TV - Televisión

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
@Chimuelo
Cuevana2.tv o Popcorntime tiene GoT en HD? ....... Cuanto demoran en subir los capítulos después del estreno?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
También hay algo maravilloso llamado SAP (botón verde en Directv).
Correcto, Claro HD tambien tiene esa opción, gracias a los Cielos...

@Oviedomosos pues depende la conexión a Internet que se tenga. Nosotros tenemos de 5 megas y la condenanda corre como el viento!.
No me imagino una fibra óptica cómo sería esa locura....


Pero no es como cuando uno tenía el modem en los 90's y tocaba esperar el típico: eeeiiiooooggggaaauuuaoaoaoaoeeeggggaaaaaauuuuuueoeoeoioioi y a la media hora uno se conectaba. Es prácticamente en streaming que uno los ve.
La ventaja de Popcorn es que una vez carga arranca ahí mismo y se pueden personalizar los subtítulos (por si alguien quiere ver The Martian con subtítulos en polaco, vaya uno a saber:rolleyes:). Y si complementamos con conexión HDMI a la TV, no hay por qué quejarse....

Además, hasta la última vez que revisé, tienen GoT hasta la 5a. temporada.

Cuevana 2 es la que más se demora en estrenar títulos (un mucho descarado, gratis y más encima exigente....) o una nueva que estoy hasta ahora probando con contenido HD y que ya alguien recomendó por ahí: pelispedia.tv


Y para los open english que hay por ahí, recomiendo esta:



Y recuerden, porque compartir contenido NO ES piratería!!! :)
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uy!!! como muerto este tema.

Como anduve (y aún ando) de vacaciones "forzosas" :rolleyes: :( llevo un buen rato poniéndome al día en series.

Acabé de completar "Stranger Things" y si bien no es The Sopranos, resultó una muy buena serie que le toca a uno la fibra ochentera. Recomendada

Into the Badlands es patada y puño ventiados, katanas y motos, kung fu a la lata en un ambiente apocalíprico, qué más se le pide a la vida. Muy corta (apenas son 6 capítulos y todavía no se sabe si habrá 2a. temporada) pero buenísima.

Enganchado a la nueva Luke Cage. Esos superhéroes que no se creen superhéroes y que tienen su vaina moral rayándoles la cabeza me traman mucho.

New Girl me hace reír cantidades!!! además con la hermosura de Zoey Deschanel me basta y me sobra.

The Flash que ya arrancó la 3a. temporada la veo es más por el cariño que le tengo al hombre que por otra cosa, aunque el primer capítulo fue bastante agradable tocando el tema de una posible Flashpoint Paradox (para mí, el mejor comic que hay después de The Dark Night)

Una serie que me tiene adicto es Tyrant, no es muy conocida pero qué buena que es! Mezcla intriga, política, conspiración y drama en un país ficticio de Medio Oriente. Buenas actuaciones, buena trama, buen guión. Ya voy empezando la 3a. temporada.

Y tengo en remojo The Exorcist, Van Helsing y Gotham, a ver si la empiezo a ver de una buena vez...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ah!! Virgen Santa, más mala que masato pasado.

Pero qué se le va a hacer, a los que somos fans nos importa un pito y ojalá y haya temporada 11 y 12 y 13...

Así salgan Mulder y Scully vendiendo geles adelgazantes, ahí estaré de primero frente a la T.V.

:)

images

Le cumplieron su deseo. Habra nueva temporada de X- files

https://www.clarin.com/espectaculos/tv/the-files-regresara-nueva-temporada_0_Skk2VKDAx.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para los fanaticos de X-files (los expedientes X), hoy por Fox transmitiran el primer capitulo de la nueva temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El pasado miercoles dieron el ultimo capitulo de la nueva temporadade X-files y por el final me hizo entender que no habran mas temporadas.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Que opinan??? No es tan bueno como el anterior pero sigue siendo el mejor programa de la tv, el bagaje técnico es menor y quieren hacer show con la interacción de los personajes.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Que opinan??? No es tan bueno como el anterior pero sigue siendo el mejor programa de la tv, el bagaje técnico es menor y quieren hacer show con la interacción de los personajes.
Nada como Edd, igual las ultimas temporadas con el formato americano ya eran malas.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para los interesados los invito a que sintonicen caracol TV el programa Septimo dia donde haran un reportaje sobre los que se lanzan a los carros y se hacen los heridos para sacarle plata a los conductores aprovechando que se asustan y les dicen que si la policia llega les llevan el carro a los patios entre otras cosas.