TUNING

rogervar

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
3
Luces LED

Si, he tenido oportunidad de instalar los de monoled en las de posición lateral delantera - trasera y luz de placa en una Grand Cherokee... como es de esperarse, no se calientan, el consumo es minimo y la iluminación suficiente.

Los multiled, segun me cuentan otras personas son excelentes...
aunque son chinos, son homologados

Homecenter, en estos equipamientos autompotrices, es como Home Sentry, trae cosas muy pocas, pero considero buenas:ninja:

Un Saludo


En mi caso compre las luces LED en Homeceter, las direccionales, los stops, la de reversa y las de posicion (cocuyos), todas funcionaron muy bien excepto las de las direccionales (amarillas) ya que al montarlas como no son carga resistiva (como si lo es el bombillo) flashea demasiado rapido parece un strober de discoteca.. jeje alguien ha tenido este inconveniente? trate con ponerle una resistencia en serie pero disminuyo bastante la luminosidad..
:???:
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
En mi caso compre las luces LED en Homeceter, las direccionales, los stops, la de reversa y las de posicion (cocuyos), todas funcionaron muy bien excepto las de las direccionales (amarillas) ya que al montarlas como no son carga resistiva (como si lo es el bombillo) flashea demasiado rapido parece un strober de discoteca.. jeje alguien ha tenido este inconveniente? trate con ponerle una resistencia en serie pero disminuyo bastante la luminosidad..
:???:

no entiendo, se cambian las luces normales por led?
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
En mi caso compre las luces LED en Homeceter, las direccionales, los stops, la de reversa y las de posicion (cocuyos), todas funcionaron muy bien excepto las de las direccionales (amarillas) ya que al montarlas como no son carga resistiva (como si lo es el bombillo) flashea demasiado rapido parece un strober de discoteca.. jeje alguien ha tenido este inconveniente? trate con ponerle una resistencia en serie pero disminuyo bastante la luminosidad..
:???:

ponga una resistencia de menor valor y asi la luz va a poder iluminar mas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Apropiado artículo el que pone Independiente......pero no se ve ni mal esa Xsara Picasso
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Excelente artículo, y eso que no han visto las porquerías que hace la gente en Colombia :roll:

Ojalá lo leyeran todos los propietarios de vehículos que se les ocurren esas "grandes" ideas para enlobar su carro, a ver si dejan de dañarlos!