TV - Televisión

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No se si en español pero me baje uno del Agera en ingles, muy bueno!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Soy el único al que le parece que esos programas de Megafábricas son como flojos? Me parece que les falta algo... son como aburridos.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Alguien sabe cuando dan top gear y en que canal? hay otro programa que me gusta y se llama fifth gear , no se si lo dan en Colombia . Lo he visto en youtube , buenas comparaciones, lo recomiendo.

Buen fin de semana amigos foristas!!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alguien sabe cuando dan top gear y en que canal? hay otro programa que me gusta y se llama fifth gear , no se si lo dan en Colombia . Lo he visto en youtube , buenas comparaciones, lo recomiendo.

Buen fin de semana amigos foristas!!

Yo veo topgear por acá espero a que lo suban y lo descargo en HD
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
hay un programa que pasan en canal 26 argentina ( para quienes tienen directv canal 7 y pico) que me aprece bueno. ahi vi al sandero mercosureño en presentacion en tV y pasaron ua muestra sobre como se fabrica un F1 para evitar en choques fuertes un impacto fatal. lo pasan los sabados a las 11 de la mañana. excelente complemento para top gear, motor tv y l speed ( recuerdo que FX tambioen tneia algo pero jumm)
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622

Tercer puesto mundial sub-20 (Caracol y RCN) (Narración de Refisal y los otros) VS GT3 Cup porsche Brasil (Speed channel)(Narración de un señor español que no tengo idea quién es o como se llama). Voto por la segunda opción de lejoooosss!!!