Toyota Corolla Cross

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La camioneta que nos habían dicho que no las entregaban en septiembre, ahora supuestamente la entregan entre noviembre o diciembre. 😬

Entendible por la situación mundial...pero tienen huevo....ayer que pase a ver la Taos dijeron que entregas para Octubre y con riesgo de que se vayan mas allá.

Resultado: primera ola vendida y siguen vendiendo como pan caliente....al parecer la gente puede y quiere esperar. Yo no lo haría.
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
La camioneta que nos habían dicho que no las entregaban en septiembre, ahora supuestamente la entregan entre noviembre o diciembre. 😬
Y ya vio los ajustes de precio? Sube aproximadamente un 5.3%.

IMG-20210902-WA0012.jpg


IMG-20210902-WA0013.jpg
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Entendible por la situación mundial...pero tienen huevo....ayer que pase a ver la Taos dijeron que entregas para Octubre y con riesgo de que se vayan mas allá.

Resultado: primera ola vendida y siguen vendiendo como pan caliente....al parecer la gente puede y quiere esperar. Yo no lo haría.
Después
Y ya vio los ajustes de precio? Sube aproximadamente un 5.3%.

Ver el archivos adjunto 132541

Ver el archivos adjunto 132542
Esa masiva matriculación del Swift "hibrido" para renting, mato a los que han esperado por la Rav4 y el Corolla Cross. El gobierno debe controlar más ese apartado, para que el beneficio sea a particulares y no a un conglomerado privado que sabemos quienes son.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Beemer

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Después
Esa masiva matriculación del Swift "hibrido" para renting, mato a los que han esperado por la Rav4 y el Corolla Cross. El gobierno debe controlar más ese apartado, para que el beneficio sea a particulares y no a un conglomerado privado que sabemos quienes son.
El asunto es que el importador utiliza los cupos para la nacionalización de híbridos, independientemente de quien compre.
De hecho, en los grupos de vehículos de Localiza ya está el Swift híbrido. ¿Qué tal eso?
 

Archivos adjuntos

  • 1630689014754.png
    1630689014754.png
    247.7 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y andres911

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
La verdad no creo que esa información sea real, el problema de semiconductores no se ha solucionado aún como para poner a toda marcha la producción de las fábricas automotrices.

Tampoco mencionan la fuente de esa noticia, y la verdad elcarrocolombiano me parece demasiado falto de rigor
La noticia sí es cierta, varios portales brasileros lo confirman. Además es apartir de enero, no es una medida mediata:



 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Ojala se solucione ese problema de abastecimiento pronto... considero la corolla cross hibrida como una buena opcion para cambiar mi mazda, particularmente por el tema del pico y placa.

Por cierto, a los propietarios de la versión hibrida, como les ha ido con la altura al piso? a simple vista se ve con buena distancia al suelo, pero luego va uno lee que son solo un poco mas de 15 cm y queda uno :confused:
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Y ya vio los ajustes de precio? Sube aproximadamente un 5.3%.

Ver el archivos adjunto 132541

Ver el archivos adjunto 132542

Lástima la otra pagina, no se tiene información al respecto?

Por mi lado tengo apartada una RAV4 versión intermedia, que a día de hoy es la versión tope de la serie debido a los problemas con el Android Auto y Apple Carplay.

La última retroalimentación que tengo es que esta semana se tienen noticias de cuantas camionetas liberan, el precio final y los beneficios que sumarán por el tema del sobrecosto.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Ojala se solucione ese problema de abastecimiento pronto... considero la corolla cross hibrida como una buena opcion para cambiar mi mazda, particularmente por el tema del pico y placa.

Por cierto, a los propietarios de la versión hibrida, como les ha ido con la altura al piso? a simple vista se ve con buena distancia al suelo, pero luego va uno lee que son solo un poco mas de 15 cm y queda uno :confused:
0 problemas, no ha pegado con absolutamente nada en estos 3 meses que la hemos tenido. Según Consumer Reports: https://www.consumerreports.org/suvs/2022-toyota-corolla-cross-suv-review-a9535254586/ tiene 20.5 cms de altura con respecto al piso, cosa que no creo, al ojo diría que tiene como 19 cms, pero en definitiva bajita no es
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Ojala que los concesionarios y los vendedores entiendan y no le metan falsas ilusiones a sus clientes, en los que les dicen que tranquilos que tienen su Toyota por asignación de cupo rápido en uno o dos meses, cuando claramente ya vemos que esto apunta a varios meses, por ejemplo en Distoyota, reciben 1 mm de pesos para separación del cupo, cosa que es absurda, porque nadie garantiza el cupo teniendo en cuenta que mandan graneado desde las fabricas y de lo que manden tienen que distribuir en todos los concesionarios
 

Davidsolo

Nuevo usuario
Ago 11, 2021
1
Ojala se solucione ese problema de abastecimiento pronto... considero la corolla cross hibrida como una buena opcion para cambiar mi mazda, particularmente por el tema del pico y placa.

