Tour de elegancia de Pebble beach.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Quede sin palabras, "CORTICO" PARA EXPRESAR TODO LO QUE VI...Esto es hermoso, obras de arte, hace honor a sus autores. Muchas gracias por tener una parte de la historia reflejada en estos autos.

-Ese Alfa es el merecido ganador. Muchas pero muchas felicidades a sus dueños.

-Tambien le doy las gracias manuel por mostrarme eminente espectaculó. :p
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Manuel89 dijo:
Más de un fanático de los clásicos se va a volver loco con esto:

Yo me pondría a gritar....


Manuel, buen enlace, hay de todos los tiempos, sencillamente espectaculares, muy buenas las fotos, bastante "llamativo" el roll's color amarillo con insertos de carbono en el tablero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JON_08 dijo:
Manuel89 dijo:
Más de un fanático de los clásicos se va a volver loco con esto:

Yo me pondría a gritar....


Manuel, buen enlace, hay de todos los tiempos, sencillamente espectaculares, muy buenas las fotos, bastante "llamativo" el roll's color amarillo con insertos de carbono en el tablero.



Más que llamativo yo diría que es el que chilla y arruina el panorama, el burro en medio de tanta clase, la mosca en la sopa. :twisted:



Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueno, pues que les puedo decir....El cielo está en la tierra y queda en Pebble Beach!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Como ya lo dicen en el post de forocoches, hay modelos unicos en el mundo, marcas rarísimas ya desaparecidas. Pebble Beach es la máxima reunión americana del mundo de los clásicos (la otra es Goodwood en Inglaterra). Hay carros de un millón de dólares y mas. Mejor dicho, lo que uno jamás nunca imaginó ahí está reunido. Prototipos, el show Motorama (con los carros en forma de cohete), carrocerías hechas a mano, auténticas obras de arte en ruedas, lo mas indsigne d ela industria automotriz, los carros que uno solo ve en fotos, wallpapers y similares, allí son comunes....

IMPRESIONANTE, gracias Manuel.

Además, me siento orgulloso, identifiqué el 75% de los carros que salen ahí, eso es un logro monumental dada la rareza de los expositores 8)

Me quedo con el Delahaye (el coupé azul con insertos de cromo) y el Talbot Lago (el coupé lila de puertas redondas), los Lambo countach y el Miura SV (que en la placa dice "prova"), el Lancia Stratos, el Rolls coupé 1931 y el Duessenberg de Leno

Moderno, el Rolls Hyperion (pero no el amarillo :roll: )
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me falta muchísimo en este aspecto, solo puedo decir que es Inmenso, Bárbaro, Inmarcesible! Qué espectáculo tan Maravilloso, Hermoso...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Reviví este tema para no crear uno nuevo, porque básicamente se trata de lo mismo.
Hoy leyendo la noticia que puso Top Gear del Ferrari F40 que será subastado próximamente en Mónaco en Mayo, me puse a ver el lote completo de carros que serán subastados:

http://www.rmauctions.com/Carlist.cfm?SaleCode=MC12&SortBy=RO&View=Normal&Category=Cars&Day=

Es de admirar la calidad y belleza de los carros. Y en lugar de ponerme a hacer mis deberes, me puse a escoger qué carros me compraría y por cuánto me saldría el chiste.

1967 Lamborghini 400 GT 2+2
1995 Lancia Hyena Zagato
1959 Alfa Romeo Giulietta SS Alloy ‘Low Nose’
1960 Alfa Romeo Giulietta Sprint Zagato ‘Coda Tonda’
1958 Alfa Romeo Giulietta Sprint Veloce Zagato
1971 Lamborghini Jarama 400GT

Haciendo cuentas, con esos 6 tendría que desembolsillarme entre 1,1 y 1,3 millones de euros de acuerdo a los estimados que tienen. Aunque si me sobrara alguito, también me iba por el Bugatti EB 110 o el Maserati Ghibli.

Soñar no cuesta nada.