Trabajo

alince

Despegó motor
Ene 5, 2009
18
Primero quiero presentarme soy Alejandro Lince y soy un enfermo por los carros como todos ustedes seguramente conozco algunos de los miembros.

Actualmente estoy a cargo de la sala de Autoniza de la 170 y estoy buscando vendedores, recurro a este sitio ya que me interesa mucho el conocimiento sobre productos y sobre carros que personas como ustedes tienen. El unico requisito que estoy exigiendo es que sean personas que quieran trabajar por largo plazo y que quieran trabajar fuertemente para ganar $$$$$ la verdad un buen vendedor puede ganar bastante siempr ey cuando trabaje fuertemente en y fuera del concesionario para conseguirlo. los interesados pueden enviar hoja de vida a alince@autoniza.com

Muchas gracias por su tiempo y espero volverme parte regular de la comunidad
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
muchas gracias por la oferta :)

tengo una pregunta fuera del tema del trabajo creo que ud depronto sabe, cuanto custa el panoramico de un aveo emotion con mano de obra incluida?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro, yo le colaboraría en épocas de vacaciones :) , en todo caso lo tomaremos en cuenta.



Saludos..................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo conozco a Alejandro, cuando hice el especial de concesionarios.

Gente seria, y una vitrina que tiene mucho potencial

bienvenido, y de paso le muevo el tema a donde corresponde
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Gambin dijo:
muchas gracias por la oferta :)

tengo una pregunta fuera del tema del trabajo creo que ud depronto sabe, cuanto custa el panoramico de un aveo emotion con mano de obra incluida?


oye precisamente yo compre el panoramico de mi optra hoy 5 de enero me costo 440.000 instalado y todo me lo llevaron hasta el taller , muy buen servicio el de CAMPESA .. Llama es mas barato que comprarlo por la calle te dan garantia y es original ..
 

alince

Despegó motor
Ene 5, 2009
18
Muchas gracias a todos por su amabilidad, lo del cambio del panoramico del emotion son 685.000 materiales y mano de obra. cualquier persona que conozcan que pueda estar interesada me pueden enviar la hoja de vida
 
A

ANDREWABAND83

Guest
me interesa el trabajo, lastima

que vivo en cali, claro esta q si monta una sucursal filial aca, y me tiene encuenta le trabajo de sol a sol, la idea es ganar dinero.

gracias.