Toyota Yaris Cross

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
A mi me inquietó fue esta respuesta

1642994362623.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Ese creo que es el problema de Toyota. Hay que comprar a ojo cerrado , como por catálogo. Así me ofrecieron el Corolla Cross en abril de 2021, que había que separarlo sin hacer prueba de manejo porque no tenían disponible y ya habían muchos separados. Puede que salga muy bueno pero sin verlo siquiera es muy arriesgado.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Con la Yaris si gracias a Dios, tenían dos camionetas, una dorada y una blanca para detallar equipamiento y colores. El test drive solo se podía en la blanca, pero las dos eran XLS. No le tenía mucha fe al color dorado pero viéndola personalmente me cautivó, se ve muy bien! Esto fue en Distoyota Moratto.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y Erwin Lopez

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Con la Yaris si gracias a Dios, tenían dos camionetas, una dorada y una blanca para detallar equipamiento y colores. El test drive solo se podía en la blanca, pero las dos eran XLS. No le tenía mucha fe al color dorado pero viéndola personalmente me cautivó, se ve muy bien! Esto fue en Distoyota Moratto.
A mi me pasó lo contrario, habiamos separado en dorado y rojo, al verla en vivo no nos gusto el tono, asi que la cambié por azul. La prueba de manejo la hice en la blanca y el tema de la suspensión no se me hizo dura, al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
A mi me pasó lo contrario, habiamos separado en dorado y rojo, al verla en vivo no nos gusto el tono, asi que la cambié por azul. La prueba de manejo la hice en la blanca y el tema de la suspensión no se me hizo dura, al contrario.

Ese detalle de la suspensión me parece importante en la prueba, la Corolla parece andando en un tapete, muy suave en medio de tantos huecos en Bogotá. Aunque ya han tapado varios o ya no son huecos sino sobresaltos de los arreglos disparejos.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Ese detalle de la suspensión me parece importante en la prueba, la Corolla parece andando en un tapete, muy suave en medio de tantos huecos en Bogotá. Aunque ya han tapado varios o ya no son huecos sino sobresaltos de los arreglos disparejos.
Por eso la traen con rin 17. No me imagino el rin 18 en estos cráteres.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Por eso la traen con rin 17. No me imagino el rin 18 en estos cráteres.

Toyota tiene su afinamiento particular en la suspensión independiente del rin, lo cual me ha sorprendido, al principio también lo imaginaba, pero otra cosa es lo que se siente ya manejándola. Hasta ahora ningún daño en los rines o suspensión. Tal vez si hay que tener cuidado con mantener la medida correcta de inflado en las llantas recomendado por el fabricante para mitigar el riesgo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas noches, otro tema que me tiene pensando es el seguro todo riesgo, el dia de la separación el asesor nos hablo del seguro Toyota, que tenia un precio aproximado para la Yaris de 3.8M y como pueden ver en este link tiene estas características https://www.distoyota.com/servicios/seguros/todo-riesgo
Se me hace un poco costoso comparado con el seguro que adquirió un amigo para su nueva VW Taos con seguros la Equidad por un valor de 1.6M con cubrimiento del 100%
Alguien ha sacado este seguro que ofrece Toyota? Que otras opciones o precios se pueden tener en cuenta? Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Buenas noches, otro tema que me tiene pensando es el seguro todo riesgo, el dia de la separación el asesor nos hablo del seguro Toyota, que tenia un precio aproximado para la Yaris de 3.8M y como pueden ver en este link tiene estas características https://www.distoyota.com/servicios/seguros/todo-riesgo
Se me hace un poco costoso comparado con el seguro que adquirió un amigo para su nueva VW Taos con seguros la Equidad por un valor de 1.6M con cubrimiento del 100%
Alguien ha sacado este seguro que ofrece Toyota? Que otras opciones o precios se pueden tener en cuenta? Gracias....
Costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Buenas noches, otro tema que me tiene pensando es el seguro todo riesgo, el dia de la separación el asesor nos hablo del seguro Toyota, que tenia un precio aproximado para la Yaris de 3.8M y como pueden ver en este link tiene estas características https://www.distoyota.com/servicios/seguros/todo-riesgo
Se me hace un poco costoso comparado con el seguro que adquirió un amigo para su nueva VW Taos con seguros la Equidad por un valor de 1.6M con cubrimiento del 100%
Alguien ha sacado este seguro que ofrece Toyota? Que otras opciones o precios se pueden tener en cuenta? Gracias....

