Toyota Yaris Cross

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pero al parecer desde antes de diciembre estaban haciendo reservas, algo parecido a lo que pasó con CX-30 Hibrida, estaban separando como desde Enero y el lanzamiento fue hace unos dias.
Igual sería interesante que los otros foristas que tienen reservas de Yaris averiguen con sus consecionarios a ver que les dicen, la idea es recolectar información de diferentes fuentes para tener mas claro el panorama.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
1650304297944.png


Algunos accesorios disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino y FerLop24

dtjp

Usuario
Jun 24, 2021
7
Saludos compañeros,

Paso brevemente a dar un poco de esperanza. Esta tarde me llamó el asesor de Toyota Autoamérica en Medellin donde separé la versión XLS el 13 de Diciembre, a avisarme que llegaron unidades. Si todo el papeleo está en orden, el 6 de Mayo puedo pasar a recoger esta belleza. Como referencia, el asesor me habia compartido que estaba en posición 7 de la lista de espera.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Saludos compañeros,

Paso brevemente a dar un poco de esperanza. Esta tarde me llamó el asesor de Toyota Autoamérica en Medellin donde separé la versión XLS el 13 de Diciembre, a avisarme que llegaron unidades. Si todo el papeleo está en orden, el 6 de Mayo puedo pasar a recoger esta belleza. Como referencia, el asesor me habia compartido que estaba en posición 7 de la lista de espera.
Felicitaciones. Espero que nos compartas todas la impresiones y el proceso para que nuestra espera sea más llevadera. Sería bueno saber si te van a dar el color que elegiste o es según lo que llegue. Gracias por informar!
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Saludos compañeros,

Paso brevemente a dar un poco de esperanza. Esta tarde me llamó el asesor de Toyota Autoamérica en Medellin donde separé la versión XLS el 13 de Diciembre, a avisarme que llegaron unidades. Si todo el papeleo está en orden, el 6 de Mayo puedo pasar a recoger esta belleza. Como referencia, el asesor me habia compartido que estaba en posición 7 de la lista de espera.
Excelente! ojala en Bogotá también hayan llegado.
 

dtjp

Usuario
Jun 24, 2021
7
Felicitaciones. Espero que nos compartas todas la impresiones y el proceso para que nuestra espera sea más llevadera. Sería bueno saber si te van a dar el color que elegiste o es según lo que llegue. Gracias por informar!
Muchas gracias! trataré de compartirles todo lo que pueda. Cuando se hizo la reserva pidieron dos colores y la elección fueron los dos tipos de grises (si, la vieja confiable). Se nos asignó el gris plata (el más claro).

Excelente! ojala en Bogotá también hayan llegado.
Probablemente si, tengo entendido que llegó un lote que se asignó a diferentes concesionarios en todo el país. La cuestión es la cantidad de asignaciones y el puesto en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y ricarlopec

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Muchas gracias! trataré de compartirles todo lo que pueda. Cuando se hizo la reserva pidieron dos colores y la elección fueron los dos tipos de grises (si, la vieja confiable). Se nos asignó el gris plata (el más claro).


Probablemente si, tengo entendido que llegó un lote que se asignó a diferentes concesionarios en todo el país. La cuestión es la cantidad de asignaciones y el puesto en la lista.
Una pregunta: Tomaste el financiamiento con Toyota? Otra entidad financiera? De contado?

Gracias.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
He estado viajando las dos semanas pasadas, al Bucaramanga y al llano. La cantidad de niñeras con Yaris y Corolla (ambas cross) era impresionante. En cada una de las niñeras que vi eran mas los Corolla que los Yaris.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y FerLop24

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
He estado viajando las dos semanas pasadas, al Bucaramanga y al llano. La cantidad de niñeras con Yaris y Corolla (ambas cross) era impresionante. En cada una de las niñeras que vi eran mas los Corolla que los Yaris.
En el grupo de facebook, alguien de Bucaramanga separo en enero y ya se la entregaron. Yo asumo que la cantidad de pedidos en Bogota es tan grande que se queda corta la cantidad de unidades que asignan.

yo me arrepiento de haber separado en Distoyota morato. pienso que en otro concesionario menos concurrido hubiera sido más rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erwin Lopez

dtjp

Usuario
Jun 24, 2021
7
Una pregunta: Tomaste el financiamiento con Toyota? Otra entidad financiera? De contado?

Gracias.
Lo tomé con BBVA. Me ofrecieron tasa del 0.64% que superó por mucho a los otros (Toyota, Finandina, Sufi, Davivienda). El plazo se estableció en 72 meses pero la idea es ir haciendo abonos al capital para que no se vaya tan larga la deuda y no pagar tantos intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE y FerLop24

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Lo tomé con BBVA. Me ofrecieron tasa del 0.64% que superó por mucho a los otros (Toyota, Finandina, Sufi, Davivienda). El plazo se estableció en 72 meses pero la idea es ir haciendo abonos al capital para que no se vaya tan larga la deuda y no pagar tantos intereses.
yo tambien pienso tomarlo con banco, que ofrecen mejores condiciones. Esperemos que no interfiera en la asignación.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes,

Alguien sabe si es factible solicitar cambio de asesor?
jajaja, también quisiera cambiarlo, mi asesor nunca se comunica conmigo para nada, yo soy el que tengo que estar llamándolo o escribiéndole. Hoy precisamente le escribí después de 20 días de no tener contacto con el, me informa que el mes pasado solo entregaron 3 unidades en Distoyota Morato. Siguen entregando por fecha de separación y la versión XLS sigue a fecha de 31- Oct-2021 como hace un mes, de la versión XS van al 03-Ene-2022
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
jajaja, también quisiera cambiarlo, mi asesor nunca se comunica conmigo para nada, yo soy el que tengo que estar llamándolo o escribiéndole. Hoy precisamente le escribí después de 20 días de no tener contacto con el, me informa que el mes pasado solo entregaron 3 unidades en Distoyota Morato. Siguen entregando por fecha de separación y la versión XLS sigue a fecha de 31- Oct-2021 como hace un mes, de la versión XS van al 03-Ene-2022
por lo menos le responde. el mio ni eso! Pero me preocupa que esten en 31 de otubre a este paso nos entregan a final de año!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas tardes,

Alguien sabe si es factible solicitar cambio de asesor?

Para ponerle mi caso, la única vez que me han cambiado de asesor, es cuando el que me vendió un carro se fue a otro concesionario con el negocio ya cerrado y otro terminó los trámites y e hizo la entrega 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Poniéndome en el papel de abogado del diablo, mi asesora tampoco me contacta para nada. Si embargo, ella me advirtió que las camionetas comenzaban a entregarse en marzo algunas pocas unidades y que a mi no me prometía nada antes de junio (apartada el 18 de diciembre). Esperemos los reportes de entregas de abril a ver si mejoró la cosa.