Toyota Yaris Cross

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buen dia, acabo de hablar con el asesor y no sabe cuantas unidades van a entregar en Abril, el listado de espera en Morato para la versión XLS es de 303 clientes. La verdad cada vez que hablo con el asesor me desespero más, en Marzo solo se entregaron 4 unidades de esa lista. Esperar....
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buen dia, acabo de hablar con el asesor y no sabe cuantas unidades van a entregar en Abril, el listado de espera en Morato para la versión XLS es de 303 clientes. La verdad cada vez que hablo con el asesor me desespero más, en Marzo solo se entregaron 4 unidades de esa lista. Esperar....
Y sabe en que numero de la lista esta? pq mi asesor si es muy regular, desde diciembre le llevo preguntando y nada.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
y en teoría cuando tendría entrega?
Pues en teoria estaba programada para Marzo- Abril. Pero en Marzo solo entregaron 4 a la lista y otras a la financiera.
Entonces como le decía al asesor hoy, estoy tan cerca y tan lejos a la vez, ya que no estoy lejos en la lista pero si cada mes van a entregar de 4 o 5 unidades pues....
Esperar que llega en Abril
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
:( Como se extraña los días en que uno entraba y le decía al asesor.. " A no, que me va a dar. cámara, polarizado , 1° mmto gratis.. Nada.. bueno .me estoy yendo me estoy yendo... " jaaaa:D:D.. ahora es ..porfis.. tiene un cupo.. vea no se malito jjjaaaaaaa
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Será que con esa subida de precios comienzan las entregas en serio?
Pues la verdad no, acabo de tener una conversación seria con el asesor y me explicaba primero que de yaris cross en sus dos versiones solo le van a llegar a Distoyota morato 69 unidades este año, segundo que están haciendo entrega de acuerdo a la fecha de separación, y a dia de hoy están entregando a los que separaron el 31 de octubre, entonces esta complicado el panorama.
 
  • Triste
Reacciones: ricarlopec y FerLop24

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Pues la verdad no, acabo de tener una conversación seria con el asesor y me explicaba primero que de yaris cross en sus dos versiones solo le van a llegar a Distoyota morato 69 unidades este año, segundo que están haciendo entrega de acuerdo a la fecha de separación, y a dia de hoy están entregando a los que separaron el 31 de octubre, entonces esta complicado el panorama.
Pensé que las primeras ventas de ese carro, fueron a partir Diciembre.