Tratamiento antifricción?????

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Siempre he tenido la duda de la efectividad de estos productos tipo Superkote, motorkote, etc como tratamientos antifricción, que se adhieren al interior del motor en las partes de fricción para evitar el desgaste. Pienso que todos serán más o menos iguales pero este es de los que más suena. Realmente sirven?, para carro nuevo?......


www.superkote2000.com

 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Preferiría no probarlo con uno nuevo.. depronto con un usadito para mirar qué tal se maneja el motor con el tiempo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Aquí estoy con Clopatofsky: si esos productos fueran tan maravillosos, los fabricantes de aceites no estarían fuera de ese mercado y los fabricantes de automóviles no dudarían en recomendarlos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
PPGSM dijo:
Aquí estoy con Clopatofsky: si esos productos fueran tan maravillosos, los fabricantes de aceites no estarían fuera de ese mercado y los fabricantes de automóviles no dudarían en recomendarlos.

Perdón, Jairo Clopatofsky, el de Motor?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, de todas maneras, es bueno saber que tenemos alguna asistencia con José Clopatofski, que pienso es uno de los que más conoce de motores en el país. En alguna ocasión, le hice una consulta, y con solo unas indicaciónes hizo un diagnóstico perfecto.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Aquí estoy con Clopatofsky: si esos productos fueran tan maravillosos, los fabricantes de aceites no estarían fuera de ese mercado y los fabricantes de automóviles no dudarían en recomendarlos.

pp no quiso decir que estuviera sentado al lado de jose clopa sino que estaba de acuerdo con lo que dice sobre los productos en cuestión.
jeje...... y ya vamos en que jose clopa hace parte del foro...........jaja .....ojalá.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ah! que vaina, yo si decia....
Claro vjuank, no es lo mismo "Aquí estoy con Clopa" que estoy de acuerdo, según dice....etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
vjuank dijo:
PPGSM dijo:
Aquí estoy con Clopatofsky: si esos productos fueran tan maravillosos, los fabricantes de aceites no estarían fuera de ese mercado y los fabricantes de automóviles no dudarían en recomendarlos.

pp no quiso decir que estuviera sentado al lado de jose clopa sino que estaba de acuerdo con lo que dice sobre los productos en cuestión.
jeje...... y ya vamos en que jose clopa hace parte del foro...........jaja .....ojalá.

Exacto :lol:
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, encontré este post de hace algun tiempo y les cuento que decidí aplicar motorkote a mi peugeot que ya tiene 130.000 kms y se siente el cambio, la máquina va más suave y se siente mas potencia. Despues de salir a carretera les estaré contando mas. Pero hasta el momento el producto cumple con lo que promete. Saludos
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Resurs

Este aditivo de origen ruso lo estan promocionando en internet como la panacea para los motores, supuestamente contiene nanoparticulas metalicas que rellenan las partes desgastadas del motor, alguien lo ha utilizado o lo conoce? http://www.resurs.com.ar/