Amigo, le recomiendo que se asesore. El seguro q ofrece Totoya generalmente es caro, todo depende del vehículo. En mi caso ellos me están también cotizando el todoriesgo, pero no creo que lo tome con ellos dado que el ofrecimiento es con Mapfre y creo que es una póliza colectiva.

Hay que moverse bastante porque ellos aprueban rápido y dan crédito, pero a que costo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Buenas noches, otro tema que me tiene pensando es el seguro todo riesgo, el dia de la separación el asesor nos hablo del seguro Toyota, que tenia un precio aproximado para la Yaris de 3.8M y como pueden ver en este link tiene estas características https://www.distoyota.com/servicios/seguros/todo-riesgo
Se me hace un poco costoso comparado con el seguro que adquirió un amigo para su nueva VW Taos con seguros la Equidad por un valor de 1.6M con cubrimiento del 100%
Alguien ha sacado este seguro que ofrece Toyota? Que otras opciones o precios se pueden tener en cuenta? Gracias....
Cotizar un seguro es de forma individual, la edad, si ha tenido seguros y no ha tenido reclamaciones etc
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS y Rothmans

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Amigo, le recomiendo que se asesore. El seguro q ofrece Totoya generalmente es caro, todo depende del vehículo. En mi caso ellos me están también cotizando el todoriesgo, pero no creo que lo tome con ellos dado que el ofrecimiento es con Mapfre y creo que es una póliza colectiva.

Hay que moverse bastante porque ellos aprueban rápido y dan crédito, pero a que costo?
En mi caso lo hice con seguros Sanautos y me dieron Mapfre a buen precio 1.8 millones para Rav4. Lo hice por mi cuenta, cotizando y con mi asesora de seguros de toda la vida no bajaba de 3 millones con Bolivar y menos Allianz más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Y el impuesto cuánto será? Creo que para híbridos hay descuento? Me gustaría saber el valor aproximado para Bogotá.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Excelente video! Les cuento que yo separé el 18 de diciembre y no me dieron fecha fija de entrega, eso si, me aseguraron que por tarde en junio tenía el carro. Antes de ayer, chismoseando en el consecionario de la 127, un asesor me comentó que en marzo van a hacer el lanzamiento oficial y llegarán 20 camionetas por concesionario para entrega, que en este momento está demorada la producción y de hecho ni siquiera están separando porque las entregas están para dentro de un año. Tenían una XS y la verdad es que vale la pena hacer el esfuerzo por la XLS.

Tengo algunas dudas:

- La versión XLS (tope de gama en Colombia) sí trae apple car play y android auto inalámbrico o no?
- Toyota si tiene en cuenta el color elegido por el cliente o toca escoger de lo que llegue?
Yo también separe en diciembre en morato, y me dieron fecha estimada para junio. Pero quedamos en hablar en marzo, para mirar cómo empezaron las entregas.

Con respecto al lanzamiento, no creo que hagan otro en marzo. lo que llegue es para entregar de una.

Y el impuesto cuánto será? Creo que para híbridos hay descuento? Me gustaría saber el valor aproximado para Bogotá.
yo también estoy en ese dilema. donde será mejor matricular? si en Bogotá o alrededores.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Yo separé un Yaris Cross, sin embargo tengo dudas. Si bien el sistema híbrido es muy eficiente, me preocupa el coste de la gasolina extra, por donde vivo vale 16k el galón y la corriente 9k, no se si a la larga justifica el ahorro en consumo.
 
Última edición:

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Yo separé un Yaris Cross, sin embargo tengo dudas. Si bien el sistema híbrido es muy eficiente, me preocupa el coste de la gasolina extra, por donde vivo vale 16k el galón y la corriente 9k, no se si a la larga justifica el ahorro en consumo.
La mayoría de vehículos actuales en el precio que se mueve la Yaris Cross, son turbocargados así que también necesita gasolina extra. En comparativo si se da el ahorro y la eficiencia en consumo. Si lo va comparar con un atmosférico que le aguante aguapanela (corriente) hay pocos como los Mazda hoy en día.
Si le preocupa usar extra por el costo, no puede ser su opción.