TV - Televisión

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Háganse un favor y véanse el documental de Schumacher.
De los mejores documentales deportivos que he visto.

Para gusto colores, pero en mi opinión se quedó corto. Es la típica biografía de netflix, le dedicaron mas tiempo a Ayrton Senna que al mismo Michael ..Se saltaron detalles de algunas temporadas , del accidente esquiando cero detalles, de su estado actual cero detalles, para ser realista esperaba mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JR3

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Para gusto colores, pero en mi opinión se quedó corto. Es la típica biografía de netflix, le dedicaron mas tiempo a Ayrton Senna que al mismo Michael ..Se saltaron detalles de algunas temporadas , del accidente esquiando cero detalles, de su estado actual cero detalles, para ser realista esperaba mas.
Desde el principio se sabía que no darían detalles sobre el accidente o estado actual porque siempre han querido mantener esa privacidad. A mí me pareció que como historia general estuvo muy bueno, pasando por los momentos más importantes y hasta revelando cosas que no conocía (por ejemplo cuando Jean Todt dice que dudaron si Schumacher era el piloto que necesitaba Ferrari). Ya si se quiere ir hasta el detalle tocaría es hacer una serie.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Desde el principio se sabía que no darían detalles sobre el accidente o estado actual porque siempre han querido mantener esa privacidad. A mí me pareció que como historia general estuvo muy bueno, pasando por los momentos más importantes y hasta revelando cosas que no conocía (por ejemplo cuando Jean Todt dice que dudaron si Schumacher era el piloto que necesitaba Ferrari). Ya si se quiere ir hasta el detalle tocaría es hacer una serie.
De acuerdo que se dieron algunos datos reveladores de Ayrton Senna por ejemplo y también es cierto que para tener mas detalles y que sea algo que realmente deje enseñanzas aplicables en la vida tocaría una serie, como por ejemplo lo que hicieron con "Last dance" de los chicago bulls --Por lo demás sigue siendo la típica biografía con formato Netflix.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para gusto colores, pero en mi opinión se quedó corto. Es la típica biografía de netflix, le dedicaron mas tiempo a Ayrton Senna que al mismo Michael ..Se saltaron detalles de algunas temporadas , del accidente esquiando cero detalles, de su estado actual cero detalles, para ser realista esperaba mas.
Yo por lo menos no había visto a Schumacher llorar y la berriada que se pegó con la muerte de Senna hasta me conmovió. No es tan robot como yo pensaba. Y haber entrevistado al papá, a Corinna y a los hijos me pareció muy bonito. Obvio no iban a dar detalles ni de su accidente ni de su estado actual, eso ya se sabía.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Ya está en Netflix la película biográfica de Héctor Abad Gómez
En realidad vale la pena verla o es puro humo infla pecho patrio? no se, ganarse cuanto premio latinoamericano o iberoamericano de clase B tampoco es que sea la mera proeza, mas aun teniendo en cuenta que el cine de aca es chabacano donde solo hay peliculas de humoristas cada diciembre.

Es como cuando en las noticias en la seccion de deportes inflan mucho las noticias de los jugadores Colombianos en el exterior, cuando dicen que son protagonistas porque le tocaron la camiseta a Cristiano Ronaldo o le quitaron en una jugada el balon a Messi.

Como diria Martin de Francisco, hay que ir es por el bombo grande, un Oscar, un Cannes, no esos premios de carrera de borrachos.

No se, alguien que haya visto la pelicula y de su opinion, tal vez este equivocado.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En realidad vale la pena verla o es puro humo infla pecho patrio? no se, ganarse cuanto premio latinoamericano o iberoamericano de clase B tampoco es que sea la mera proeza, mas aun teniendo en cuenta que el cine de aca es chabacano donde solo hay peliculas de humoristas cada diciembre.

Es como cuando en las noticias en la seccion de deportes inflan mucho las noticias de los jugadores Colombianos en el exterior, cuando dicen que son protagonistas porque le tocaron la camiseta a Cristiano Ronaldo o le quitaron en una jugada el balon a Messi.

Como diria Martin de Francisco, hay que ir es por el bombo grande, un Oscar, un Cannes, no esos premios de carrera de borrachos.

No se, alguien que haya visto la pelicula y de su opinion, tal vez este equivocado.

Yo la vi, obvio para quien le gusto el libro y conoce la vida de Abad Gómez queda faltando parte de la vida, pero pues plasmar en 2 horas la vida de el en solo dos horas es muy complejo.

No la vea como un hueso de esos de Diciembre de Dago García, es mas bien del estilo de la estrategía del caracol obvio con menos actores naturales y sin todas las groserias que usan como muletillas en general en las peliculas nacionales. El director es español y creo el protagonista también.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Es TV y por eso lo comento aqui y no en quejas y lamentos, pero es increible la cantidad de noticias chimbas que se lee a diario en los supuestos medios de comunicacion mas importantes sobre la telebasura de masterchef, sobre "personajes" que solo los conocian en la casa. Que tristeza el nivel tan bajo de la TV colombiana. No he tenido la desgracia de verlo ni siquiera canaleando, lo bueno de tener bloqueado RCN, pero da pesar y verguenza que sea de los mas vistos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es TV y por eso lo comento aqui y no en quejas y lamentos, pero es increible la cantidad de noticias chimbas que se lee a diario en los supuestos medios de comunicacion mas importantes sobre la telebasura de masterchef, sobre "personajes" que solo los conocian en la casa. Que tristeza el nivel tan bajo de la TV colombiana. No he tenido la desgracia de verlo ni siquiera canaleando, lo bueno de tener bloqueado RCN, pero da pesar y verguenza que sea de los mas vistos.

Si compañero la TV nacional esta de mal en peor, solo farandula, chismes y basura y mas basura, por lo menos lo salva una cara fresca en yo me llamo con la grisales, que hizo las primeras audiciones con los apostoles :p :p

slds