TUNING

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Galería de Fotos del Festival Tuning Makro 2008

Buenas noches a todos, quiero compartir con todos cada uno de los eventos que se hacen aquí en Medellín, y por eso acabo de publicar en el blog la galería de fotos del Festival Tuning Makro 2008 http://www.1000revoluciones.com/ind...a-de-fotos-del-festival-de-tuning-makro-2008/ espero poder seguir aportando algo a la comunidad Automóviles Colombia.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Simpáticas las fotos. Así como había carros lobongos, hubo otros que me gustaron como el 3 HB o el Clio.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Si, ya se a cual te refieres :twisted: :D :lol: y adelante con los candidatos, es verdad alla se vio de todo! y unos demasiado lobos! es mas miren el Hyundai Getz negro, muy bonito pero se la tiro con ese acrilico en el cual explica las modificaciones hechas al auto y te podras dar cuenta que dice HIUNDAY GETZ, ves el detalle del que te hablo? no se si seria error de el o de la persona que grabo el acrilico, pero yo no se lo colocaria y mas para una expo como esta....
A mi me gustaron mucho los dos Hyundai Getz (negro y azul), un Optra HB y el M3.

Saludos,
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El problema del tuning es que no tiena "clasificaciones", así encuentra uno carros aceptables pero otros reordinarios.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Muy bacano el Getz lastima lo de "hiunday"
no me gustaron ni un poquito:
El megane con el enorme aleron.
323 amarillo con azul y su feo bumper
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y que talel corsa FASHIONMEN??? nooo q guizo, ya me lo imagino con la manga siza de ruso...

hay tuning espantoiso como la mayoria de esis carros y el tuning q le ayuda al carro, caso el logan de rubengimo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
coincido que el megane se lo tiraron....

los getz me parecen muy bien logrados, pero no se deben cometer esos errores de escritura, y menos si es una exposición abierta al público y el carro esta bien tuneado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Los rines MomoCorse del Mazda3 me facinan!, un amigo los tiene en un Fiesta Supercharger y se ven del p*tas!, el body kit delantero del megane y el 323 amarillo parecen q fueran a dar un beso :eek: ,la modificacion del Honda CRX delSol tambien la tiene un honda rojo aqui en bogota y es igualita a la Mugen (muy bakana!) y la Power Wagon esta "en el lugar equivocado" pero lo del hiunday Getz si es imperdonable en un evento de estos, yo lo veo y me muero de la risa :lol: :lol: :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El tema de los carros lobos es de los más leídos. Creo que a todos nos ha provocado mucha risa cuando la supuesta personalización se hace sin buen gusto o sin un objetivo claro. Una cosa es un carro de exhibición "engallado" para llamar la atención en un evento y otra cosa bien diferente es un carro con el que debemos movilizarnos a diario por la calle.

Personalizar el carro es una cuestión de gustos y puede hacerse con diferentes objetivos, desde los estéticos hasta los funcionales y de rendimiento con fines de competencia.

Para casi todos, el carro es muy importante y por eso lo "consienten" y alguna cosita le compran para hacerlo "especial" o diferente a los demás: (Por ejemplo: mejores tapetes, un llavero, radio, rines, llantas, película de seguridad oscurita, etc.) Esta personalización creo que no es condenable mientras no se caiga en el ridículo de los excesos y falta de buen gusto. Entonces, pasaríamos a la cantidad de ejemplos que se han mostrado en el tema de carros lobos.

Sin pretender herir las susceptibilidades por los diferentes gustos de los participantes del foro, me gustaría conocer sus opiniones sobre la personalización o "tuning" de los carros. ¿Ustedes que le han hecho o le harían a su(s) carro(s) para consentirlo(s) y hacerlo(s) diferente(s) a los demás?

Algunas referencias del tema:

http://www.streettuningcolombia.com/elmanual/homeelmanual.htm
http://www.clubcliocolombia.net/opinion.htm
http://www.diariodelsur.com.co/noviembre/rodando/tuning.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_(motor)
http://www.tuningpedia.org/Estilos_de_tuning
http://extroversia.universia.net.co/html/estilosvida/corrientesExp.jsp?actualConsecutivo=49
http://www.tucarro.com.co/tuning-TCI.html
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo primero a mi aveo le coloque un filtro de aire de alto flujo por una semana, y no note nada de diferente al normal y le volvi a colocar los de fabrica, mi papa un dia llego con un nuevo mofle y se lo hice cambiar otra vez por el original porque al segundo dia no me aguantaba el ruido tan hp
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estoy de acuerdo con OptraHB (seria bueno que dijera su nombre)... no hay que llegar a excesos...

yo, dependiendo del modelo, solo kits originales (si tuviera un clio,el kit racing por ejemplo)... dependiendo el sonido se lo cambio y lo aomplifico (cambio de parlantes y le pongo una planta escondida, con maximo un bajo pequeño. y los rines...

a los carros nuestros no les hemos hecho nada (bueno al getz le cambie parlantes cuando nuevo y ya) fuera de peliculas de seguridad ahumadas, ni quiero hacerles nada raro... depronto si compro un 206 1.6 le pongo el spoiler arriba que se ve de lujo y depronto le pongo los rines del s16... aunque creo que seria solo el spoiler y ya. Si es un mazda3, lo mismo, el spoiler y ya... bueno depronto un techo electrico...

de modificaciones al motor: todo original, maximo filtro de alto flujo y sale pa pintura.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
en lo personal no me gusta el tuning, pero tampoco me gusta que mi carro se vea igual a los demas que andan por las calles.

a mi aveo gti le cambie los rines, llantas, le puse luces HID, los vidrios oscurecidos y por supuesto sonidito.

no me gusta para nada las modificaciones con respecto a la carroceria, los carros se ven mejor originales y con buenos rines.....

saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo si acaso unos rines y como dice Alejo algo que haga parte del kit original de la marca.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Manuel89 dijo:
Yo si acaso unos rines y como dice Alejo algo que haga parte del kit original de la marca.

Saludos.................

O unos rines como los del carro de Rubén, que en persona se ven MUY bien en su Logan:

 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cuando oigo hablar de Tunning pienso inmediatamente en arreglos corronchos, lobos, ordinarios, etc. tal vez podríamos clasificarlo, o no hablar de tunning sino de modificaciones, que a mi parecer entre más sutiles mejor. Son váidas siempre y cuando no rayen en exageraciones. Creo que con el solo hecho de cambiar rines y llantas uno puede mejorar en apariencia casi que cualquier carro.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Gracias!!!, la verdad es que todos las naves estas super bien, como se nota que somos unos afiebrados je, je, je. Es que yo me demoré un poco por que no encontraba lavadero, Eche! llegar con el carro sucio ni pal P...es como andar con novia mal arreglada.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Además, después del Safari por Colombia, que hasta Ferry tuvo incluido ;).

Ruben, ya encontró el Apoya-brazos en Bogotá?