Toyota Land Cruiser 80 (Burbuja) 1994

Carlos78

Nuevo usuario
Oct 30, 2010
11
Estoy a punto de comprar una Toyota Burbuja 1994 con 320.000 km, estéticamente el carro no está muy bonito pero mecánicamente supuestamente está muy bueno. Aunque conozco algo de esos carros, la información nunca es suficiente y me gustaría saber que opinan sobre el carro en cuestión.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Parce hasta no hace mucho esa era el carro sueño de muchos aquì en Colombia, algo asì como el referente, la gente hacìa comentarios "No serà una burbuja, pero me lleva a todas partes", "que man màs picado ome que tal que andara en una Burbuja", etc. Esa era el carro de los ricos realmente, sobre todo aquì en Antioquia donde la gente era menos susceptibles de dejarse seducir por automoviles BMW Y Mercedes, en ese entonces casi exclusivos para el mercado "rolo". Ese carro es una gloria del pasado, en todos los garajes de los ricos hubo almenos uno,bien fuera de cuna o emergentes, pasando por cualquier malandro premiado por nuestra narcocultura.

Pero ese carro ya no, es una màquina obsoleta, ineficiente, ya no es el referente de nada, por lo menos de nada bueno, un carro de 3.000 Kg, 6 cilindors en lìnea y 4.500 C.C. que hace 210 HP y 363 NM, cifras que ya a nadie impresionan, que son fàcilmnete superadas por culaquier lavadora con secador (turbo) y ese torque ya lo hace una buseta escolar con un motorcito diesel mediocre, y consumen un 40 % del combustible que se traga ese dinosaurio, viejito usted me disculpa la expresiòn, pero para mì ese carro en realidfad es una "boleta", yo veo un man en una carro de esos y la verdad pienso: que encartada tan hp.

Mostro yo de usted si lo que quisera pues es tirar pantano y me diera pena un Samurai o un Vitara, optarìa por un pajero, en tèrminos pues de un presupuesto "limitado" obviamente si hubiera lana una Discovery serìa poquito.

Le cuento ademàs por sì usted insiste en un amasado de esos, un man en una compraventa en el Oriente tiene una, modelo 94, rin 20, placas de pereira, pide 20 pesos, hableme còmo es y le cuadro esa vuelta.

Suerte minga.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Parce hasta no hace mucho esa era el carro sueño de muchos aquì en Colombia, algo asì como el referente, la gente hacìa comentarios "No serà una burbuja, pero me lleva a todas partes", "que man màs picado ome que tal que andara en una Burbuja", etc. Esa era el carro de los ricos realmente, sobre todo aquì en Antioquia donde la gente era menos susceptibles de dejarse seducir por automoviles BMW Y Mercedes, en ese entonces casi exclusivos para el mercado "rolo". Ese carro es una gloria del pasado, en todos los garajes de los ricos hubo almenos uno,bien fuera de cuna o emergentes, pasando por cualquier malandro premiado por nuestra narcocultura.

Pero ese carro ya no, es una màquina obsoleta, ineficiente, ya no es el referente de nada, por lo menos de nada bueno, un carro de 3.000 Kg, 6 cilindors en lìnea y 4.500 C.C. que hace 210 HP y 363 NM, cifras que ya a nadie impresionan, que son fàcilmnete superadas por culaquier lavadora con secador (turbo) y ese torque ya lo hace una buseta escolar con un motorcito diesel mediocre, y consumen un 40 % del combustible que se traga ese dinosaurio, viejito usted me disculpa la expresiòn, pero para mì ese carro en realidfad es una "boleta", yo veo un man en una carro de esos y la verdad pienso: que encartada tan hp.

Mostro yo de usted si lo que quisera pues es tirar pantano y me diera pena un Samurai o un Vitara, optarìa por un pajero, en tèrminos pues de un presupuesto "limitado" obviamente si hubiera lana una Discovery serìa poquito.

