TV - Televisión

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Muy buena pero esa salio hace mas de 2 meses. Y lo curioso es que la detective corrupta resulto igual en la vida real.
 
A

Alcaravan04

Guest
Muy buena pero esa salio hace mas de 2 meses. Y lo curioso es que la detective corrupta resulto igual en la vida real.

Pero aún esta disponible, es contenido original de la plataforma, fue estrenada en mayo de este año.

Resulta que es una historia real, sucedió a finales de los ochentas, le arruinaron la vida a 5 muchachos que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, después de muchos años se esclareció el crimen y eso trajo grandes consecuencias para la policía, la fiscalía y para el estado que debió indemnizarlos. La "investigadora" se convirtió en una prolífica escritora que después de la resolución de este crimen, hasta perdió el apoyo de la editoriales y paso al ostracismo.

Hay que saber ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy termine de ver en Netflix la serie de anime Fullmetal Alchemist. La serie es muy buena aunque ese final no me gusto.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo recomiendo Bojack Horseman en Netflix, es genial. Es como una versión más profunda e inteligente de two and a half men. Además Tiene unos detalles en los dibujos muy cheveres. Son 6 temporadas y ya no van a sacar más, lástima porque es muy divertida.

Ojo, es una serie animada para adultos, tener precaución si la miran con niños pequeños..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Ahora si va en serio lo del canal premium de Win Sports: https://www.winsports.co/futbol-col...cendido-de-win-sports-en-enero-de-2020-123772
Por otro lado, tengo una membresia gratuita por 3 meses de Prime Video por ser cliente Tigo Une, He encontrado algunas películas interesantes , no se si dejarla porque no he podido instalar la aplicación en el tv y no soy mucho de ver películas en otros dispositivos.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hoy activé la semana de prueba de Prime Video que anuncian en TV porque, usando la cuenta de Amazon Prime que tengo, no me deja ver Seamen (asume que estoy de viaje).

Y me late que, eventualmente, le van a tener que bajar el precio a Win Sports+. A la luz de lo que cuestan otros paquetes de canales y su contenido, me parece carísimo. Además, ¿quién va a pagarlo en enero y julio, cuando no hay Liga?
 
A

Alcaravan04

Guest
Para estos encierros, digna de maratón, aparentemente no confirman la cuarta temporada, parece que no la ven muchos.

Muy bien escrita, buenos argumentos, tema interesante. Muy recomendada.

les cuento que anoche comencé una serie de netflix llamada Ozark, por lo menos el primer capítulo... buenísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
"La candidata perfecta"
La directora Haifaa Al-Mansour (que se convirtió en la primera mujer cineasta en Arabia Saudí antes de dar el salto a mayores presupuestos con 'Mary Shelley') vuelve al origen para retratar las dificultades de una doctora en una sociedad horrorosamente sexista. Ni puede desempeñar su trabajo como debe, ni puede arreglar las injusticias que se le presentan a su alrededor. Por eso, decide presentarse a la alcaldía del pueblo, provocando un auténtico terremoto a su alrededor. Una película de denuncia con toques de costumbrismo.

Fecha de estreno: 6 de marzo.

Guao, gracias al que hizo la reseña en esta página:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g30240596/mejores-peliculas-2020-estrenos-trailers/
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Reunión del elenco de "El Príncipe del Rap" 30 años después, hizo falta James Avery (tío Phil) que murió hace unos años
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Reunión del elenco de "El Príncipe del Rap" 30 años después, hizo falta James Avery (tío Phil) que murió hace unos años
El documental sobre el reencuentro es buenísimo!
Para los que vimos la serie completa, fue muy emocionante verlos a todos, y el homenaje al tio Phill fue muy sentido...