Top 100 infractores en Bogota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
JulianD dijo:
Con lo que deben unos por ahi me podria comprar un Passat o un 320i.
http://consultas.transitobogota.gov...s_infractores.php?r_aplicativo=&r_funcion=500

ojala ninguno de ustedes este!! :p :wink: :lol: :lol: :lol:


:shock:

Yo me pregunto: ¿cómo carajo hace uno para tener 210 partes (el que menos) sin pagar y poder seguir manejando impunemente por las calles? ¿Por qué esas caspas siguen libres si son un peligro para las demás personas? ¿Cómo mantienen la licencia? :evil:

Tomen al azar algunas de las cédulas que aparecen publicadas y revisen si tienen la licencia suspendida:

http://consultas.transitobogota.gov.co:8080/consultas_generales/licencias_retenidas.php

Como era de esperarse, hay licencias que no están suspendidas.

Para colmo, la vaina es de familia:

93364180 JOSE OSCAR RUBIO MENDOZA 387 $ 80996800
93372664 HERNANDO RUBIO MENDOZA 386 $ 66883500

79558744 ANARIO ORTIZ UYABAN 327 $ 48021100
79347595 JORGE ELIECER ORTIZ UYABAN 228 $ 50589800
79697755 WILSON ORTIZ UYABAN 223 $ 38146500

Qué Joyitas :x
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por Supuesto.. Las Lacras de la Vía siempre son Principalmente Conductores de Buses.. Y Uno que otro Taxista :p.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Por Supuesto.. Las Lacras de la Vía siempre son Principalmente Conductores de Buses.. Y Uno que otro Taxista :p.

Ojalá fuera uno que otro, más bien uno que otro es un caballero, los demás... a mandarle el carro encima, y si lo tocan llama a toda la gallada. Falta educación.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que desgraciados y que asco esto...Que no sea nadie capaz de pararlos y llevarlos para la carcel, mas de uno de estos deben tener un muerto encima :cry: . Lo peor es que siguen por ahi con sus buses o vehiculo de trasnporte haciendo de las suyas como si nada.
 

C_OLAYA79

Nuevo usuario
May 4, 2008
4
Sera que alguno de los abogados que rondan por este foro, nos puede decir que acciones legales se pueden tomar en contra de estos fasinerosos?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
C_OLAYA79 dijo:
Sera que alguno de los abogados que rondan por este foro, nos puede decir que acciones legales se pueden tomar en contra de estos fasinerosos?

Hubo un Escándalo de eso hace como 1-2 Años, y dijeron que los iban a Meter a la Cárcel, tenían que pagar toda la plata, y hacer servicio social. Y Por supuesto cancelación de la Licencia por Creo que 5 Años.

Al Final, no hicieron Nada :p.. Sólo les cancelaron la Licencia, y pagaron un pequeño Porcentaje de la Deuda.. Las Leyes Colombianas, como Siempre.. Ineficientes :).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
que porquerias esos hps, deben ser puros camioneros, buseteros y taxistas. De ahi no sale

viendo esos listados es donde uno se da cuenta que los policias solo sirven para poner partes y nada mas. Porque cuando hay trancones o estrelladas ahi si no aparecen. a una amiga la estrello ayer un camion y llamo como 5 veces a la policia y nunca llegaron, les toco arreglar a ellos mismos y ps obviamente la culpa fue del camionero
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Aprovecho este post para proponer que con cámara en mano, comencemos a documentar infractores. En lo posible con placa del vehículo para hecerlos públicos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
rubengimo dijo:
Aprovecho este post para proponer que con cámara en mano, comencemos a documentar infractores. En lo posible con placa del vehículo para hecerlos públicos.

Seria bueno, tener fotos, en una seccion especial. muy estilizado = INFRACTORES o muy de la jerga SALVAJES DE LA CABRILLA.

Creo que seria cotidiano ver, motos sobre andenes y ciclovias, taxistas tambien sobre el anden y cruzando los separadores, buses recogiendo y/o dejando pasajeros en diagonal sobre la via impidiendo el trafico de los dos carriles, el taxista que toma la linea de division de los 2 carriles como punto de referencia de la mitad de su taxi, el busetero que circula por el carril de velocidad a lo maximo que le da la buseta asustando con el sonido de los frenos de aire a todos los carros particulares, el escolta que cierra a todo el mundo sin importar que no lleve al "importante pasajero", el ciclista que transita por el carril interno haciendo malabarismos entre los carros a pesar de tener cicloruta paralela, etc. etc. se me escapan muchas mas clasificaciones, quien las recuerda?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
A mi lo q me raya la cabeza ¡¡¡¡¡ es ver la ineficiencia de los mal llamados agentes de control, chupas, traficos, policias de transito o similares. Es impresionante ver la negligencia de ellos cuando estan supuestamente controlando una intersección y no hacen nada cuando ven 15 o 20 motos a lo ancho de toda la calzada cuando se supone q tienen q estar solo por la derecha...o cuando ven un bus, taxi o cualquier vehiculo atravezado en toda una intersección q se supone se debe mantener libre....o cuando se paran a hacer retenes en lugares absurdos en las noches en vez de hacerlo a la salida de los parqueaderos ubicados en las zonas de rumba (claro...ellos prefieren hacer el comparendo o incluso ganarse unos pesitos que hacer labor preventiva), en fin.....mil mil vainas q todos los dias ve uno en la calle.

