Trámites en Oficinas de Tránsito

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
bienvenidos a la "burrocracia digital" igual de ineficiente pero ahora ya hay a quien hecharle la culpa.

segun las noticias no hay solucion hasta la semana entrante pues no todas las oficinas de transito no han descargados todos los datos, pero como lo vi en la tv no lo creo mucho.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Eso es pan de cada dia, muchas veces los tombos hacen el parte pero marcan el numero de cedula mal para quedar bien con el infractor que deja para la gaseosa, ellos entregan la libreta de comparendos y luego el afectado es algun inocente ciudadano que queda jodido pagando las cagadas de otros, pasa mucho en el transporte publico, tabsis y demas hierbas del pantano.

Saludos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
RUNT: Fatal. En Bogotá, en la matrícula de carros se están demorando de 3 a 5 días hábiles, cuando antes era de un día para otro.. Por esto los compradores estan prefiriendo matricular en municipios como La Calera, y después trasladar.

Además para el registro del RUNT, la página se cae cada nada.. Se bloquea, no funciona bien.. Pésimo sistema por el momento.
 

alfalar

Usuario
Feb 12, 2009
34
Yo estoy esperando el traspaso de un usado y nada. Entraron el 14 los documentos , lleva 5 dias y nada. Esto me tiene desesperado
 

julian felipe

Nuevo usuario
Dic 13, 2009
12
NO les recomiendo tramites en la oficina de transito de Facatativa...por lo ya antes mencionado y...hombre como le van a interrumpir la charla.la visita a Facebook,la compra de la loteria.el tintico o la visita con los amigos en la oficina..nosotros fuimos MUY COMPRENSIVOS y realizamos los tramites en Bogota.chao RUM RUM
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo estoy esperando el traspaso de un usado y nada. Entraron el 14 los documentos , lleva 5 dias y nada. Esto me tiene desesperado

Hace poco leí que habían más de 100.000 automóviles por matricular (NUEVOS) que tenían retrasos.. Yo creo que como van las cosas.. En 1 mes te resuelven el traspaso, y a nosotros nos matriculan la camioneta.

Ese ministrico sí.. De lo PEOR.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
cien mil??? me parece bastante exagerado, tal vez la cifra sea entre matriculaciones y traspasos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Dejenme mañana busco El Periódico en el que leí eso y sí es el caso escaneo la noticia.. Sí no me equivoco era tal cantidad de carros.. Por muy poquito 10.000
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Sí Me descaché un montón.. Ví más grande la cifra en el periódico.

Pero igual creo que sí son más de 1000, sí leen bien la noticia, se darán cuenta de ello..

Noticia

Pido disculpa a ustedes por mi cifra exorbitante.
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
Licencias vencen 31/12/09!!

A propósito del descalabro del sistema Runt alguien sabe que vamos a hacer todos los que compramos ultimamente y tenemos las licencias del vehiculo provisionales? todas se vencen el 31 de Diciembre!!:shock::???:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
corori en teoria las entregan la proxima semana, pero sino sera que nos cojan confesados y evitar que algun tombo malparido tenga el negocio ya listico para ponerlo a producir con un papel vencido.

Saludos
 

corori

Despegó motor
Nov 28, 2009
85
corori en teoria las entregan la proxima semana, pero sino sera que nos cojan confesados y evitar que algun tombo malparido tenga el negocio ya listico para ponerlo a producir con un papel vencido.

Saludos


Tienes toda la razón, amanecerá y veremos como dicen por ahí, de todas maneras si usted sabe algo por favor hagamelo saber. Gracias;)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Una pregunta, para no abrir un nuevo tema. Soy menor de 18 años y tengo licencia de conduccion. El Pase me salio sin restricciones, nisiquiera la de menores de 18 años no puede conducir por carretera. Escuche que hubo una nueva reforma en la cual se estipula que los menores de edad si pueden manejar en carretera, pero acompañados de un adulto. No he podido encontrar dicha informacion. Un amigo tiene pase tambin y ya lo han cogido en carretera y no le han hecho absolutamente nada..

¿Alguien sabe si puedo manejar por carretera? ¿Cuales son los limites del area urbana?
Gracias de antemano.
saludos.