Le cuento ademàs por sì usted insiste en un amasado de esos, un man en una compraventa en el Oriente tiene una, modelo 94, rin 20, placas de pereira, pide 20 pesos, hableme còmo es y le cuadro esa vuelta.

Suerte minga.
Jajajaja, este parcero si lo pone a tirar a uno caja.....:grin:
 

Carlos78

Nuevo usuario
Oct 30, 2010
11
Parce hasta no hace mucho esa era el carro sueño de muchos aquì en Colombia, algo asì como el referente, la gente hacìa comentarios "No serà una burbuja, pero me lleva a todas partes", "que man màs picado ome que tal que andara en una Burbuja", etc. Esa era el carro de los ricos realmente, sobre todo aquì en Antioquia donde la gente era menos susceptibles de dejarse seducir por automoviles BMW Y Mercedes, en ese entonces casi exclusivos para el mercado "rolo". Ese carro es una gloria del pasado, en todos los garajes de los ricos hubo almenos uno,bien fuera de cuna o emergentes, pasando por cualquier malandro premiado por nuestra narcocultura.

Pero ese carro ya no, es una màquina obsoleta, ineficiente, ya no es el referente de nada, por lo menos de nada bueno, un carro de 3.000 Kg, 6 cilindors en lìnea y 4.500 C.C. que hace 210 HP y 363 NM, cifras que ya a nadie impresionan, que son fàcilmnete superadas por culaquier lavadora con secador (turbo) y ese torque ya lo hace una buseta escolar con un motorcito diesel mediocre, y consumen un 40 % del combustible que se traga ese dinosaurio, viejito usted me disculpa la expresiòn, pero para mì ese carro en realidfad es una "boleta", yo veo un man en una carro de esos y la verdad pienso: que encartada tan hp.

Mostro yo de usted si lo que quisera pues es tirar pantano y me diera pena un Samurai o un Vitara, optarìa por un pajero, en tèrminos pues de un presupuesto "limitado" obviamente si hubiera lana una Discovery serìa poquito.

Le cuento ademàs por sì usted insiste en un amasado de esos, un man en una compraventa en el Oriente tiene una, modelo 94, rin 20, placas de pereira, pide 20 pesos, hableme còmo es y le cuadro esa vuelta.

Suerte minga.



Vos tenés toda la razón, de los motores ineficientes ese es el mas.

Pero miremosle el lado positivo al carro. Finos como ningún otro, cómodos, y aunque la parte estética es muy subjetiva, a mi me encantan. La Burbuja 94 que comenté al poner el tema ya está descartada, estoy buscandome una bien tenida y mientras mas original esté mejor.

Muchas gracias por los comentarios y el carro lo estoy buscando sin afán o sea que podemos seguir conversando del tema.

Y noooooo del samuray y vitara no me da pena, es mas tuve samuray y tengo jimny y me parecen demasiado buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: moises

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En mi casa estuvimos a punto de comprar una VX 1997 Japonesa igualita a esta, era la versipon más equipada, tenía nevera, tercera fila de asientos, cuero, sun roof, etc etc. La tuvmos como un mes para probarla ya que era de un conocido y no nos gustó para nada, tragaba gasolina como un put..., no caminaba nada, frenos...pésimos, sacaba la cola en carretera a 40, en fin, no nos gustó, para mpas piedra cuando mis amigos me veían llegar en esa lora, me preguntaban "en qué trabaja su papá?", y pues que esten preguntando por esa vaina sólo por el carro que usa, es bien maluco. Eso si, son indestructibles, Toyota es Toyota carajo...al final nos decidimos por la Freelander!
 

pipecadena

Nuevo usuario
Ene 6, 2011
3
parce hasta no hace mucho esa era el carro sueño de muchos aquì en colombia, algo asì como el referente, la gente hacìa comentarios "no serà una burbuja, pero me lleva a todas partes", "que man màs picado ome que tal que andara en una burbuja", etc. Esa era el carro de los ricos realmente, sobre todo aquì en antioquia donde la gente era menos susceptibles de dejarse seducir por automoviles bmw y mercedes, en ese entonces casi exclusivos para el mercado "rolo". Ese carro es una gloria del pasado, en todos los garajes de los ricos hubo almenos uno,bien fuera de cuna o emergentes, pasando por cualquier malandro premiado por nuestra narcocultura.

