Tucson ix35 o Kia Sportage Revolution o Captiva Sport 2.4

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera empezar con esta duda que tengo ya que quiero comprar uno de estos dos vehiculos, tucson ix 35 4x2 mecánica 2.0 lts o captiva sport 4x2 automática 2.4 lts, las dos estan por el mismo precio que es 64.990.000 y quisiera saber que me pueden recomendar para hacer una buena eleccion, bueno el vehiculo lo necesito para el trabajo en la ciudad y me tengo que movilizar mucho todo el dia, tambien para viajar d ves en cuando, las ventajas o desventajas de un automatico de 4 velocidades q es de la captiva frente a una caja mecanica de 6 velocidades que es la tucson, cual tendra mejor habitabilidad, mejor desempeño, ect, de antemano gracias por una acertada respuesta!
Saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo, siendo obejtivo a pesar de mis lealtades, le sugiero la captiva sport 2.4, especialmente por los elementos de seguridad y por el espacio interior. La caja de 4 cambios automática puede sonar como "menos" que la manual de 6, pero para el tráfico citadino, tener un automático es ideal, y esta caja de 4 cambios logra sacar lo suficiente del motor 2.4 (aprovechando además el mayor torque frente el 2.0 de la ix35).
 

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
gracias por sus respuestas, teniendo claro que estan a favor por la captiva sport 2.4 y que me parece buena elección, que les pareceria una ford escape 3.0 lts 2009 con tan solo 18.000 kms, se de antemano que gasta mucho mas gasolina, pero que me pueden aconsejar al respecto con esta oferta, me la venden en 60 millones negociables y esta muy completa ya q es automatica de 6 velocidades y es todo un 4x4.
Muchas Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Escape tiene como principal argumento el motor y la caja, aunque es menos refinada a nivel de, por ejemplo, acabados o marcha, si es la versión 2009 ya es de esperarse que tenga las mejoras que compensaron lo que más se le criticaba a esta camioneta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
De 2009 en adelante si trae esa caja....y en ese precio está muy bien. Yo me le mediría...deja a las otras paradas-

O.T. Duelo del año: Captiva 2.4 Vs. IX35....¿cuántas consultas han llegado esta semana sobre el mismo tema?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uhhh, si, ahí si la pone dificil. Porque esa Escape la mueve que da miedo... pero si es la 3.0, trae la caja de 6 cambios??

Si, modelos 2009 en adelante, y ademas pasaron de 200 a 240 HP.

De 2009 en adelante si trae esa caja....y en ese precio está muy bien. Yo me le mediría...deja a las otras paradas-

ojo, modelos 2009. El carro estuvo disponible mas o menos desde octubre así.
 

dangelm84

Nuevo usuario
May 12, 2010
9
Senores como van. Hace unos meses ando con el tema de cambio de carro. He estado con la duda de cambiar mi Mazda 3 1,6 sedan por otro automovil o si paso a una camioneta como las que listo arriba. Se que no son las 4x4 pero el hecho es que viajo con relativa frecuencia a la finca en la costa y en automovil sufro como un berraco apenas tengo que pisar carretera destapada. En este orden de ideas se me hace conveniente montarme en una cmaioneta de estas y no tener que renunciar a la comodidad de un automovil. Se que la "revolution" no ha llegado pero viene en camino. Tienen comentarios de esta??? Alguien la ha manejado afuera???

Sera que me pueden dar sus opiniones pues hasta el momento no he podido decidir y se me esta acercando la hora del cambio. De verdad que sus aportes han sido muy enriquecedores y aunque no he tomadi decisiones, tengo el tema bastante claro.

Me faltaba contarles que el presupuesto es entre 65 y 70, siendo el segundo bastante estirado. De antemano les cuento que no miro Koleos porque no me interesa renault... horribles experiencias, ya es un tema personal aunque respeto la marca.

Mil gracias a todos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me tocaría saber primero cual es el nivel de equipamiento de la Kia en las versiones dentro de ese presupuesto. Mientras tanto, me voy por la Captiva.


Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Renault Koleos Dynamique. Entre las que menciona, me voy por la IX35 siempre y cuando sea la que tiene airbags.
saludos.

De antemano les cuento que no miro Koleos porque no me interesa renault... horribles experiencias, ya es un tema personal aunque respeto la marca.

A ver Juanito, hay que leer. :roll: