Toyota Yaris Cross

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Yo la separé en La Dorada Caldas, ya me llamaron una vez a informarme que había vehículo para entrega (pero yo no podía recibir aún), eso si, toca ir hasta allá por el carro. El asesor que me está atendiendo se llama Jorge Loaiza, y los tiempos de entrega son de 8 a 10 meses.
En qué precio está ahora, y qué versión separó?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

natybuitragog

Usuario
Jul 23, 2022
6
Hola a todos! Salgo de viaje y no puedo recibir esta Yaris porque llega mas o menos en un mes, entonces quedó libre, A quien le interese, el teléfono del asesor es +57 310 2702373 - Jorge Loaiza.

Él tiene en este momento una Yaris Cross versión full, 141.500.000 color plata metálico, ya se la asignaron, era la mía pero no puedo recibir (otra vez 🥺), él me dice que la entrega más o menos es para el 16 de abril.

Recuerden que lo malo de esto es que toca ir hasta el concesionario de La Dorada por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Hola a todos! Salgo de viaje y no puedo recibir esta Yaris porque llega mas o menos en un mes, entonces quedó libre, A quien le interese, el teléfono del asesor es +57 310 2702373 - Jorge Loaiza.

Él tiene en este momento una Yaris Cross versión full, 141.500.000 color plata metálico, ya se la asignaron, era la mía pero no puedo recibir (otra vez 🥺), él me dice que la entrega más o menos es para el 16 de abril.

Recuerden que lo malo de esto es que toca ir hasta el concesionario de La Dorada por él.
Que barbaro, recuerdo cuando la vi en el concesionario recien desmpacada y costaba la full 105 millones , y eso fue en Dic 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda