TV - Televisión

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Recomiendo Vice News, una serie de HBO de política, noticias, cultura. Muy buena. La pueden ver en YouTube o en HBO go.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Recomendadisima Mr. Robot, Pedazo de serie!, para los que les guste todo el tema de tecnología es aun mejor.

PD. La estan transmitiendo por SPACE, a las 12:00 AM :confused:, pero nada que no se solucione con el PVR.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para revivir este tema, como les parecio la nueva temporada de archivos X?
Ah!! Virgen Santa, más mala que masato pasado.

Pero qué se le va a hacer, a los que somos fans nos importa un pito y ojalá y haya temporada 11 y 12 y 13...

Así salgan Mulder y Scully vendiendo geles adelgazantes, ahí estaré de primero frente a la T.V.

:)

images
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Pregunta:
en la casa somos fanáticos de Game Of Thrones. vimos la serie el año pasado (en Blu ray) hasta la ultima temporada...
la próxima esta por iniciar, Pero Oh! sorpresa, cuando llame a Emcali (nuestro proveedor de tv-wifi etc) NO TIENEN CONTRATO CON HBO! por lo que no ofrecen el paquete...
que opciones tendría además de cambiar de operador?
(que no quiero por que mi plan actual ya no existe y uno equivalente esta hasta 30% mas caro, en todos los operadores, mientras que emcali me ha sostenido esa tarifa...)

a) Hbo Go - alguien tiene ese servicio? (para ver contenido HBO en Ipad, Smart Tv etc)
b) Aguantarse y esperar a los piratas...:oops:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pregunta:
en la casa somos fanáticos de Game Of Thrones. vimos la serie el año pasado (en Blu ray) hasta la ultima temporada...
la próxima esta por iniciar, Pero Oh! sorpresa, cuando llame a Emcali (nuestro proveedor de tv-wifi etc) NO TIENEN CONTRATO CON HBO! por lo que no ofrecen el paquete...
que opciones tendría además de cambiar de operador?
(que no quiero por que mi plan actual ya no existe y uno equivalente esta hasta 30% mas caro, en todos los operadores, mientras que emcali me ha sostenido esa tarifa...)

a) Hbo Go - alguien tiene ese servicio? (para ver contenido HBO en Ipad, Smart Tv etc)
b) Aguantarse y esperar a los piratas...:oops:
Está abierto a verla por streaming??

Le tengo un par que la transimten en HD que es donde nos la pasamos viendo de todo...
images
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Oviedomosos

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Era fan de the big bang theory y otras series de warner channel hasta que quien sabe a que idiota se le ocurrio doblar las series al español y se las tiraron, ya uno sabe cual era la voz de cada personaje y escuchar otras voces en castellano se escucha remal, quien sabe porque warner channel tomo esa estupida decision

Algun lado donde se pueda ver estas series como es? en ingles y subtitulos?
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Era fan de the big bang theory y otras seria de warner channel hasta que quien sabe a que idiota se le ocurrio doblar las series al español y se las tiraron, ya uno sabe cual era la voz de cada personaje y escuchar otras voces en castellano se escucha remal, quien sabe porque warner channel todo esa estupida decision

Algun lado donde se pueda ver estas series como es? en ingles y subtitulos?
Uy si, totalmente de acuerdo! Pensé que era el único al que le produce urticaria escuchar esas series dobladas al español. Son un asco, además en la traducción se pierden los chistes y la gracia.

Pues le toca como yo: (como ya dije arriba)

upload_2016-3-4_12-3-54.jpeg


En HD, o en cuevana2.tv o en popcorntime (aunque a muchos no les gusta instalar este tipo de aplicaciones, a mí no me ha pasado nada en 3 años de uso)