Triangulo de las Bermudas en Medellin!

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por TomasV, 7 Enero 2012.

  1. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Buenos dias,
    Ayer en la tarde fui a la EDS Texaco que comparte terreno con Burguer King en Envigado sobre la Av. el poblado, me baje del carro y cuando iba a activar la alarma esta no funciono, pensé que era la batería del control, asi que fui a mi casa, me baje y funciono nomralmente, de todas formas saque la otra copia, llegue de nuevo a la EDS y otra vez no funciono, fui entonces a comprar una bateria nueva, en ese mommento me llamo un amigo y me dijo que como reiniciaba la alrma del carro que no le funcionaba para cerrar, de inmediato pense que era un problema generalizado de los Mazda3 le pregunte que donde estaba y me dijo que en esa EDS, me fui para alla y de nuevo la mia tampoco funcionaba, comenzaron a llegar mas carros y todos tenian el mismo problema, Aveos, Twingos, Honda...la gente preocupada llamando a los familiares a decir que se habia dañado la alrma hasta que empezamos a contarles lo que estaba pasando.
    que creen que sea, una nueva modalidad de robo con algun dispositivo electronico?
    en este momento aun ocurre el fenómeno por si quieren pasar a probar.
     
  2. alejobet

    alejobet El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.

    un inhibidor de señal? muy extraño el motivo en ese sector, pero en Envigado se ve cada cosa...jejejeje
    a mi en Laureles me abrieron varias veces la camioneta, con emulador de señal...
     
  3. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

    Hay ciertos lugares del área metropolitana, supongo que sucede en cualquier ciudad del mundo, en los cuales se pierde la señal de las alarmas y dejan de funcionar, siempre me pasaba con la alarma de alejamiento en el sector de Ayura sobre la autopista sur...esa fue mi conclusión...no le di mucha mente a eso...
     
  4. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Lo extraño es que es un sector residencial, lei en internet que esos sistemas se usan en sitios como embajadas y departamentos de seguridad para evitar activacion de explosivos por radio control pero a las personas de las unidades residenciales de los lados no les cierran los carros.
    Yo voy mucho a esa EDS y nunca habia pasado eso.
     
  5. alejobet

    alejobet El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.

    en la entrada de El Tesoro, la que viene de la superior, debajo del aviso limitador de altura, varias veces me activò el mòdulo de los seguros del allegro y del corsa, nunca supe que fue, pero me pareciò hasta còmico
     
  6. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    En Bogotá suele darse eso frente a la sede de las emisoras Todelar, con sendas antenas sobre el edificio. Coincidencialmente, a mí me pasó eso en un Mazda5, cuando me bajé y le di al bloqueo con el control no pasó nada...opté por hacerlo de forma manual con la llave y funcionó de forma normal.

    El portero del edificio me comentó que las antenas hacen que eso sea una situación usual con la gente que parquea ahí, supongo que debe ser algún tipo de interferencia.
     
  7. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    Ya hoy amaneció bien, sin problemas para el cerrado, quien sabe que fue lo que paso. me pone es a pensar en cuantas radiaciones nos estamos "chupando" sin darnos cuenta.
     
  8. ojosdelince

    ojosdelince Antiguo y Clásico

    y en bogota que ponen antenas que serán de celular o Internet encima de viviendas...
     
  9. alejobet

    alejobet El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.

    No solo en Bogotá...en todo el mundo
     
  10. ojosdelince

    ojosdelince Antiguo y Clásico

    NO, en muchos paises eso esta reglamentado