TUNING

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Eso dejó de ser impreza desde que le hicieron lo que le hicieron. Está totalmente prostituido y desfigurado. Echaron por la borda todo el diseño por el que se caracteriza. Mejor dicho es el Michael Jackson de los subaru :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
http://www.motorpasion.com/2008/09/12-una-nueva-moda-tuning-amenaza-las-calles-las-luces-diurnas


Una cosa es que quienes impusieron la moda (Audi, hasta donde me llega la memoria) hacen que se vea bien, pero ya empezaron a llegar las imitaciones y los igualados, que vuelven vulgar hasta lo más bonito.



Saludos.........................
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
De acuerdo, en parte, hay unas que se ven horrorosas, pero he visto una HID que son completamente blancas y en carretera alumbran mejor de noche. De todas maneras la palabra "Tunning" para mí seguirá siendo sinónimo de "ordinario, lobo, estrambótico, etc....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: ¿TUNING?

OptraHB dijo:
Yo digo que ponerle el frente del Peugeot 207 al 206 es tuning del más malo, así lo hagan de fábrica.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/peugeot-207-compact-cuidado-con-el.html

Es una aberración, otro carro que de serie se me hace lobo y bastante "emergente" es el Hyundai Tiburón, cuyos enemil facelifts pasan de moda al año, una estética ordinaria, una imitación de deportivo a lo pobre, basta montarse en uno para darse cuenta.



Saludos...............................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
rubengimo dijo:
.... De todas maneras la palabra "Tunning" para mí seguirá siendo sinónimo de "ordinario, lobo, estrambótico, etc....

Hay muchas formas de tuning. Algunas personalizaciones se hacen con buen gusto.

Cómo en todo, el problema son los excesos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mauricio23 dijo:
gusgarcia61 dijo:
las de Chip Foose son excelentes!!

yo lo llamaría personalizados , lastima que ya este en la ultima temporada del programa pero me encanta como quedan los autos.


es lo mismo pero en español... como dice optraHB, hay varios tipos de tuning... el problema es los excesos... y claro, las coNVinaciones..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
mauricio23 dijo:
gusgarcia61 dijo:
las de Chip Foose son excelentes!!

yo lo llamaría personalizados , lastima que ya este en la ultima temporada del programa pero me encanta como quedan los autos.


es lo mismo pero en español... como dice optraHB, hay varios tipos de tuning... el problema es los excesos... y claro, las coNVinaciones..


Las que???????????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las coNVinaciones... en mayuscula la falta ortografica porque ais se ve... que chilla... en la jugada chino...