Toyota RAV4 (2006 - 2011)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Toyota RAV4 o Mitsubishi Outlander?

Me hicieron una pregunta que no supe responder:

Teniendo disponibles entre $90 y $100 millones para comprar un todo terreno ligero (SUV) nuevo y como opciones los modelos de Mitsubishi y Toyota... ¿Qué opinan... Outlander o RAV 4?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
XJ6 dijo:
Bien. Pero ¿tanto como para igualar/superar a una Outlander V6?

A vuelo de pájaro:

La Mitsu tiene 220 HP, que a la altura de Bogotá se convierten en 162,8 HP.

La Tiguan a gasolina tiene 170 HP y la Diesel 140 HP.

Habría que mirar las fichas técnicas para ver el Torque.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Manuel89 dijo:
Igual no todo se reduce a diseño, el baúl de la Tiguan, por ejemplo, es ridículo comparado al de las japonesas.



Saludos..............


Puede ser un poco superior en desempeño la outlander v6, pero la diferencia no debe ser mucha y el consumo si debe tener unas diferencias muy notorias a favor de la vw, con respecto a la rav 4 2.4 si estoy seguro que la tiguan se la traga enterita, saludos.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: ¿Mitsubishi Outlander o Toyota RAV 4?

Independiente dijo:
Me hicieron una pregunta que no supe responder:

Teniendo disponibles entre $90 y $100 millones para comprar un todo terreno ligero (SUV) nuevo y como opciones los modelos de Mitsubishi y Toyota... ¿Qué opinan... Outlander o RAV 4?
Importante a tener en cuenta es la reventa y en eso si lejosss esta mejorla toyota en relacion a la Tigua o a la Outlander.
Si lo que quiere es no peder tanta plata con la devauacion de los carros yo compraria l Rav
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece que la VW Tiguan es buen producto, tal vez ¿comparable con la Renault Koleos o la Nissan Qashqai?

Pero frente a las japonesas creo que pierde por el espacio interior.

¿Qué tal los sistemas de transmisión? ¿Alguien los ha manejado o comparado?
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Independiente dijo:
Me parece que la VW Tiguan es buen producto, tal vez ¿comparable con la Renault Koleos o la Nissan Qashqai?

Pero frente a las japonesas creo que pierde por el espacio interior.

¿Qué tal los sistemas de transmisión? ¿Alguien los ha manejado o comparado?

Hombre yo la tiguan no la he manejado, pero los de la alemana como todas y cada una de las cajas de vw, es una maravilla, completamente rapida y exacta. La de la outlander tambn es bna y rapida( con mandos en el timon), la de la rav 4 es la mas sencilla ( como buen toyota es automatica tradicional). Yo me atreveria a decir que la mejor de todas es la de la tiguan. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Me parece que la VW Tiguan es buen producto, tal vez ¿comparable con la Renault Koleos o la Nissan Qashqai?

Pero frente a las japonesas creo que pierde por el espacio interior.

¿Qué tal los sistemas de transmisión? ¿Alguien los ha manejado o comparado?


Incluso no estaría de más meter a la Koleos a la pelea, tiene sus argumentos.



Saludos.................