TV - Televisión

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hay que verse True Detectives con Matthew MeComeelgûey (O como se escriba):rolleyes: que serie tan del carajo!! Con razón se ganó el Oscar ese tipo.....
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
themoment.jpg

A las 10:30 en vivo por Space...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Kota

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Acomodado esperando el combate..

Que robo tan descarado! increíble que en pleno 2014 todavía pase esto, no se que pelea vieron los jueces pero yo vi a Maidana encima de Mayweather todo el tiempo desde el primer asalto conectándole golpes y Mayw quejándose y el referee deteniendo el combate cada vez que esto sucedia.
 
Última edición:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No se a ustedes (bueno, a los que lo vean) pero me parece que, con su nueva temporada, Family Guy está recorriendo la misma senda triste que hace años recorre Los Simpsons. Pareciera que de un momento a otro perdieran el rumbo y se dedicaran solo a contar un montón de chistes sueltos y flojos.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me empecé a ver Penny Dreadful y que serie tan oscura, bizarra y buena!!

Aunque la verdad sea dicha, una de las mayores razones por la que me gusta es por Eva Green, que en lo que aparezca lo veo, así salga en un comercial de una Enciclopiedia de Filología Etrusca...

images
images
300-Rise-of-an-Empire-Artemisia_Eva_Green.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Acabo de terminar de ver (vía netflix) las 4 temporadas de breaking bad que serie tan buena, poco soy de series, pero ésta me cautivó.... Voy a ver la 5ta pero creo que después de las primeras cuatro no debe haber nada mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Acabo de terminar de ver (vía netflix) las 4 temporadas de breaking bad que serie tan buena, poco soy de series, pero ésta me cautivó.... Voy a ver la 5ta pero creo que después de las primeras cuatro no debe haber nada mejor
Si señor!! y si me permite, le doy 2 recomendaciones y una advertencia .

Véase Sons of Anarchy: que serie tan bien escrita y con actuaciones tremendas!!!! y la 1ª temporada de Homeland y dígame si no hay una serie más vertiginosa, adictiva y explosiva que esa. Desafortunadamente las siguientes temporadas no son igual de buenas, y eso pasa cuando se inicia con lo mejor de lo mejor. Igualar ese éxito es casi que imposible. Por eso Breaking Bad es de lo mejor, siempre mantuvo ese nivel al 100%.

Y la advertencia: ni por el putxx se vaya a ver ni por equivocación la famosa versión latina de Breaking Bad: "Metástasis" que la van a pasar creo que por Fox, porque es una copia escena por escena, diálogo por diálogo y momento por momento de la original. Con decirle que Walter White es Walter Blanco, Skyler White es Cielo Blanco y Jesse Pinkman es José Miguel Rosas. No quiero ni saber cómo le van a poner a Saul Goodman...:rolleyes:
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo llevo como tres meses diciendo"me voy a ver breaking bad" por netflix, pero cada vez que la voy a iniciar me decido por ver otra cosa (esa sensación de que algo es tan genial que uno no lo quiere iniciar para no terminarlo). Vamos a ver si la próxima semana es la vencida, jejejeje.

Lo que si me vi en Netflix fue DEATH NOTE; llevaba como 5 años desprendido del anime y al ver que la serie estaba disponible decidí reiniciarla (recuerdo haber visto unos capítulos hace varios años). Me pareció muy muy buena. Recomendada para los que gustan de las películas de detectives, además que es lo suficientemente corta para no desfallecer en el camino (37 capítulos).
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Breaking Bad es absolutamente genial, despues de varios intentos de verme el primer capitulo y quedarme dormido, me volví adicto a la serie y la terminé en 1 mes. La mejor seríe de toda la historia. No en vano, Anthony Hopkins le escribió una carta al protagonista:



Dear Mister Cranston.
I wanted to write you this email - so I am contacting you through Jeremy Barber - I take it we are both represented by UTA . Great agency.

I've just finished a marathon of watching "BREAKING BAD" - from episode one of the First Season - to the last eight episodes of the Sixth Season. [Ed note: There are in fact five seasons of Breaking Bad; this might have been wishful thinking.] (I downloaded the last season on AMAZON) A total of two weeks (addictive) viewing.

I have never watched anything like it. Brilliant!

Your performance as Walter White was the best acting I have seen - ever.

I know there is so much smoke blowing and sickening bullshit in this business, and I've sort of lost belief in anything really.

But this work of yours is spectacular - absolutely stunning. What is extraordinary, is the sheer power of everyone in the entire production. What was it? Five or six years in the making? How the producers (yourself being one of them), the writers, directors, cinematographers.... every department - casting etc. managed to keep the discipline and control from beginning to the end is (that over used word) awesome.

From what started as a black comedy, descended into a labyrinth of blood, destruction and hell. It was like a great Jacobean, Shakespearian or Greek Tragedy.

If you ever get a chance to - would you pass on my admiration to everyone - Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada - everyone - everyone gave master classes of performance ... The list is endless.

Thank you. That kind of work/artistry is rare, and when, once in a while, it occurs, as in this epic work, it restores confidence.

You and all the cast are the best actors I've ever seen.

That may sound like a good lung full of smoke blowing. But it is not. It's almost midnight out here in Malibu, and I felt compelled to write this email.

Congratulations and my deepest respect. You are truly a great, great actor.

Best regards

Tony Hopkins.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Nadie ha hablado de Game Of Thrones?, que serie tan buena!!! me estoy acabando de ver la segunda temporada y es excelente. La fotografía, las actuaciones, el vestuario y sobre todo la trama.
EXCELENTE!.
Y por cierto, después de pasar por aquí la siguiente en la lista será Breaking Bad.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Nadie ha hablado de Game Of Thrones?, que serie tan buena!!! me estoy acabando de ver la segunda temporada y es excelente. La fotografía, las actuaciones, el vestuario y sobre todo la trama.
EXCELENTE!.
Y por cierto, después de pasar por aquí la siguiente en la lista será Breaking Bad.
es muy buena (aun que me engancho mas breaking bad) la temporatada de este año de game of thrones es genial, lo malo es que hay que esperar otros 8 - 9 meses para la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ahorita a las 11am por ESPN transmitiran el partido de la supercopa de alemania en donde se enfrentan el Borussia Dortmund y el Bayern Munich
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Acabo de terminar de ver (vía netflix) las 4 temporadas de breaking bad que serie tan buena, poco soy de series, pero ésta me cautivó.... Voy a ver la 5ta pero creo que después de las primeras cuatro no debe haber nada mejor
Hago una pausa para retractarme de lo dicho anteriormente..... La quinta temporada es lo máximo, voy por el capítulo 7 y no quiero parar de verla pero se que pronto se acabará.... Eh definitivamente lo mejor que he visto en mucho tiempo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hago una pausa para retractarme de lo dicho anteriormente..... La quinta temporada es lo máximo, voy por el capítulo 7 y no quiero parar de verla pero se que pronto se acabará.... Eh definitivamente lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Y esperese que vaya por la mitad del ultimo capitulo y le empieza a dar el "Síndrome de Abstinencia" :(
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me emociona recomendar una serie llamada Jerico. Sólo sacaron 2 temporadas.
Inicien a verla y sentirán lo mismo que les produjo Breaking Bad.

Esta en netflix...?

El Sabado buscando que mirar en Netflix, se me atraveso ese tal Breaking Bad y me hizo meter una trasnochada!!... Me vi 2 temporadas y media:D:D:D:confused::confused:
Si sigo así creo que la termino de ver antes que se acabe esta semana...:oops:

Esta vez la culpa es de ustedes...:p