Un Adiós a Juan Pablo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy me dirijo a ustedes para transmitirles la triste noticia de que un querido miembro de este foro falleció el día de ayer.

Juan Pablo Romero no acumuló muchos mensajes en esta comunidad desde su usuario @molanojuan, pero sí que estaba pendiente de todo lo que se habla y se sube a diario aquí. Era como muchos alguien que se dedicaba a leer sin intervenir demasiado, aunque cuando lo hizo, fue aportando.

Además, conocía a varios de los foristas, muchos de Bogotá, otros que están en Cali e incluso uno de nuestros moderadores de Medellín. Muchos tuvieron la fortuna de pasar ratos divertidos y agradables con él en reuniones que se hacían en Bogotá con cierta frecuencia y la convivencia diaria era también en los grupos de WhatsApp que se han formado alrededor de este foro y del tema que nos mueve a todos, que son los carros.

Juan Pablo era un petrolhead consagrado, un gran conocedor del tema al que le aprendimos varios, entre su perfectamente mantenida X-Trail, su gusto innegable por las Toyota y por su pasión por los carros americanos. A muchos nos hizo reir también porque varios de los mensajes que enviaba eran de fotomontajes absurdos de carros que no tenían nada que ver entre sí (algo que es más chistoso de ver que de contar).

Quiero dejar este mensaje como un pequeño homenaje a alguien que, a varios miembros del foro, siempre nos hizo más ameno el día a día. Se nos va una gran persona y un gran hombre de familia.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Manuel muchas gracias por este homenaje a Juan Pablo aqui en el foro, este sitio donde muchos nos hemos conocido y muchos nos hemos hecho amigos...es un gran dolor su partida y deja un gran hueco en nosotros. Queremos recordarlo como quien fue, un amigo dispuesto, alegre, que nos regalo grandes momentos con su amistad. Adiós amigo, sigues aquí con nosotros.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Es una noticia demasiado triste, para los que tuvimos la gran fortuna de conocerlo, sabemos que fue una persona muy feliz, muy amable, un gran conversador, con mucho conocimiento y sobre todo con un increible sentido del humor. Sin duda deja una gran huella en mi vida. Por lo pronto desearle un descanso en paz y desearle la mejor energia a su familia.

QEPD.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Una enorme tristeza. Juan fue una gran persona, muy conversador y conocedor. Me quedan grandes recuerdos, y la fortuna de poder haberlo conocido. Descansa en paz mi amigo. Fuerza y ánimos para toda su familia.

Saludos.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Este foro ha servido para entablar muchos lazos de amistad con varios integrantes; tuve la fortuna de conocer y compartir muchos excelentes momentos con Juan Pablo, nos conocimos en 2017 durante un curso de rally gestionado por el club Skoda con varios integrantes de este foro y en adelante departimos en varias reuniones y espacios adicionales al tema automóviles.
edit bn.jpg


Gustoso del Whisky, la buena mesa, la naturaleza y los viajes de aventura. Con los vehículos, tenía un gusto bastante inclinado a grandes vehículos gringos, pickups, sedanes y SUV. Con respecto a los supercars su marca favorita fue Ferrari. Desde lo técnico, tenía una Xtrail T30 que se esmeró en dejar perfecta y nos ayudábamos mutuamente con temas de mantenimiento - ya que la suv que tengo es básicamente el mismo vehículo.

Muchas reuniones en Bogotá para hablar de autos, debates con mucha diversión y risas. Momentos que no se borrarán de nuestra memoria.

Buen viaje mi estimado Juan Pablo ✌🚙🏁
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Un gran personaje del que quedan gratos recuerdos.

Poniendo en contexto lo que comentaba Manuel...

Algunas variaciones en modelos comerciales que lo fascinaban.
6280963f-a896-40f5-938c-32be209681a5.JPG
2b5864eb-2f48-447c-bd0c-8ee3108d232d.JPG
d522eb3c-b02b-4a5a-b989-312b782b0eb7.JPG


Carros con variados colores lo seducían
7c08f0ac-51ae-470a-bf08-83226f151120.JPG



V8 americanos que el tendría

0898e41d-9010-4c35-8e6a-1eb239af5a3b.JPG


Y como buen Toyotero y el amor al ganado su sueño era tener un "Cowborghini"

IMG_1177.JPG
IMG_1178.JPG


Con mucho cariño recordare las risas que me sacaba enviando sus exclusivos modelos (fueron un montón)

Eso si, mantener la Traverse y la X-Trail al día era una de sus prioridades

Buen Viaje "Strauss"🙌
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1178.JPG
    IMG_1178.JPG
    49.9 KB · Visitas: 165

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Strauss... siempre lo recordaré con una gran sonrisa y una buena vibra, se va un tipo muy querido que dejó huella en la vida de muchos acá.

Descansa en paz Juan Pablo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockboy94

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una gran pérdida, aún no me la creo... lo conocí hace 3 años a través del club Sportwagen y se había formado una buena amistad... Vuela alto JuanPa... nos dejas un recuerdo indeleble a todos los que tocaste en tu vida...🙏🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockboy94

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Se fue un gran tipo, un hombre dedicado por completo a su familia, excelente amigo y transmisor de muy buena vibra con los que pudimos disfrutar de su existencia. Compartimos muchos planes mas allá del mundo de los carros y se nos quedaron unos cuantos en el tintero.
Haz dejado una huella muy grande y en el reencuentro nos tomaremos la cata de whiskys que quedó pendiente, Buen viaje compadre Juan.