Transporte Público

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
LOS buses da a entender que son TODOS los buses, cosa que no es cierta.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Bueno en el corredor de la septima circulan alrededor de 3800 buses busetas y colectivos del TPC, los cuales saldran de circulacion en su totalidad para diciembre de 2013, llegaran los nuevos Padrones duales a encargarse de ese corredor desde El portal 20 de Julio hasta la calle 100 con septima.
LOS buses da a entender que son TODOS los buses, cosa que no es cierta.

Fui a donde chatarrizan los buses cerca donde era la cerveceria Leona saliendo por la Autonorte y realmente estan chatarrizando muchos vehiculos, habia una fila de 50 carros el dia que fui, y que eso es el diario de todos los dias alla, ojala terminen ese proceso pronto para que salgan todos esos vehiculos contaminantes de Bogota........
Jajaja y la proxima semana, mas cuentachistes!!!!:p
Recordemos que canal capital es pro-Petro.
Lo que van a hacer es que en la fase III de TransMilenio se pueda leer la tarjeta roja de Angelcom, es una solucion parcial pero realmente Los de AngelCom estan atrasando todo este proceso y esta gererando muchos probelmas a todos los usuarios del SITP y TM.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y Jaime001254

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Y ya atracaron un bus del SITP en la cll 19.
No demoran en subirse los ambulantes....:(
Por lo que hemos visto los medios solo estan interesados en mostar lo malo del sistema, por que cuando en un bus del sistema tradicional se estrella o los roban o van con las puertas abiertas todo el camino, o recogen pasajeros en sitios prohibios o manejan y tratan mal a los pasajeros eso No lo transmiten por television?? Eso pasa todos los dias, asi nos damos cuenta que solo quieren generar mala influencia en el sistema que va a quedar en Bogota.
Porque los medios, mejor anuncian las nuevas rutas, los operadores que ingresan buses padrones nuevos, o informar y enseñar a la ciudadania a usar el SITP!!?? Eso si no lo hacen... porque no les genera protagonismo informativo!!...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo una vez iba en uno que se le rompió el amortiguador trasero izquierdo, y todo el camino íbamos rozando la llanta. Hasta le mandé la foto a Petro y me respondió e indago el daño, y no faltó el periodista amarillista preguntando sí había heridos.. Jajajaja
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ayer cuando sali de la oficina me encontre este bus nuevo del SITP, y perdon por la ignorancia pero estos son los buses patron que van a circular por la 7 en reemplazo de los tradicionales?

WP_000304.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ayer cuando sali de la oficina me encontre este bus nuevo del SITP, y perdon por la ignorancia pero estos son los buses patron que van a circular por la 7 en reemplazo de los tradicionales?

Ver el archivos adjunto 66183


Uy viejo Jeison, yo regularmente viajo en SITP desde Cedritos a Salitre Plaza y desde el jueves 1º de agosto están mandando de estos buses por la Cra 19, uno tras de otro, tanto que parecen hormigas pa'l hormiguero. Y los he visto por la Cll 68 también rumbo al Cortijo.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Ayer cuando sali de la oficina me encontre este bus nuevo del SITP, y perdon por la ignorancia pero estos son los buses patron que van a circular por la 7 en reemplazo de los tradicionales?

Ver el archivos adjunto 66183
Hola, estos son los nuevos Buses Padrones del SITP de 80 pasajeros del operador Este es Mi bus (Zona Tintal-Zona Franca), son Urbanos de color azul como el de su foto.
Estos padrones no seran los de la carrera septima.
En este momento tres de los nueve operadores del SITP, ya adquirieron los primeros buses padrones nuevos. Aca unas fotos:

Operador Etib (Zona Bosa) Numero Z70-7032
1077558_10151576912300886_2079993428_o.jpg


Operador Consorcio Express (Zona Usaquen) Numero Z10-7024
1074958_10151593079895886_721376356_o.jpg

Operador Este es Mi bus (Zona Tintal-Zona Franca)
Como ellos tienen dos zonas esta foto es de la zona de Calle 80 Numero Z40-7008
965712_10151576919520886_1594216419_o.jpg



Los buses padrones duales son los que van a circular por la carrera septima, estos tienen acceso por la puerta del lado izquierdo hacia las estaciones de TransMilenio, y por el lado derecho por el carril Mixto. Usaran unicamente la troncal de la Carrera 10 desde el Portal del 20 de Julio hasta la estacion Museo nacional, y seguiran por la carrera septima al norte hasta la calle 100. Seran 200 Buses padrones entre los operadores Consorcio Express (zona San Cristobal) y Gmovil S.A.S. (Zona Engativa).
Seran en color plateado con Rojo con el mismo diseño de los Biarticulados.
Adjunto una imagen de como seran (posiblemente) los Buses que iniciaran operacion el proximo mes de diciembre de 2013
Recuerdo tambien que seran los primeros Buses Hibridos en Bogota, como novedad en el sistema.

Carrocería: Marcopolo Gran Viale Padrón
Chasis: Volvo B215RH
1049288_10200891724246740_1614231818_o.jpg


y esta otra posibilidad...
Carrocería: Busscar Urbanuss Pluss S3
Chasis: Motor Volvo B215RH

1044992_397860870324303_371657231_n.jpg


Espero que hayan despejado sus dudas....
 

Archivos adjuntos

  • Padron Dual SITP.jpg
    Padron Dual SITP.jpg
    129.7 KB · Visitas: 5,358
  • Foto Padron Dual SITP_ Carrera septima.jpg
    Foto Padron Dual SITP_ Carrera septima.jpg
    69 KB · Visitas: 3,196

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Aunque los Blue Bird son los que comenzaron a transitar por la Séptima...

A propósito de los buses híbridos:

http://www.portafolio.co/negocios/buses-volvo-flota-transmilenio

P.D.: Cero y van dos veces esta semana, busetas azules parando fuera de los paraderos establecidos, sin aviso alguno para los demás conductores. Una en la Séptima con 145 y otra en la 116 a una cuadra de la Av. Suba. Las malas mañas no desaparecen de la noche a la mañana.