Toyota Yaris Cross

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597

Ante un anuncio oficial en redes sociales, es claro que el lanzamiento del Toyota Yaris Cross está a la vuelta de la esquina. Tal vez lo conozcamos antes del 16 de diciembre, fecha en la que las marcas de carros finalizan su agenda de lanzamientos y eventos para este año. Es decir, en dos semanas.

No nos atrevemos a hablar con precisión de precios, pero tal vez podría estar entre 80 y 100 millones de pesos. Claro, es el mismo rango donde está el Corolla Cross con un enfoque más familiar, pero Yaris Cross apunta más a la clientela juvenil.

 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Viendo review en detalle veo que en su interior sigue siendo un carro del segmento B a toda regla, Ósea con faltantes, empates y materiales de esta gama. y eso a un precio de casi 100 millones o mas pues lo pone a uno a pensar, lo único destacable es que es hibrido.

Vendí mi Tracker hace unas semanas, estoy en busca de un vehículo pequeño, no necesito mas en este momento (Para mi esposa y yo solamente), y este Cross puede ser una opción dependiendo el precio. Claro que para ser honestos con un Mazda 2 LX seria suficiente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bien por Toyota Colombia que se anima a ofrecernos productos nuevos. Con precios similares a un Corolla Cross, la decisión por un Yaris Cross tendrá que ver con las necesidades reales de espacio y consumo de combustible. Me parece interesante poder comparar de primera mano las calidades actuales de productos con marca japonesa y ensamble brasileño y francés.
1638237391873.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino y jpm_fan

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Bien por Toyota Colombia que se anima a ofrecernos productos nuevos. Con precios similares a un Corolla Cross, la decisión por un Yaris Cross tendrá que ver con las necesidades reales de espacio y consumo de combustible. Me parece interesante poder comparar de primera mano las calidades actuales de productos con marca japonesa y ensamble brasileño y francés.
Ver el archivos adjunto 134026
En lo personal pensé que se iba a mover, entre los 85-95 millones.
 

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
108
Una pregunta el Yaris tendria una bateria mas moderna que los Corolla?
Parece que sí:
Yaris Cross uses a lithium-ion hybrid battery, with efficiency and power enhanced by reducing the resistance within the cells. The 177.6 V unit is able to produce double the amount of energy under braking and supply 50% more power when accelerating, compared to the nickel-metal hydride battery featured in the previous generation Yaris Hybrid.

Costoso y esperar las pruebas de choque porque si le va a ir como al yaris, paso....
Por lo menos en Europa le fue bastante bien: https://www.euroncap.com/en/results/toyota/yaris-cross/43819
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y PPGSM

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Bien por Toyota Colombia que se anima a ofrecernos productos nuevos. Con precios similares a un Corolla Cross, la decisión por un Yaris Cross tendrá que ver con las necesidades reales de espacio y consumo de combustible. Me parece interesante poder comparar de primera mano las calidades actuales de productos con marca japonesa y ensamble brasileño y francés.
Ver el archivos adjunto 134026
en qué página encontraste esos detalles, quisiera ver la ficha técnica. Hice una búsqueda y no encontré nada del Yaris Cross
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Si no traen la Corolla Cross AWD (de Estados Unidos, porque en Brasil no se produce), ¿qué les hacía pensar que venderían la Yaris Cross AWD?
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Si no traen la Corolla Cross AWD (de Estados Unidos, porque en Brasil no se produce), ¿qué les hacía pensar que venderían la Yaris Cross AWD?
Y el eslogan de "Toyota ess Toyota"... me hace acordar que se réplica en "Mazda es Mazda" o "Chevrolet es Chevrolet ", al que sí no le aplican es a Ford por las razones que sabemos.
Pienso que la fama de Toyota es por la tradición 4×4 y la pata que soportan en Colombia, ya en vehículos normales es tal del montón, como me le dijeron a la pobre Rav4 "electrodomestico Toyota" 😅

Si no traen la Corolla Cross AWD (de Estados Unidos, porque en Brasil no se produce), ¿qué les hacía pensar que venderían la Yaris Cross AWD?
Esta viene de Brasil?