Transporte Público

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pero así es. En Ibagué les estaban quitando hace años los radios porque llegó asalto y de acinco que a cobrar por derechos de autor por los radios de los buses y la verdad cobran bastante. Muy triste pero toca suspenderlo y ya.

Eso de que negocien previamente es mejor quitar el radio y se quita uno esas ladillas, hoy les pagamos y mañana quién sabe con que huevada salen para quitarle la plata a uno.
Las empresas de Antioquia quitaron los radios porque la deuda ya era de más de 200 millones. Hp ladrones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Que pongan la música de Spotify, Deezer, Apple Music ó Claro Música. O que pongan un CD original de norteña, rayado.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
La verdad es que detras de todos los bombos y platillos por lo menos en el caso de Medellin detras de esos Buses electricos se esconde es pura imagen politica. Cada bus de esos costo por el orden de los 3000 a 4000 millones, es decir que con lo gastado en cada bus de esos se podrian comprar 4 - 7 normales. Inicialmente esos buses fueron pensados con una autonomia de 17-20 viajes segun las cifras del fabricante pero en la realidad hacen maximo 14 entre cada recarga a un costo muchisimas veces superior al de los buses a gas.

No se en el caso de Cali, pero por lo menos en el caso de Medellin todo eso no es mas que "pantalla" politica Fico Greñas Gutierrez, porque al interior del metro y gracias a mi trabajo dentro de la entidad puedo hablar con toda seguridad de que practicamente se podria considerar un detrimento patrimonial la compra de esos buses
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y Chimuelo

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Que opinan del cambio de buses de TM a gas, ¿será que si aguantaran todo ese trajín que les dan dia a dia? ¿O seran posibles bombas de tiempo? Me queda esa gran duda....
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que opinan del cambio de buses de TM a gas, ¿será que si aguantaran todo ese trajín que les dan dia a dia? ¿O seran posibles bombas de tiempo? Me queda esa gran duda....
Los de Metroplus en Medellín desde su inicio son a gas y ahi están... trajín todo el día...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Los de Metroplus en Medellín desde su inicio son a gas y ahi están... trajín todo el día...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si es muy cierto, claro que la gestion alla es mucho mas óptima, organizada y en cuestion de revisiones de sus vehículos, mas atentos, es lo que noto...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si es muy cierto, claro que la gestion alla es mucho mas óptima, organizada y en cuestion de revisiones de sus vehículos, mas atentos, es lo que noto...
Ah si, la empresa Metro de Medellín es un ejemplo de gestión en todas sus áreas, pa que pero si...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk