Twingo II, Suzuki swift 1.2 o fiat palio 1.4, Cuál comprar ??

Di3goRS

Usuario
Ene 12, 2012
11
Señores, voy a cambiar mi twingo 2012 , me gustaría escuchar sus opiniones y experiencias entre el twingo II el Swift 1.2 y el fiat palio 1.4, escucho opiniones PROS Y CONTRAS en cuanto a diseño, desempeño, reventa etc.

Quedo atento y agradezco su valiosa opinion
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo me iría por el Swift 1.2, pues han hablado bien de él en el foro (lo puede verificar en el hilo que hay sobre este); sus prestaciones son justas con el motor, tiene buen consumo, materiales de calidad y -para mí- el mejor diseño en su categoría y precio. Ademas, me atrevería a decir que su reventa es mejor que las otras opciones.

@edit: te dejo el link del hilo http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-suzuki-swift.4804/page-13#post-471840

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Di3goRS

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Si se pasa al nuevo Twingo, va a sentir la diferencia especialmente, en cuanto a disenno y el ambito de seguridad. Porque la mecanica es practicamente la misma, empezando que tienen el motor, asi mismo, el consumo debe ser practicamente igual.

Otro voto para el Suzuki, aunque para mi era tentador cuando estaba en 30 millones, ahora no tanto.

P.D.
Perdonen las faltas de tildes pero no estoy en mi pc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
haga prueba de ruta de los tres, para ver con cuál se siente más cómodo... yo me iría por el twingo 2. es un vehículo construido en europa, es más exclusivo y a mi en particular me parece más bonito...además 4 airbags
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
1. Swift por confiabilidad, en seguridad cumple.
2. Twingo por seguridad, diseño de odios y amores, como el primer twingo, en contra las 3 puertas, no hay vaina mas incomoda (Opinión personal).
3. Palio
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Swift lo pondria de primero por confiabilidad y porque las 2 puertas extra pueden ser utiles en determinadas circunstancias.
El Twingo me gusta y esta bien equipado. Tuve un 2008 durante 50.000 km y sin problemas.

Vaya y midaselos, va seguro. Lo importante tambien es que le guste.
 

carloshto.

Nuevo usuario
Abr 13, 2014
2
Buen dia señores.... Estoy en este chat por que quiero saber si alguien me puede aconsejar sobre la compra de un Zusuki alto 800. Dicen que es el mismo Chevrolet alto 1.000, pero de 3 cilindros. creo que es ideal en cuanto a lo económico de combustible, pero por ser 800, la pregunta es si su potencia se puede equiparar con el Spark 1.000 o se queda mucho.

Debido a que tienen el mismo precio nuevos, en el mercado colombiano de hoy, ¿cual seria mejor opción entre estos 2?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buen dia señores.... Estoy en este chat por que quiero saber si alguien me puede aconsejar sobre la compra de un Zusuki alto 800. Dicen que es el mismo Chevrolet alto 1.000, pero de 3 cilindros. creo que es ideal en cuanto a lo económico de combustible, pero por ser 800, la pregunta es si su potencia se puede equiparar con el Spark 1.000 o se queda mucho.

Debido a que tienen el mismo precio nuevos, en el mercado colombiano de hoy, ¿cual seria mejor opción entre estos 2?

Dos aclaraciones:

1. No es un chat, es un foro de discusión.
2. Suzuki
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Gracias por las aclaraciones. me interesa saber las opiniones de participantes en ese foro que quieran aportarme para tomar una buena decisión.
Hola carlos.
el suzuki 800 es un vehículo que asegura consumos de combustible de alrededor de 70 km por galon, es un vehículo construído en India y pensado para solucionar necesidades relativamente básicas de transporte, particularmente urbano. El spark 1.0 es también un vehículo citadino pero puede contar con algunas otras cositas que pueden hacer su conducción más agradable. Yo le sugiero hacer pruebas de ruta en ambos vehículos. Los asesores en los diversos concesionarios con seguridad le permitirán examinar ambos vehículos en distintas situaciones (lomas, sobrepasos, aceleración). Debe considerar para qué necesita el vehículo o si además de usted, muchas otras personas lo acompañarán con regularidad en el vehículo. Si un gran porcentaje del tiempo usted estará solo al volante no creo que noté poca potencia en el suzuki 800 (en este apartado es importante recordar la buena fama que ha dejado suzuki por estos lados, vehículos prácticamente indestructibles)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM