Ubicar para traspaso

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
De antemano les agradezco si me pueden ayudar con esto y se pueden comunicar conmigo de forma privada.

Hace un par de años tuve una pequeña moto que utilizaba el mensajero para hacer las vueltas, llegando ya su uso la vendi y se realizo su respectivo traspaso.
Pero revisando bien una informacion resulta que la moto tiene unos problemas con ese traspaso ya que segun me dicen en el transito el tramitador como que embauco al nuevo comprador.
En este momento solo tengo una cedula y un nombre de una persona que le realizaron un comparendo en el presente año. Hasta el momento no se como ubicar esta persona, lo que necesitaria es si alguien puede tener contactos en EPS, policia, Bancos o algo que me pueda sumisnistrar al menos un telefono para ubicarloy poder realizar dicho traspaso correctamente, ya que a la persona que yo le vendi no esta en el pais.

Muchas Gracias al que me pueda ayudar o me de una luz de como ubicar una persona cuando se encuentra uno en dicha situacion.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Y donde le suministraron la informacion del comparendo q tiene el propietario o el usuario de la moto en este momento??????
Porq yo creeria q si dicha info se la dieron en el transito, alli deberian tener informacion adicional del infractor, o estoy equivocado???

Saludos.