Transporte Público

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 8 Septiembre 2008.

  1. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    El trajín no es tan preocupante, un motor bien diseñado debe aguantarlo, sin embargo recuerdo que un amigo que trabajaba en uno de los portales me comentaba que los buses de gas que tenían en ese momento tenían problemas para subir algunos puentes cuando iban llenos de gente (entiéndase: sobrecupo exagerado). No se si eso haya sido resuelto.
     
  2. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Yo no dudaría de la calidad y prestaciones de Scania...

    Acá hasta los Iveco y los mexicanos que no se la marca, alimentadores que son bien regulares suben lomas bravas, lento pero seguro, ahora un Scania con la trayectoria y tecnología que tienen, que envidia...

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    A JCCaballeroG le gusta esto.
  3. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    La autonomia será un problema grande. Eso igual son muy poquitos y seguiran en su mayoria los diesel que son los mas rentable$$$
     
    A Chimuelo le gusta esto.
  4. FACF

    FACF Antiguo y Clásico

  5. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

    Es que es mas fácil tener adeptos para las próximas elecciones con promesas y promesas, un poco de gente que en vez de trabajar, se dedican a sabotear, a joder, a tratar de mantener el negocio privado de los cupos, y al tratar de obligar a los usuarios a montar en tadsi a la brava, ellos piensan que con cerrar la oficina de Uber, Didi, Beat y demás, se apagan los servidores automáticamente y listo, es mas en una entrevista decía que la gente en vez de utilizar las patinetas eléctricas ecológicas que se ven aquí en bogota por lo menos, debería la gente ir en taxi sin importar el trancon, así o mas ignorante.

    Pero vaya a un centro comercial por ejemplo la 80, digales un servicio y si es a mas de 5 cuadras le dicen que no van y lo bajan, entonces a que jugamos.

    slds
     
  6. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Tipico de los monopolizadores, la ley del embudo que los favorezca, como si ellos fueran los unicos que tienen derecho a trabajar, y peor con sus tarifas exageradas, mal servicio, afanes que representan riesgo no solo para pasajeros, tambien para los demas, etc, etc...
     
    Última edición: 10 Junio 2019
    A gerardog le gusta esto.
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Nunca los he visto protestar tan vehementemente en contra de los bicitaxis, que también son competidores informales. Claro, si de buena gana los tatsistas hicieran carreras cortas, quizás no habría tantos Tuktuks criollos.
     
  8. hmillos

    hmillos Antiguo y Clásico

  9. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Última edición: 20 Junio 2019
    A Chimuelo le gusta esto.
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    gerardog, Bones-T, jvega y otra persona les gusta esto.
  11. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

  12. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

  13. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Última edición: 5 Septiembre 2019
  14. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  15. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  17. MAAR48

    MAAR48 Antiguo y Clásico

  18. carlos martinez

    carlos martinez Antiguo y Clásico

    Ese gremio en general es malo, en Tunja salvo uno que otro taxista, muchos les regalaron el pase, andan a exceso de velocidad por la avenida oriental, no usan el cinturón de seguridad, hacen retornos en sitios no permitidos, se pasan los pare en las esquinas, manejan con una mano en el volante y otra en el celular chateando por whatsapp, y muchos de esos son chinos por ahí de 20 años, que manejan como locos en zapaticos enlobados y llenos de relojes.
     
  19. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A gerardog le gusta esto.
  20. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo