Toyota Yaris Cross

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Poniéndome en el papel de abogado del diablo, mi asesora tampoco me contacta para nada. Si embargo, ella me advirtió que las camionetas comenzaban a entregarse en marzo algunas pocas unidades y que a mi no me prometía nada antes de junio (apartada el 18 de diciembre). Esperemos los reportes de entregas de abril a ver si mejoró la cosa.
sera esperar. me dijeron que este viernes tenian reunion con Toyota Colombia para revisar cuantas unidades llegaban
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

dtjp

Usuario
Jun 24, 2021
7
yo tambien pienso tomarlo con banco, que ofrecen mejores condiciones. Esperemos que no interfiera en la asignación.
Una cosa que me pareció curiosa, cuando el asesor me confirmó el puesto 7 en la lista de espera, sólo el que estaba de primero había separado antes de la fecha que yo separé (creo que 1 semana), pero el resto separaron después de lo que yo lo hice. No sé cómo manejarán esos puestos pero según lo que compartieron por aquí, parece tener sentido eso de dar asignaciones dependiendo de cómo lo van a adquirir y no solamente dependiendo del tiempo de separación. Igual yo no me quejé porque tenía un buen puesto 😁

Poniéndome en el papel de abogado del diablo, mi asesora tampoco me contacta para nada. Si embargo, ella me advirtió que las camionetas comenzaban a entregarse en marzo algunas pocas unidades y que a mi no me prometía nada antes de junio (apartada el 18 de diciembre). Esperemos los reportes de entregas de abril a ver si mejoró la cosa.
En mi caso el asesor tampoco se comunicaba nunca, y cada vez que le preguntaba me contestaba que no había tenido noticias, hasta el día en que llamó de la nada para confirmar que ya había asignación. No pierdan la esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y ricarlopec

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Veo que estan quedados los de Toyota con las entregas del Yaris Cross, ni siquiera aparece en los listados de los mas vendidos en cambio la Corolla Cross si esta

Deben ser las que se separaron hace un año que hasta ahora las están entregando 🤣😄🤣😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer y PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo unico positivo que le veo a esta espera es que estoy seguro que le vamos a pegar a modelo 2023, que obviamente será a un precio mayor (Que en la reventa futura se puede equilibrar el gasto) y al ser 2023 pueden haber cambios, como el nuevo centro multimedia de 9". Esperar que sucede
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Lo unico positivo que le veo a esta espera es que estoy seguro que le vamos a pegar a modelo 2023, que obviamente será a un precio mayor (Que en la reventa futura se puede equilibrar el gasto) y al ser 2023 pueden haber cambios, como el nuevo centro multimedia de 9". Esperar que sucede

Un asesor de Distoyota me dijo el fin de semana que ya estaban llegando 2023, pero tal vez esta confundido con los modelos de Brasil.
 
Última edición:

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Lo unico positivo que le veo a esta espera es que estoy seguro que le vamos a pegar a modelo 2023, que obviamente será a un precio mayor (Que en la reventa futura se puede equilibrar el gasto) y al ser 2023 pueden haber cambios, como el nuevo centro multimedia de 9". Esperar que sucede
Acabe de hablar con mi asesor. y la verdad acabó la poca esperanza que me quedaba.
  • Separe en diciembre (posicion 13 (puede subir o bajar) en la lista de creditos con financiera toyota), pero ya me dijo que mayo no hay entrega.
  • para este año a distoyota morato les asignaron 67 unidades
  • hay una lista de espera como de 300
La verdad me pone a dudar que este año me entreguen!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Acabe de hablar con mi asesor. y la verdad acabó la poca esperanza que me quedaba.
  • Separe en diciembre (posicion 13 (puede subir o bajar) en la lista de creditos con financiera toyota), pero ya me dijo que mayo no hay entrega.
  • para este año a distoyota morato les asignaron 67 unidades
  • hay una lista de espera como de 300
La verdad me pone a dudar que este año me entreguen!

Pero 13 de 67… todavía falta para salir de la lista. ¿Tener (más) paciencia? 🤐
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Acabe de hablar con mi asesor. y la verdad acabó la poca esperanza que me quedaba.
  • Separe en diciembre (posicion 13 (puede subir o bajar) en la lista de creditos con financiera toyota), pero ya me dijo que mayo no hay entrega.
  • para este año a distoyota morato les asignaron 67 unidades
  • hay una lista de espera como de 300
La verdad me pone a dudar que este año me entreguen!
Pero le habían programado entrega para mayo cuando separó?
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Acabe de hablar con mi asesor. y la verdad acabó la poca esperanza que me quedaba.
  • Separe en diciembre (posicion 13 (puede subir o bajar) en la lista de creditos con financiera toyota), pero ya me dijo que mayo no hay entrega.
  • para este año a distoyota morato les asignaron 67 unidades
  • hay una lista de espera como de 300
La verdad me pone a dudar que este año me entreguen!

No se vaya a salir. el panorama cambia de forma constante. Yo separe una RAV en abril 2021 y me dijeron que me entregaban en agosto. Finalmente en noviembre me llamaron y me dijeron que no iba a llegar la camioneta y que si quería, pidiera la plata. No me salí de la lista y esperé, teniendo en cuenta que el carro probablemente no llegaba. En enero (2022) me llamó el asesor y me dijo que lastimosamente no se sabia si iban a llegar camionetas en el 2022, igual me aguante.

En febrero me llamaron y me dijeron que había llegado la camioneta y que la pagara de inmediato, para que no me sacaran de la lista.

Entiendo la frustración y el desespero, pero en mi caso no tenia afán y si o si, quería que fuera la RAV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino y Rothmans

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
No se vaya a salir. el panorama cambia de forma constante. Yo separe una RAV en abril 2021 y me dijeron que me entregaban en agosto. Finalmente en noviembre me llamaron y me dijeron que no iba a llegar la camioneta y que si quería, pidiera la plata. No me salí de la lista y esperé, teniendo en cuenta que el carro probablemente no llegaba. En enero (2022) me llamó el asesor y me dijo que lastimosamente no se sabia si iban a llegar camionetas en el 2022, igual me aguante.

En febrero me llamaron y me dijeron que había llegado la camioneta y que la pagara de inmediato, para que no me sacaran de la lista.

Entiendo la frustración y el desespero, pero en mi caso no tenia afán y si o si, quería que fuera la RAV.
asi es. no creo que me salga, si me voy a otra marca pueden ser otros 3 meses.

Ya toca esperar, la verdad este carro cumple con todo lo que necesito (y sigue siendo el mejor en su segmento en mi opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
No se vaya a salir. el panorama cambia de forma constante. Yo separe una RAV en abril 2021 y me dijeron que me entregaban en agosto. Finalmente en noviembre me llamaron y me dijeron que no iba a llegar la camioneta y que si quería, pidiera la plata. No me salí de la lista y esperé, teniendo en cuenta que el carro probablemente no llegaba. En enero (2022) me llamó el asesor y me dijo que lastimosamente no se sabia si iban a llegar camionetas en el 2022, igual me aguante.

En febrero me llamaron y me dijeron que había llegado la camioneta y que la pagara de inmediato, para que no me sacaran de la lista.

Entiendo la frustración y el desespero, pero en mi caso no tenia afán y si o si, quería que fuera la RAV.
Uff le admiro la paciencia porque la verdad yo no me hubiera aguantado tanto tiempo, más aún cuando le dicen que no iba a llegar. La cosa de bajarse del negocio es elegir otra opción, que la verdad no me parecen muy buenas, teniendo en cuenta que en mi caso la idea es quedarme con un híbrido:

- La Kona vale 20 millones más y es fea.
- La CX30 es mild hybrid por lo que la diferencia de consumo no amerita.
- La Subaru XV tiene un diseño y prestaciones muy buenas pero igual mild hybrid.
- Supuestamente va a llegar la Suzuki S-Cross pero es fea.
- Las otras SUV híbridas gama alta ya se suben mucho de precio.

Entonces la única es tener paciencia. Una luz de esperanza es la apertura de venta en Brasil y Argentina. Quizá eso mejore la exportación a este lado del mundo.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Yo al igual que ricarlopec no quiero otro vehículo, la Yaris cumple con todo lo que necesitamos, le di muchas vueltas al segmento y no hay nada que tenga el paquete completo de esta Yaris. Lo bueno se hace esperar!!!
A veces me desespera un poco la espera, pero me alivia el hecho de tener a futuro un carro de CALIDAD y que me va dejar mas que feliz tenerlo. No quiero irme por otra opción y despues ver una Yaris en un semáforo y arrepentirme de no haber esperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y FerLop24

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Bueno pues les cuento que otra vez subio de precio.

XLS ya esta en $112.000.000, y para separaciones en diciembre, hay asesores que ya estan diciendo que las entregas van para septiembre/octubre
 
  • Enfadado
Reacciones: Mig13 y FerLop24

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Andaba perdido del foro por líos con el tiempo y el trabajo. Sin embargo, reaparezco para comentarles que en diciembre se vendió la Duster de mi esposa y enseguida fuimos a ver la Yaris Cross que nos gustó sobre todo porque viene muy completa en la tope de gama. Se separó en ese momento con un millón de pesos y nos dijeron que para abril llegaba. Sin embargo, apenas ahora está en trámites de matrícula así que esperamos que la entreguen la semana entrante. Lo único que no me gustó nada, es el ridículo espacio de acceso a las plazas traseras al menos para alguien como yo. El ángulo de apertura de las puertas de atrás es pírrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y FerLop24

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Bueno pues les cuento que otra vez subio de precio.

XLS ya esta en $112.000.000, y para separaciones en diciembre, hay asesores que ya estan diciendo que las entregas van para septiembre/octubre
Y complementando un poco; hable con la gerente de morato y claramente me dijo que este año no hay entrega! le estan llegando 1 por mes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PPGSM