Toyota Yaris Cross

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Por algo es muy recomendada. No podrá ser la más vistosa por adornos o apliques modernos de imitación "cromo" pero es muy equilibrada. Lo que NO me gusta es la ausencia de motor eléctrico en los espejos! Tira de hibridacion y electricidad y peca por eso. Venden un Kit en aliexpress pero me da cosa colocarle aditamentos, ya en Sanautos me advirtió de no tocar el sistema con arneses o módulos adicionales. Pueden perder la garantía.
Hermano, pero descartar ese carro por eso?
Hoy me comentaron que volvieron a abrir cupos, pero entrega en año y medio :confused:
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Hermano, pero descartar ese carro por eso?
Hoy me comentaron que volvieron a abrir cupos, pero entrega en año y medio :confused:
Hola, de hecho gracias a Dios estoy satisfecho con el cambio. Lo menciono porque si es el punto débil, ya que los espejos son grandes muy a lo estilo americano y al dejarlo en sitios estrechos si agradecería el abatimiento eléctrico para guardar.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ayuda que le dan mas importancia a la región, no demora en entrenarse en Brasil también, además la fábrica en Francia esta trabajando con normalidad.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Otra subida

WhatsApp Image 2022-06-02 at 12.04.32 PM.jpeg
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
A mi me llegó en mayo y me la entregaron hace 8 días. Costó $112 millones. Mi turno era el 14, separada en 7 diciembre, antes del lanzamiento. Co respecto al funcionamiento, hasta ahora la estoy probando. Por ahora, solo en ciudad en rendimiento es muy bueno, por debajo de 4 litros para 100 Km.
Que concensionario?

yo ya me hice a la idea que en morato no la voy a recibir este año. segun me dijeron estoy puesto 80 (creo que mas) separada el 19 diciembre. en Ibague hice otra separación pero si no veo que se mueva mejor el tema de entregas, definitivamente voy a desistir. me gustaba mucho esta Yaris, pero sino mejora el tema ire por la cx30
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
A mi me llegó en mayo y me la entregaron hace 8 días. Costó $112 millones. Mi turno era el 14, separada en 7 diciembre, antes del lanzamiento. Co respecto al funcionamiento, hasta ahora la estoy probando. Por ahora, solo en ciudad en rendimiento es muy bueno, por debajo de 4 litros para 100 Km.
Te entregaron el color que elegiste?
 

al or

Usuario
Jun 9, 2022
3
Te entregaron el color que elegiste?
No. Llega el turno y si quiere acepta el carro o sigue esperando el color que pidió. Yo lo tomé. Había solicitado gris y tomé el que llegó, dorado, pero me gustó. Ya en mayo llegaron muchos mas carros, como unos 10 por concesionario a cambio de los 1 o 2 que llegaban en los meses anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hace mas de un mes no le escribía al asesor de Morato y acabo de preguntarle por las entregas, me dice que igual, que van a 1 de Noviembre. Ya me da es risa a la final, no se cual será el chanchullo que tienen en Morato porque si al forista que separó el 7 de diciembre ya le entregaron, entonces....
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Hace mas de un mes no le escribía al asesor de Morato y acabo de preguntarle por las entregas, me dice que igual, que van a 1 de Noviembre. Ya me da es risa a la final, no se cual será el chanchullo que tienen en Morato porque si al forista que separó el 7 de diciembre ya le entregaron, entonces....
uy si. la verdad morato debe tener algo raro. segun la gerente, les están dando de a 1 carro, y es el concesionario que mas vende.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Si total eso está raro. Yo creo que a la gente que financia con ellos es a la que le entregan rápido. Mi asesora me dijo que estaba para octubre y separé el 18 de diciembre.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Y tienen su raro entre ellos, hoy estaba hablando con un asesor de Distoyota para un Corolla Cross y están para entregas a 2 años versión Full Equipo, dice qué hay prioridad para los de retoma, en verdad que quieren ganársela toda, no solo por que ofrecen por el usado lo que se les da la gana si no por que juegan con la necesidad, igual voy a ver si la separo ingresando a lista de espera, pero si deberían revisar esas cosas la súper, eso va contra todo derecho al consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Y tienen su raro entre ellos, hoy estaba hablando con un asesor de Distoyota para un Corolla Cross y están para entregas a 2 años versión Full Equipo, dice qué hay prioridad para los de retoma, en verdad que quieren ganársela toda, no solo por que ofrecen por el usado lo que se les da la gana si no por que juegan con la necesidad, igual voy a ver si la separo ingresando a lista de espera, pero si deberían revisar esas cosas la súper, eso va contra todo derecho al consumidor.

Prácticamente les toca con facelift. Absurdo.

Con todo y que han subido también ($140 millones Premium, $155 millones Limited), miraría las Hyundai Kona Hybrid... aparentemente todavía quedan algunas.
 

al or

Usuario
Jun 9, 2022
3
Te entregaron el color que elegiste?
No. Cogí el color que llegó en el turno. Dorado metálico. Yo había pedido gris o blanco. Ahora ya me gusta el color dorado. No se vé ningún carro con ese color, aunque algunos BMW o Citroen se ven parecidos pero igual de escasos.

El rendimiento de la gasolina medido en 500km que ya llevo en el Yaris Cross: 4.1 litros por 100km en total, que son aproximadamente 93 km por galón. En ciudad, es aproximado de 4.2 L/100Km y ya lo saqué a carretera unos 80km y me rindió aprox. 3.8 L/100Km. que es bastante bueno.