Toyota Corolla Cross

mikeruni

Usuario
Feb 11, 2022
9
125.9 millones las Corolla Cross SEG que están entregando en Concesionario, pero me dicen que con la volatibilidad además del tema de los microchips de Taiwan, el precio puede seguir cambiando. :eek:
Apartada la SEG híbrida en Febrero 2022 en 115 millones, en Septiembre va en 135 millones. Según el concesionario la asignan hacia Febrero/Marzo de 2023 y mientras tanto el dólar sigue subiendo y efectivamente lo que indican es que el precio está sujeto al momento de la entrega.....

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
626
Apartada la SEG híbrida en Febrero 2022 en 115 millones, en Septiembre va en 135 millones. Según el concesionario la asignan hacia Febrero/Marzo de 2023 y mientras tanto el dólar sigue subiendo y efectivamente lo que indican es que el precio está sujeto al momento de la entrega.....
Y si la va tomar con un credito, agarrate!!!!

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No se, me gustan mucho los carros pero creo que como está el mundo ahora y con las mil y un condiciones que hay para adquirir un carro nuevo, no le veo sentido alguno a hacerlo, es meterse en camisa de once baras así porque sí.

Seré muy pobre? los demás muy ricos? Puede que ambas pero no le veo ni pies ni cabeza a como se está manejando el cuento de la comercialización de carros nuevos y con precios exagerados por decir lo menos.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,291
No se, me gustan mucho los carros pero creo que como está el mundo ahora y con las mil y un condiciones que hay para adquirir un carro nuevo, no le veo sentido alguno a hacerlo, es meterse en camisa de once baras así porque sí.

Seré muy pobre? los demás muy ricos? Puede que ambas pero no le veo ni pies ni cabeza a como se está manejando el cuento de la comercialización de carros nuevos y con precios exagerados por decir lo menos.

Ya se esta volviendo comun carros de 150 millones y mucho mas, y opino como ud, sere pobre que me parecen unas cifras descabelladas por carros normales? o es que hay muchos con plata que les parece normal gastarse ese platal... Recuerdo que esta SEG costaba 108 en Mayo de 2021. Y los sueldos no han subido 30-40% como para tener la misma capacidad de compra. Con dolar a 5000 y tasas por las nubes estrenar carro va a ser muy dificil.