Por cierto, a los propietarios de la versión hibrida, como les ha ido con la altura al piso? a simple vista se ve con buena distancia al suelo, pero luego va uno lee que son solo un poco mas de 15 cm y queda uno :confused:
Llevo un mes con ella y hasta el momento no me he golpeado por debajo ni en ciudad ni en carretera destapada (Leve). Estoy muy contento con el cambio pase de CX5 Touring 2016 a la Cross SEG.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Ojala que los concesionarios y los vendedores entiendan y no le metan falsas ilusiones a sus clientes, en los que les dicen que tranquilos que tienen su Toyota por asignación de cupo rápido en uno o dos meses, cuando claramente ya vemos que esto apunta a varios meses, por ejemplo en Distoyota, reciben 1 mm de pesos para separación del cupo, cosa que es absurda, porque nadie garantiza el cupo teniendo en cuenta que mandan graneado desde las fabricas y de lo que manden tienen que distribuir en todos los concesionarios
Pero un vendedor, ni un concesionario ganan por "separar un carro" la registradora solo suena cuando el comprador paga y se lleva el carro fuera del concesionario.
Eventos como la escases de microchips, cierre de plantas por la variante delta, buques detenidos haciendo cuarentena en puertos, y todo lo demás ya conocido, es muy berraco que un vendedor saque su bola de cristal y le asegure la fecha de llegada de un carro que ni siquiera existe y mas ingenuo el que hoy en día le crea, súmele la perla de los 3.000 cupos con arancel del 5% para híbridos que se acabaron
Es que para eso esta el internet para enterarse primero y no comer cuento, ud googlea "toyota" y ya se entera que la producción de la marca esta reducida en un 60%. Ud va a hacer una compra de mas 100 millones de pesos y no se toma la molestia de averiguar primero déjeme decirle que ni el vendedor ni el concesionario tienen la culpa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Pero un vendedor, ni un concesionario ganan por "separar un carro" la registradora solo suena cuando el comprador paga y se lleva el carro fuera del concesionario.
Eventos como la escases de microchips, cierre de plantas por la variante delta, buques detenidos haciendo cuarentena en puertos, y todo lo demás ya conocido, es muy berraco que un vendedor saque su bola de cristal y le asegure la fecha de llegada de un carro que ni siquiera existe y mas ingenuo el que hoy en día le crea, súmele la perla de los 3.000 cupos sin arancel para híbridos que se acabaron
Es que para eso esta el internet para enterarse primero y no comer cuento, ud googlea "toyota" y ya se entera que la producción de la marca esta reducida en un 60%. Ud va a hacer una compra de mas 100 millones de pesos y no se toma la molestia de averiguar primero déjeme decirle que ni el vendedor ni el concesionario tienen la culpa.

De pronto si ganan los Concesionarios, todo ese dinero de ordenes mas los abonos en el tiempo que como se evidencian están muy largos, podrían ser utilizados para capitalizar y ganar algo con ese dinero abonado.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Pero un vendedor, ni un concesionario ganan por "separar un carro" la registradora solo suena cuando el comprador paga y se lleva el carro fuera del concesionario.
Eventos como la escases de microchips, cierre de plantas por la variante delta, buques detenidos haciendo cuarentena en puertos, y todo lo demás ya conocido, es muy berraco que un vendedor saque su bola de cristal y le asegure la fecha de llegada de un carro que ni siquiera existe y mas ingenuo el que hoy en día le crea, súmele la perla de los 3.000 cupos sin arancel para híbridos que se acabaron
Es que para eso esta el internet para enterarse primero y no comer cuento, ud googlea "toyota" y ya se entera que la producción de la marca esta reducida en un 60%. Ud va a hacer una compra de mas 100 millones de pesos y no se toma la molestia de averiguar primero déjeme decirle que ni el vendedor ni el concesionario tienen la culpa.
Muy ingenuo amigo, siga creyendo que los concesionarios de 1 mm en 1 mm no trabajan la plata, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Muy ingenuo amigo, siga creyendo que los concesionarios de 1 mm en 1 mm no trabajan la plata, etc
En sus cuentas puede parecer mucho dinero, para la operación de un concesionario eso no es nada, pero no se quien pueda ser mas ingenuo pensando que por dejar 1 millón (reintegrable) esta haciendo millonario al dueño del dealer. (por cierto ya son millonarios)

Me imagine a Federico Schneider emocionado por que la va a trabajar el millón al "amigo" que le separo un carro en Distoyota o Autoelite

Pero no entiendo el rollo con el tema de la separación de un carro, si no le cumplen, si le parece que se están lucrando con su millón, pida su plata y compre en otro lado y no se de mala vida con algo tan básico
 
Última edición: