Transporte Público

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que opinan del cambio de buses de TM a gas, ¿será que si aguantaran todo ese trajín que les dan dia a dia? ¿O seran posibles bombas de tiempo? Me queda esa gran duda....

El trajín no es tan preocupante, un motor bien diseñado debe aguantarlo, sin embargo recuerdo que un amigo que trabajaba en uno de los portales me comentaba que los buses de gas que tenían en ese momento tenían problemas para subir algunos puentes cuando iban llenos de gente (entiéndase: sobrecupo exagerado). No se si eso haya sido resuelto.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El trajín no es tan preocupante, un motor bien diseñado debe aguantarlo, sin embargo recuerdo que un amigo que trabajaba en uno de los portales me comentaba que los buses de gas que tenían en ese momento tenían problemas para subir algunos puentes cuando iban llenos de gente (entiéndase: sobrecupo exagerado). No se si eso haya sido resuelto.
Yo no dudaría de la calidad y prestaciones de Scania...

Acá hasta los Iveco y los mexicanos que no se la marca, alimentadores que son bien regulares suben lomas bravas, lento pero seguro, ahora un Scania con la trayectoria y tecnología que tienen, que envidia...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es que es mas fácil tener adeptos para las próximas elecciones con promesas y promesas, un poco de gente que en vez de trabajar, se dedican a sabotear, a joder, a tratar de mantener el negocio privado de los cupos, y al tratar de obligar a los usuarios a montar en tadsi a la brava, ellos piensan que con cerrar la oficina de Uber, Didi, Beat y demás, se apagan los servidores automáticamente y listo, es mas en una entrevista decía que la gente en vez de utilizar las patinetas eléctricas ecológicas que se ven aquí en bogota por lo menos, debería la gente ir en taxi sin importar el trancon, así o mas ignorante.

Pero vaya a un centro comercial por ejemplo la 80, digales un servicio y si es a mas de 5 cuadras le dicen que no van y lo bajan, entonces a que jugamos.

slds
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Tipico de los monopolizadores, la ley del embudo que los favorezca, como si ellos fueran los unicos que tienen derecho a trabajar, y peor con sus tarifas exageradas, mal servicio, afanes que representan riesgo no solo para pasajeros, tambien para los demas, etc, etc...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Nunca los he visto protestar tan vehementemente en contra de los bicitaxis, que también son competidores informales. Claro, si de buena gana los tatsistas hicieran carreras cortas, quizás no habría tantos Tuktuks criollos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A partir de 2030 el transporte publico sera 100% electrico en Colombia.
https://www.elespectador.com/notici...colombia-debera-ser-electrico-articulo-866941

207DA9F8-3156-4264-9CE8-DE6B1C24599E.jpeg
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Ese gremio en general es malo, en Tunja salvo uno que otro taxista, muchos les regalaron el pase, andan a exceso de velocidad por la avenida oriental, no usan el cinturón de seguridad, hacen retornos en sitios no permitidos, se pasan los pare en las esquinas, manejan con una mano en el volante y otra en el celular chateando por whatsapp, y muchos de esos son chinos por ahí de 20 años, que manejan como locos en zapaticos enlobados y llenos de relojes.