TV - Televisión

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo aburrido del programa es que hablan mucha basura relacionada con el mercado mexicano. Otro pero es que en las pruebas repiten muchas imágenes o fragmentos de video y no tienen relación con lo que están comentando. Preciso cuando logro ubicarlo la prueba está llegando a su fin :roll:

En general bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
AutoShow TV (creo que se llama así), el que pasan el Fox Sports, es mejor...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
AutoShow TV (creo que se llama así), el que pasan el Fox Sports, es mejor...

http://autoshow.campusmarketing.com.mx/home/autoTv/index.cfm

Ese programa es bueno. El problema es ubicarlo. Su programación para Colombia no es regular porque FOX Sports tiene varios canales con diferente programación y le dan prelación a la transmisión de los partidos de fútbol (cosa que no me molesta :p )

Incluso en Colombia la programación difiere según el operador. A veces veo programas diferentes pasando a la misma hora en el Fox Sports de Telmex y los FoxSports de DirectTV

Si lo llego a ver programado les aviso.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
gusgarcia61 dijo:
ya no volvieron a presentar "el garage" en fox? era muy bueno, sobretodo la presentadora


El Garage uichhh (aquellos tiempos) por desgracia lo quitaron hace ya un rato largo, estuvo tambien en Mexico aparte de Argentna y fue el precursor de CX en Fox que si no estoy mal tambien lo sacaron del aire. Lo que mas me gustaba eran las presentadoras y el concurso "Chicas el Garaje" junto a sus pruebas claro esta.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
x dios a mi me encantaba CX...............y sobretodo las burradas q hacia el monchi........................y el inicio que eran dos clio sport corriendo :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En Speed presentan un programa sobre el TC 2000 de Colombia los jue3ves por la noche, !pero es aburridorrr......! lo hace Ricardo Soler como con 10 cámaras, gran esfuerzo técnico, pero ese campeonato no emociona sino a los que corren y sus familias. Además se ve de una pobreza..... :cry:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
renault_benz dijo:
gusgarcia61 dijo:
ya no volvieron a presentar "el garage" en fox? era muy bueno, sobretodo la presentadora


El Garage uichhh (aquellos tiempos) por desgracia lo quitaron hace ya un rato largo, estuvo tambien en Mexico aparte de Argentna y fue el precursor de CX en Fox que si no estoy mal tambien lo sacaron del aire. Lo que mas me gustaba eran las presentadoras y el concurso "Chicas el Garaje" junto a sus pruebas claro esta.

El Garage lo sacaron fue porque hicieron su propio canal... Garage TV... yo lo tengo en Telmex TV DIgintal... es como el 400 algo o 500 algo al lado de speed y fox...

Claro que siempre que lo pongo estan hablando de carros viejos... y yo odio los carros viejos SOY PROVERDE!!! (nada que ver con nacional o futbol!!! aclaro!!!)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Una cosa son los carros viejos, que son todos los que tengan mas de 10 años, otra muy distinta los carros antíguos jotica, que tienen características de conservación y sobre todo, mantenimiento especiales. Estos son los que salen en dicho programa.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo ví el otro día el programa de la TC nacional (un sábado o domingo por la mañana) y coincido en que tiene un estándar de producción mejor de lo que uno esperaría... también estoy de acuerdo en que a la categoría le falta tener el desarrollo y la relevancia que sí posee en Argentina, por nombrar un país.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hoy por TV

La repetición de MotorTV mexicano, por Canal Speed está programada hoy a las 15:00.

Por FOX Sports (Norte) AutoShow TV pasa a las 19:30. A esa misma hora por el Canal Speed inicia la transmisión de la carrera de Nascar Sprint Cup.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Auto Show TV

Por TV en el canal :arrow: FOX Sports International.

Compactos Turbocargados: Fiat Bravo, Renault Megane GT, Volkswagen Jetta GLI y Peugeot 207 CC. Pueden ver :arrow: Antidepresivos. En dos partes con la fecha 27-07-2009.

Quienes tengan tiempo y quieran revisar más videos de esa página, pueden buscar por marca. Por ejemplo:

29-06-2009 Prueba de manejo del nuevo Mazda 3 Hatchback
23-03-2009 Renault Koleos Vs Mazda CX7
28-04-2009 Renault Koleos Vs Honda CR-V
22-06-2009 Volkswagen Jetta GLI
02-06-2009 Presentación Ford Fusion 2010
25-05-2009 Presentación Renault Dacia Sandero
20-11-2008 Historia de Renault
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El periódico del auto

En la página web de AutoShowTV hay referencias para leer :arrow: ranking

Por ejemplo miren el "Duelo de Naciones" que aparece en las ediciones :arrow: #7 y :arrow: #8
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Regularcito más bien ese programa.....se demoran describiendo un carro como si estuvieran leyendo una revista y las pruebas son con monótonas tomas en un circuito
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Regularcito más bien ese programa.....se demoran describiendo un carro como si estuvieran leyendo una revista y las pruebas son con monótonas tomas en un circuito

Además que lo que hablan no está acorde con lo que muestran, y repiten una y otra vez la misma escena.