Traer producto de venezuela

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola se que esto ni tiene que ver con carros pero creo que aqui me pueden ayudar
Tengo pensado ir de viaje a venezuela y aprovechar y comprar un equipp de sonido, lo que quiero saber es que: lo voy a mandar por unaa empresa de mensajeria ya que hace mucho peso en el avion , entonces no se si me toca pagar toda la cantidad de impuestos o por ser un solo producto entra libre
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Por qué no haría eso?

1. Excepto Sony, un equipo comprado allá NO tiene garantía en Colombia.
2. El costo de llevar algo tan pesado y voluminoso por una empresa de mensajería puede ser tan grande como el del mismo artículo. Además, como no entra como equipaje, quien se lo traiga debe declararlo y pagar los tributos que apliquen (IVA y algún arancel).
3. Créame que hay más variedad de marcas y modelos de equipos de sonido (y cualquier artículo electrónico) en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Lastima que sea via aerea
por tierra fuese diferente
conosco personas que traen cosas de venezuela y pues pagan "vacunas" en las fronteras con los policias y listo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Lastima que sea via aerea
por tierra fuese diferente
conosco personas que traen cosas de venezuela y pues pagan "vacunas" en las fronteras con los policias y listo.
Pero me dijeron es peligroso traer algun producto por tierra al pasar por maicao se correo ek ruesgo que te lo roben,
Y en el caso de un tv led de los ultraslim pasa lo mismo que con el equipo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
En televisores sí que menos vale la pena comprar allá.

La oferta es muy reducida, los precios por las nubes y los aparatos no tienen sintonizador TDT compatible con el sistema elegido en Colombia (DVB-T2).

Además, aparte de la variedad y la garantía, aquí tiene muchas opciones de financiación.
 
  • Me gusta
Reacciones: juansvl y mr_burns_dj

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
En televisores sí que menos vale la pena comprar allá.

La oferta es muy reducida, los precios por las nubes y los aparatos no tienen sintonizador TDT compatible con el sistema elegido en Colombia (DVB-T2).

Además, aparte de la variedad y la garantía, aquí tiene muchas opciones de financiación.

Totalmente cierto..!
lo mejor para comprar en venezuela es la ropa,zapatos,colonias y demas que encuentras en san andresitos y en locales comerciales.
No recomiendo de a mucho comprar, electrodomesticos como TV,equipos de sonido.
Pueden presentar fallas y pues dificil de manejar despues.
Con lo de roban es complicado dependiendo , normalmente esta bien cuidada esa zona actualmente por los policias de carretera (mas que policias estan ahi "vacunando" comerciantes que traen productos de maicao en grandes cantidades.