Toyota Yaris Cross

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Mejor dicho, “sayonara, Yaris Cross”.
Así es. Sino mejoran los tiempos de fabricación para la alta demanda, puede pasar una de dos o se dispara el precio a las nubes o bye bye esta opción de vehículo al menos hasta dentro de un año que empiecen a colocarse al día, y sin recibir nuevos pedidos sino, graves.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Traen algo que no pueden vender?
hehe pero pensando como los concesionarios, como voy a dejar pasar ese papayaso de parar mis ventas mas aun en esta coyuntura del nuevo PyP? 🤑🤑🤑🤑🤑pues no se, en lo que conozco y lo que he vivido en la compra de carro nuevo, no hay una clausula explicita que yo pueda poner en el contrato de compraventa donde yo le ordene al concesiorario: es que usted me tiene que entregar el carro en X tiempo o desisto del negocio y so pena de incumplir se debe reembolsar el dinero entregado + 5% del valor depositado.

Con decirle que aun la gente en pleno 2022 aun se mete en ese adefecio de cheviplan...:rolleyes: y esperan, por que la gente no se meteria de cabeza por un hibrido como la Yaris Cross, con tal de saltarse el PyP y esperan.

En tiempos de crisis, mientras algunas personas lloran, otras venden pañuelos
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Me parece que esto toca tocarlo con pinzas, ya que estos precios de unidades de consecionario de importador es mucho mas elevado al precio oficial de Toyota Colombia, se que el aumento va ir por el orden de los 10 millones, pero de eso a 24 millones si es absurdo.


Este es un usado con 1450 kms, sucede lo mismo que con todos los Toyotas Híbridos que los usados son mucho mas costosos que los nuevos.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Los problemas de producción en Yaris y Corolla Cross podrían afectar a los usuarios para conseguir repuestos o partes en caso de accidente por ejemplo ? El representante local se podría excusar con eso para dejar el carro meses sin reparar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Erwin Lopez

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Los problemas de producción en Yaris y Corolla Cross podrían afectar a los usuarios para conseguir repuestos o partes en caso de accidente por ejemplo ? El representante local se podría excusar con eso para dejar el carro meses sin reparar ?
Sería si se afecta la electrónica principalmente, si son partes de golpes o daños de siempre, no habría inconveniente ya que las piezas por ejemplo hablo de Rav4 en el exterior servirían algunas tanto en híbridas como convencional. Ya Corolla Cross o Yaris si se puede complicar como dices.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Y si se llega a normalizar las entregas en un año??? Cuando las fábricas empiecen a enviar carros como locos, eso no generará una burbuja y empiecen a caer un poco más los precios??? No se, pero a mi me parece que se está generando una burbuja automotriz… muchos con créditos y ojalá no colgados, pero un bajón por sobre oferta, puede impactar los precios… en año y medio hablamos de nuevo… lo dejo por acá…

saludos
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo me estoy animando a vender la mía, o el cupo de entrega! 😄
No te derrumbes todavía!!!! ni siquiera sabemos de cuanto será el aumento, el caso es que estuve contemplando un plan B, pero mejor me quedo quieto con los precios de las camionetas que averigüe, Ej. La Tracker Turbo Premier se lanzo en 80m y ahora esta en 100m, la Peugeot 2008 GTline estaba en 105m ya esta en 116, y todas para entrega después de Abril y sin sostener precio. Entonces llegamos a la conclusión con mi esposa que si queremos camioneta en este momento, nos toca si o si meternos la mano al bolsillo. El caso es que sigo convencido y comparando la Yaris con otras camionetas sigue siendo una excelente opción, tanto en seguridad, procedencia, diseño, hibridación, materiales y demás cosas. Entonces seguirá como única opción, y por mi turno de separación no esta muy lejos la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
No te derrumbes todavía!!!! ni siquiera sabemos de cuanto será el aumento, el caso es que estuve contemplando un plan B, pero mejor me quedo quieto con los precios de las camionetas que averigüe, Ej. La Tracker Turbo Premier se lanzo en 80m y ahora esta en 100m, la Peugeot 2008 GTline estaba en 105m ya esta en 116, y todas para entrega después de Abril y sin sostener precio. Entonces llegamos a la conclusión con mi esposa que si queremos camioneta en este momento, nos toca si o si meternos la mano al bolsillo. El caso es que sigo convencido y comparando la Yaris con otras camionetas sigue siendo una excelente opción, tanto en seguridad, procedencia, diseño, hibridación, materiales y demás cosas. Entonces seguirá como única opción, y por mi turno de separación no esta muy lejos la espera.

... considerar un usado.
Saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Y un usado puede llegar a ser mas costoso que uno nuevo(suena ridiculo) pero es la verdad en una marca como toyota. Lo he visto en rav4 hibrida, fortuner srv, 4runner y ni se diga en prado; asi que..
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Este chamo definitivamente...

Screenshot_20220123-104746_YouTube~2.jpg