Pero ese carro ya no, es una màquina obsoleta, ineficiente, ya no es el referente de nada, por lo menos de nada bueno, un carro de 3.000 kg, 6 cilindors en lìnea y 4.500 c.c. Que hace 210 hp y 363 nm, cifras que ya a nadie impresionan, que son fàcilmnete superadas por culaquier lavadora con secador (turbo) y ese torque ya lo hace una buseta escolar con un motorcito diesel mediocre, y consumen un 40 % del combustible que se traga ese dinosaurio, viejito usted me disculpa la expresiòn, pero para mì ese carro en realidfad es una "boleta", yo veo un man en una carro de esos y la verdad pienso: Que encartada tan hp.

Mostro yo de usted si lo que quisera pues es tirar pantano y me diera pena un samurai o un vitara, optarìa por un pajero, en tèrminos pues de un presupuesto "limitado" obviamente si hubiera lana una discovery serìa poquito.

Le cuento ademàs por sì usted insiste en un amasado de esos, un man en una compraventa en el oriente tiene una, modelo 94, rin 20, placas de pereira, pide 20 pesos, hableme còmo es y le cuadro esa vuelta.

Suerte minga.
amigo como se nota que no esta muy bien informado, con todo y que se descontinuo en el 2007, no ha dejado de ser la mejor camioneta la toyota burbuja, ese motor de 4500 cms de 215 caballos y de 38.2kg-m de torque es dificilmente superadas por camionetas actuales como la mazda cx-9, la ultima kia sorento que viene de 3 filas, la nissan patrol ni la 4.8 ni la 3.0 diesel, ni siquiera la kia mohave, ni siquiera la honda pilot, que son modelos mas recientes y les aseguro que comen igual o mas gasolina que la burbuja. Que si caminan como automoviles, desarrollan mas rapido, pero levantan los mismos 180 kilometros por hora de la burbuja, y ninguna de esas tiene nevera con congelador de fabricaa, bueno solo la patrol. Entonces son prestaciones por velocidad, porque que pena le digo hermano, esteticamente es mas imponente una burbuja bien arreglada que cualquiera de las que le menciono y algunas que se me quedan por fuera, que los traquetos en toda colombia las tengan no es sinonimo de carro malo, que cada quien viva de lo que dicen los demas. Con todo respeto hago el comentario sin desmeritar ni marcas ni gustos, pero en suavidad en carretera o destapado, en suavidad de direccion y en comodidad viejo apurado la hummer h2 le gana y eso porque ya parece un tanque de guerra, esta por lo menos tiene la ventaja que aguanta el gas sin problema..lo que la hace mas economica, las otras n. Feliz noche amigos. Y que viva toyota definitivamente, la unica marca en el mundo que se da el lujo de cambiar mas de 300 mil carros por un defecto y no quebrar, cosa que ni bmw hace-..poner la cara...si no miren la entrada al baile que le estan pegando a autogermana en bogota porke los modelos 325, 525 y x3 2.5 a los 30mil kilometros ya estan pa reparar, ya pasan aceite y bmw no responde, les toco por medio de la superintendencia. Eso habla de la confiabilidad y durabilidad y poder de una marca.

estoy a punto de comprar una toyota burbuja 1994 con 320.000 km, estéticamente el carro no está muy bonito pero mecánicamente supuestamente está muy bueno. Aunque conozco algo de esos carros, la información nunca es suficiente y me gustaría saber que opinan sobre el carro en cuestión.