Por eso propongo algo similar a lo de Ruben, con camara en mano tomar fotos PERO DE LOS AGENTES DE TRANSITO q veamos con esas actitudes negligentes.

Una anecdota:
Un amigo sacerdote estaba en su carro sobre la avenida 80 llegando a la calle 33 (barrio laureles-medellin), adelante de él hay un accidente y una persona se encuentra en muy mal estado, el estaciona el carro para aplicarle los santos oleos y el agente de transito (o sera mejor referirme a el como el doble hijup$%&/@ ese??) q estaba en el lugar le dice: "Señor, quite su carro q ahi no puede estacionar". El cura le trata de explicar q es un sacerdote y q quiere aplicarle los santos oleos a la persona q esta en mal herida. El agente de transito le contesta q ese no es lugar para estacionarse y q si no se quita le hace el comparendo.
El sacerdote opota por dejar el carro, le aplica los santos oleos al herido y cuando vuelve al carro encuentra al doble hijup$%&/@ agente con el comparendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AHHHHHHHHHHHHH???????? HAY DERECHO?????????

La gente q estaba curoseando le grito todos los improperios e insultos existentes al chupa ese pero finalmente el comparendo lo hizo, el padre de manera muy diplomatica le dijo: "hombre....yo no tengo con q pagar ese comparendo, pero ojala ni a su mamá ni a nadie cercano a usted.... le haga falta algun dia la presencia o la ayuda de un sacerdote por un caso asi." Le dio la bendicion y se fue.

Esa es la autoridad en mi pais.....q belleza de funcionarios tenemos
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
rubengimo dijo:
AAAAAHHH!!! Ojalá en la foto tambien salga el policía que no hace nada con el infractor al lado.....

SIII¡¡¡¡¡ esa es la idea¡¡¡¡¡ dejar registrados en fotos los policias de transito ineficientesy negligentes¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Seria bueno, tener fotos, en una seccion especial. muy estilizado = INFRACTORES o muy de la jerga SALVAJES DE LA CABRILLA.

Creo que seria cotidiano ver, motos sobre andenes y ciclovias, taxistas tambien sobre el anden y cruzando los separadores, buses recogiendo y/o dejando pasajeros en diagonal sobre la via impidiendo el trafico de los dos carriles, el taxista que toma la linea de division de los 2 carriles como punto de referencia de la mitad de su taxi, el busetero que circula por el carril de velocidad a lo maximo que le da la buseta asustando con el sonido de los frenos de aire a todos los carros particulares, el escolta que cierra a todo el mundo sin importar que no lleve al "importante pasajero", el ciclista que transita por el carril interno haciendo malabarismos entre los carros a pesar de tener cicloruta paralela, etc. etc. se me escapan muchas mas clasificaciones, quien las recuerda?

Excelente! :lol:

Además me parece inaudito que estos animales les parezca play colocarle no sé qué cosas en la salida de los exhostos para que al acelerar provoquen un ruido ensordecedor... eso es contaminación auditiva señores!
Joden a los sitios de rumba, y estos que van por toda la ciudad, TODA la ciudad no les dicen nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Y la próxima semana, más cuentachistes :twisted:


BOGOTA PREVIENE A LOS CONDUCTORES DEL SERVICIO PUBLICO

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, Colombia, estará enviando una comunicación a las empresas de transporte público colectivo, con el fin de que lleven a cabo una revisión y depuración de los procesos para la contratación de conductores, y así garantizar la idoneidad de los mismos. Por otra parte ha programado reuniones con los gerentes de las empresas para tratar aspectos relacionados con prevención y seguridad al transitar por las vías capitalinas del país andino. Entre las propuestas que el Secretario de Movilidad tiene para que las empresas hagan un autocontrol sobre sus conductores, está la de implantar un sistema de puntos negativos por cada infracción y que al momento de acumular cierto número las empresas puedan sancionar al conductor, incluso hasta suspender su labor. Igualmente se reforzarán los operativos de vigilancia en colaboración con la Policía Metropolitana de Tránsito, ya que entre las principales causas de accidentalidad figuran el exceso de velocidad, no mantener la distancia de circulación entre vehículos, desobedecer señales de tránsito, girar bruscamente y no respetar prelación de los peatones, entre otras infracciones.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ya voy Toño...
Como dijeron por ahí, la secretaría de movilidad descubrió el agua tibia. A las empresas de transporte les importa 5 si hacen o deshacen, solo les importa que los conductores produzcan sin importar el costo.
Deberían empezar a mirar el perfil que tienen los gerentes de estas empresas, ni sabrán de gestión.
Capacitación? Algunos choferes ni siquiera tienen pase.
Puntos negativos? Deberían estar en la cárcel.