Toyota Hilux o Chevrolet Dmax

kalon123

Nuevo usuario
Abr 8, 2008
5
Estimados foristas estoy buscando una camioneta 4X4 Diesel y he encontrado una opcion economica la Chevrolet Dimax, y otra que me presta la mismas condiciones de uso es la Toyota Hilux( la nueva version), pero mas costosa. Que opinan de las dos marcas?

Gracias
 

ionflux

Nuevo usuario
Ago 27, 2010
1
viejo la verdad uno habla si tiene experiencia y si lo ha manejado y cuanto es lo que ha manejado,
viejo tengo una luv dmax diiesel y para mi es la berraquera ojo no por que la tenga es un exelente carro para ir a la finca pasar rios la verdad es lo mejor la he puesto a agua a mas de la que aparece en la propaganda ami me tapo los espejos, la mia es modelo 2007 y como viajamos mucho viejo nunca me ha dejado tirado, sabes cuantos kilometros tiene 66.000 kilometros

por eso te cometo que yo si puedo hablar la mia es diesel y la he puesto a competir con la toyoya diesel y no le aguanto


por eso te la recomiendo es lomejor que he comprado y economica.


asi que no le creas a los que hablan lo contrario y si alguien explica el porque que tenga argumentos ya que en el papel todo seve lindo

jiji :) :) :) :) :) :) :)


No esa no te la crees ni vos mismo. Soy dueño/conductor para una empresa de servicios especiales que trabaja para EPM y he tenido la oportunidad de manejar ambas hilux 3.0 y Dmax, y la diferencia se nota plenamente. empezando por el RUIDO de la D-max y el SONIDO de la Hilux. Es mayor el pique de la Hilux; se siente mas empuje, la comodidad interior(es mas fina y agradable, muy bonita) la de la Hilux, la cojineria de la hilux te abraza y la comodidad se nota mas al pasar varias horas de viaje (6-7), en la D-max te aseguro que se te pierde la "rayita" y no te hayas (se desespera). Y DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE NI HABLAMOS, ha!!! y se me olvidaba trochando o en 4x4 adivinen cual es mejor? hay que ver esa TOYOTA para que se descreste. Igual la D-max es buena, al que le gusta le sabe. y cada vez se ven mas, por economicas diria yo , que por buenas o por calidad.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
1. Toyota Hilux

2. Nissan Frontier

3. Chevrolet Dmax

No sé en que lugar colocar a Misubishi y Mazda/Ford

Pondria la Mitsubishi de segunda, tercera la Mazda/Ford y de ultima la Frontier y la DMax.

Yo tengo la Mitsubishi solamente porque cuando la compre me dieron un descuento de casi 20 millones de pesos y me encimaron el duraliner y los vidrios oscuros. Yo estaba entre la Sportero 3.2 turbodiesel automatica y la Viigo equivalente porque la queria un poco mas "civilizada".

Siguiendo con la pregunta original, comparar la Hilux y la DMax es como comparar Suecia con Haiti.
 

Leandro

Despegó motor
Feb 1, 2008
39
Hay que ver el año de la camioneta, pero creo que una de las de hoy día no aguanta más de una de esas pruebas del video, pero de todas formas muy cueruda esa Toyota, me recuerda el nombre de la película “Duro de matar”.
 

milorodrig01

Nuevo usuario
Sep 23, 2020
3
Hola Buenas Tardes, me podrian asesorar porfavor estoy mirando una Chevrolet Dmax 3.0 Diesel 4x4 del 2012 o una Toyota Hilux 2.7 Gasolina 4x4 del 2007, se consiguen como en el mismo precio 52Millones aproximadamente, cual seria mejor recomendacion a comprar, teniendo en cuenta su reventa a futuro ya que la hilux es gasolina se devaluara mas que el diesel de la dmax?, en su accesibilidad de repuestos baratos he oido que toyota es costoso en repuestos es verdad en esta gasolina?, su costo de mantenimiento, tengo entendido que la 2.7 es un poco tragona alguien sabe cuantos km hace por galon? muchas gracias de antemano