amigo lo felicito por la desicion que toma de comprar una toyota burbuja, yo estoy en esa misma situacion, acumulando un poco mas de presupuesto para hacerme a una buena..no hay prisa, ese carro como lo dije mas abajo notiene nada que envidiarle a una nueva de otras marcas, es mas, pocas , contadas con 3 dedos superan a una toyota burbuja, es un carro acceuible, imponente, comodo, con nevera, suave, y si ve que es mucho el consumo le pone gas y no le pasa nada mi hermano. Se lleva la mejor 4x4 del mundo. Hagale y comprese una buena.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
En la Texaco de la avenida del poblado al lado del mall la frontera estan vendiendo una Burbuja roja, modelo 1996, 280.000 km aprox, esta bien acabadita, llantas nuevas para salir a trocha, el tipo pide 30 millones, no tiene gas. Se me hace algo cara, pasese por alla y le pega una miradita y asi va haciendose una idea y comparando.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Habria que mirar que uso se le daria a la burbuja porque si es para llevar a 7 ocupantes comodamente de viaje o a una finca es una opcion valida, aca en la costa todavia son muy apetecidas por el tipo de terreno.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
presupuesto??????..... me parece vieja y costosa de mantener y si le pone gas la "castra", si quiere camioneta sugiero Prado! para mi......viejo y tragon = encarte!

entre gustos no hay disgustos, puede que en nuestro pais la gasolina valga mas de 3 veces el precio real del mercado y por eso un carro "tragon" sea dificil de mantener, pero un carro no es solo kilometraje por galon, el resto del carro tambien importa y aun mas los gustos o preferencias del propietario o futuro propietario

Pipecadena, usted esta algo "equivocado" el motor de la burbuja si es bastante ineficiente (y con gas dependiendo del estado se siente aun mas), muchas camionetas nuevas o contemporaneas le ganan facil en rendimiento y comodidad pero como dije anteriormente si a alguien le gusta la camioneta no hay porque detenerlo de comprar una, para mi personalmente la camioneta tiene "su encanto" pero me parece horrible la parte trasera y gran parte del interior asi que preferiria primero un LandCruiser a una burbuja, pero como dije arriba, son mis gustos no los suyos
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Parce hasta no hace mucho esa era el carro sueño de muchos aquì en Colombia, algo asì como el referente, la gente hacìa comentarios "No serà una burbuja, pero me lleva a todas partes", "que man màs picado ome que tal que andara en una Burbuja", etc. Esa era el carro de los ricos realmente, sobre todo aquì en Antioquia donde la gente era menos susceptibles de dejarse seducir por automoviles BMW Y Mercedes, en ese entonces casi exclusivos para el mercado "rolo". Ese carro es una gloria del pasado, en todos los garajes de los ricos hubo almenos uno,bien fuera de cuna o emergentes, pasando por cualquier malandro premiado por nuestra narcocultura.

Pero ese carro ya no, es una màquina obsoleta, ineficiente, ya no es el referente de nada, por lo menos de nada bueno, un carro de 3.000 Kg, 6 cilindors en lìnea y 4.500 C.C. que hace 210 HP y 363 NM, cifras que ya a nadie impresionan, que son fàcilmnete superadas por culaquier lavadora con secador (turbo) y ese torque ya lo hace una buseta escolar con un motorcito diesel mediocre, y consumen un 40 % del combustible que se traga ese dinosaurio, viejito usted me disculpa la expresiòn, pero para mì ese carro en realidfad es una "boleta", yo veo un man en una carro de esos y la verdad pienso: que encartada tan hp.

Mostro yo de usted si lo que quisera pues es tirar pantano y me diera pena un Samurai o un Vitara, optarìa por un pajero, en tèrminos pues de un presupuesto "limitado" obviamente si hubiera lana una Discovery serìa poquito.

Le cuento ademàs por sì usted insiste en un amasado de esos, un man en una compraventa en el Oriente tiene una, modelo 94, rin 20, placas de pereira, pide 20 pesos, hableme còmo es y le cuadro esa vuelta.

Suerte minga.


Jajajaja que forma de redactar!!!!