Traer cosas de Estados Unidos

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Buenas compadres, sabrán de alguna empresa que traiga encargos, desde Florida, mas exactamente Tampa, o sino miami, a Barranquilla, Colombia??

Si conocen de alguna por favor ayundeme, cuanto cuestan dichos envios desde usa, y dependiendo tambien del peso del encargo etc...Muchas gracias. :oops: :oops:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
ExpomartUSA.com, los podes contactar por Mercadolibre, todo lo que compro por USA lo compro con ellos, los recomiendo 100%, son excelentes.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
ahhh perfecto compadres gracias, la situacion es la siguiente:

tenemos a alguien alla que puede comprar la mercancia y mandarla...pero el problema es saber si existen empresas que hagan eso, y cuanto valen los envios???

gracias!!! :oops:
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Yo conozco una empresa Colombiana con sede en Bogotá que me traido cositas desde Miami y hasta el momento me ha ido bien con ellos. Cobran US$2,70,oo la libra incluido impuestos, aunque hace unos dias la aduana no queria dejar pasar unos rines y hubo que pagar un "extra".

Si le interesa le doy el dato exacto.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo traigo de USA muchas cosas... pero tengo varias reglas:

1. En general compro cosas pequeñas, pues si son muy grandes (imagínense una caja de Nintendo Wii, para mi, eso es grande) o pesadas me cobran mucho por envio. Esta regla se remueve si el producto definitivamente no se consigue en Colombia.

2. Si el producto es propenso a dañarse, y por ende necesita garantía, lo prefiero en Colombia. Pero de nuevo, si el producto no se consnigue en Colombia, pues me arriesgo.

3. Siempre comprar en tiendas que envien facturas sin precios. De nuevo, la excepción: Si el precio es muy bajo, es preferibel mandarla con factura. Esto para que depronto el courier no le ponga un precio X que sea más alto del precio original.


El courier que utilizo es Tranexco y la tienda en donde más compro es Amazon. Y los tiempos de entrega si son espectaculares... He tenido envíos que me llegan al tercer día de haberlos ordenado... otros que se demoran un poco más (una semana) pero siempre me va bien... eso sí, como lo dije antes, no es para todos los productos...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JARA dijo:
Yo conozco una empresa Colombiana con sede en Bogotá que me traido cositas desde Miami y hasta el momento me ha ido bien con ellos. Cobran US$2,70,oo la libra incluido impuestos, aunque hace unos dias la aduana no queria dejar pasar unos rines y hubo que pagar un "extra".

Si le interesa le doy el dato exacto.

JARA sera que me podrias dar el dato exacto de la empresa que te trae cosas de USA?
es que estoy pensando en traer unos rines para el mazda
mas o menos cuanto cuesta traer un juego de 4 rines con sus respectivas llantas?