TV - Televisión

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Perdon por la ignorancia pero en el boxeo como son las categorias? Porque acada rato veo nen noticias peleas por varios titulos pero ni idea de cual sea el mas importante.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Las categorias en el boxeo profesional van de acuerdo al peso de los boxeadores, va desde la mini mosca (108 libras) hasta peso pesado (mas de 190 libras) pasando por gallo, super gallo, welter, ligero etc. No pueden enfrentarse boxeadores de diferentes categorias, por eso hay varios titulos de acuerdo al peso y la organizacion que los reuna. Por ejemplo para la pelea del sabado Mayweather ostenta el titulo welter del Concejo mundial de boxeo(CMB) y de la Asociacion mundial de boxeo (AMB). Pacquiao ostenta el titulo welter de la Organizacion mundial de boxeo (OMB) El ganador quedarà con los tres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Joseluiscorp

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
No se quienes serán estos dos,pero por la cantidad de la propaganda que le han hecho a la pelea, que no me la pierdo por nada jajajajaja
Que cantidad de billete mueve esta pelea. con razón fue el deportista mejor pago del 2014. $105m
infografia_may_manny.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para los que por X o Y motivo no pudimos viajar a Medellin en este momento estan transmitiendo el desfile de vehiculos antiguos y clasicos por teleantioquia.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Como quieto el tema, revívámoslo con este super trailer que me tiene babiando como Bulldog en carnicería....:)


Por Dios !!!! para uno que es un recontra suoer requete mega hiper fan de los X Files es como si se nos hubiera aparecido la mismísima Vírgen!!!

tumblr_nkpb0640Of1qcm3fwo1_500.gif
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Como quieto el tema, revívámoslo con este super trailer que me tiene babiando como Bulldog en carnicería....:)


Por Dios !!!! para uno que es un recontra suoer requete mega hiper fan de los X Files es como si se nos hubiera aparecido la mismísima Vírgen!!!

tumblr_nkpb0640Of1qcm3fwo1_500.gif

Ah tiempos aquellos...será obligatorio ver por lo menos los primeros a ver si vale la pena esta nueva etapa de la serie (inicialmente de 6 episodios). Pinta bien el trailer!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Maldita sea como asi que se masticaron a glenn en TWD??? :confused:

Masticaron el cuerpo de Nicholas, que cayo sobre Glenn. Por ahi lei que dejaran en vilo al personaje y que es posible que aparezca dentro de 2 capitulos. Se puso buena la serie de nuevo.
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
No creo que haya muerto, quedara cubierto de las tripas del otro sujeto y eso lo camufla.


P*ta sera esperar a ver que pasa.. el capitulo estuvo de p*tas, seria muy mal que un man tan valiente muera así por culpa de un pinche cobarde..:mad::mad::D.. cuando sera Domingo...:rolleyes:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Si eso lei tambien; Sin embargo en el comic original glenn muere o muere en manos del futuro villano que es mas malo que la seleccion de bolivia:eek:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Maldita sea como asi que se masticaron a glenn en TWD??? :confused:
No creo que haya muerto, quedara cubierto de las tripas del otro sujeto y eso lo camufla.
Si eso lei tambien; Sin embargo en el comic original glenn muere o muere en manos del futuro villano que es mas malo que la seleccion de bolivia:eek:

P*ta sera esperar a ver que pasa.. el capitulo estuvo de p*tas, seria muy mal que un man tan valiente muera así por culpa de un pinche cobarde..:mad::mad::D.. cuando sera Domingo...:rolleyes:
Ojo, la próxima muchachos se les recomienda usar el "spoiler", si??? que no todos podemos ver el capítulo apenas sale al aire.... :(