Trochas en antioquia

Carlos78

Nuevo usuario
Oct 30, 2010
11
Quisiera saber que ruticas trocheras me recomiendan en Antioquia, como pa sacarle jugo un camperito standard.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Quisiera saber que ruticas trocheras me recomiendan en Antioquia, como pa sacarle jugo un camperito standard.

Mostro yo le recomiendo:

1. San Vicente - Concepciòn -Alejandrìa - Sto Domingo.

2. Guatapè - Alejandrìa

3. El Retiro - Montebello

4. San Josè de la Montaña - San Andrès de Cuerquia

5. San Josè de la Montaña - Toledo

6. San Josè de la Montaña - Ituango

7. Santa Rosa de Osos - Aragòn - Labores

8. Granadà - Cocornà, por la Vereda La Paz.

10. Puerto Berrìo - Segovia

11. Apartadò - San Pedro de Urabà.

12. San Rafael - San Roque

13. La Uniòn - El Carmen de Viboral

14. El Carmen de Viboral - El Santuario

PD: Parcerito le aconsejo si decide salir, evite andar en grupitos de gomelitos con sandalias y cuatrimotos montadas en Hilux y demàs, la mejor actitud con la gente que se encuentre en el camino asì usted los considere inferiores, cosas como: "quiubo vecino", "què màs el amigo", etc, `pueden salvarle la vida y lo màs importante empaque la macheta en el carro por si se le atraviesa alguna anaconda.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
una raiz enredada en el cardan, le daña el genio a cualquiera, lo del machete es cierto,
mas consejos, nunca viaje solo, buenos elementos de comunicaciòn, comida y agua para el doble del tiempo que piensen viajar, y algo importante...
lo que vea aqui, lo que oiga aqui, dejelo aqui que es de aqui....
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
una raiz enredada en el cardan, le daña el genio a cualquiera, lo del machete es cierto,
mas consejos, nunca viaje solo, buenos elementos de comunicaciòn, comida y agua para el doble del tiempo que piensen viajar, y algo importante...
lo que vea aqui, lo que oiga aqui, dejelo aqui que es de aqui....

"Y lo que aquí pasó, aquí se queda"....jejeje, qué recuerdos

sizas parceros, el campo aquì en Antioquia es muy pobre men y es una cultura muy diferente mostros, yo cuando pague servicio si que aprendì ese rodaje, parce a uno le llega un grupito de neas bien aletas y le dan ganas es de pelar todas esa perras, a buscar a otro potrero lo que no se les ha perdido niño. Lo màs importante bajo perfil, no se ponga con chimbaditas, en la casa ajena manda el de allà.