TV - Televisión

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Por Speed, transmitiran la largada y las primeras 6 horas y el Domingo las ultimas 5, arranca (si no estoy mal) a las 8:30 AM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Un error grave en "Escobar": mostrar burbujas y carros de principios de los noventa con las placas negras. Se les olvidó que el formato actual de placas comenzó a usarse a finales de 1988.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Si Ñor.... Cuando vi la burbuja con placas negras me quedé como que WTF:eek:
Anoche vi un programa en Natgeo "Super Autos" vi la fábricación del Porsche 911
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Para los amantes del béisbol esta noche a las 8 pm es la final del clásico mundial de béisbol en San Francisco California, entre Puerto Rico y República Dominicana, quienes vienen de eliminar a Japón y Holanda respectivamente. Se podrá ver a través de ESPN deportes latino (USA) y el canal institucional.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Este domingo comenzó la tercera temporada de Game of Thrones. Es muy buena. Efectos increíbles, la fotografía es bellísima, y la trama te atrapa. En fin ... It s not Tv it's HBO
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Buenísima la serie de los 80 en NatGeo. recomendada, es todos los días a las 10 p.m. Imperdible para entender por qué fue tan fascinante esa época.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me ví la película de Senna en HD, que había grabado hace varios días... me emocioné, reí, sufrí, lloré.

Qué grande es Ayrton.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y DariusRacing

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me ví la película de Senna en HD, que había grabado hace varios días... me emocioné, reí, sufrí, lloré.

Qué grande es Ayrton.

una pregunta ¿qué utilizas para grabar películas en HD? ¿USB? ¿Un disco duro externo?

Me salta el interés, pues el aparatejo que tengo de UNE permite grabar cosas y si bien he grabado un oque otro video en una USB de 8 gigas, veo que "come" mucho espacio (especialmente los programas en HD).

...así que, creo, no me daría para una película entera.

Gracias!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Para los que tienen UNE, en su canal oficial está transmitiendo en VIVO el concierto de Lang Lang en Medellín.

bien por UNE, se lució ahí. :D