Trabajo de Fibra de Vidrio.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Resulta ser, que cuando compramos el Impreza 2.0R, que es en el que ando actualmente, ese carro fue del primer embarque que de sedans con la cara nueva que llego al país. Cuando llego este primer embarque no traia ni spoiler, ni airbags laterales ni sunroof como llego despues. Eso fue en Diciembre de 2005. En Julio de 2006 fui a Chile que es uno de los mercados mas grandes de Subaru y compre el spoiler en un concesionario en Santiago. Pues mi sorpresa fue que cuando llegue a Colombia me di cuenta que no venia con la luz, entonces me puse a averiguar y aca en Cali en un sitio muy reconocido (Eduardo Tascon), me pusieron una luz que inicialmente alumbraba. Luego llovio y se filtro el agua, pero fueron tan creativos que incrustaron la luz de tal forma que no se puede cambiar los bombillos ni nada entonces preferi desconectarla porque que titilara se veia muy indecente. Lo lleve y la excusa fue que el que me la puso ya no trabajaba ahi y ese man se habia puesto de "buena gente" y me consiguio la luz por fuera para que saliera mas barato. En fin, ese spoiler me termino saliendo como en 1 millon y la luz no alumbra, entonces quisiera saber si saben de un sitio donde trabajen fibra de vidrio y me puedan incrustar una luz decente. Puede ser en Cali o Bogotá. En la revista motor vi publicidad de Autoplast y llame y me dijeron que ellos podrian hacer el arreglo a un buen precio (100 mil pesos todo) pero no tengo referencias del sitio. La idea es que quede como la luz del spoiler del mazda6 que se puede cambiar facilmente.

Si alguien me puede ayudar le agradeceria.