Un carro familiar para supercerebrito

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Amigos buenos dias, soy nuevo en este foro y me ha parecido excelente, por eso acudo a ustedes para que me aconsejen, en cuanto a calidad, potencia, repuestos, comodidad, seguridad, que carro me recomiendan para comprar, tengo un presupuesto entre 20 y 25 millones y las modelos antes relacionados se ajustan al mismo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues el Millenium tiene airbags y ABS. Es un carro confiable y no consume taaanta gasolina como otros. Yo me iría por ese porque además tengo un sesgo hacia mazda y nunca he montado en un Logan, pero esa es una buena opción estando nuevo o con poco uso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, el Millenium es mas carro en general. Sin embargo, preferiria algo mas nuevo y mi eleccion se iria por los lados de un Logan Dynamique 1.6, un Hyundai Getz 1.6, 206 1.6; carros que son mas economicos de mantener. Si quiere carro para rato, pensaria mas en el Millenium.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El Sentra B15 es un buen carro, consigue versiones con un buen equipo de seguridad y su confiabilidad es altísima... Pero el diseño del B15 no sé, no me gusta. Y sí, sí tiene respaldo, no tanto como Chevrolet, Mazda y Renault, pero tiene una red de concesionarios y talleres más que suficiente, por lo menos en las más grandes ciudades de Colombia...
No creo que el Aveo y el Optra sean tan malos como dicen muchos por aquí, pero sí es verdad que por lo que valen, puede encontrar mejores opciones.
Así que Millenium (mejor que Allegro, amplio, bonito, con equipo de seguridad suficiente) y el Logan (espacioso por dentro, económico, un carro que lo defino como "noble", cumple bien en muchos aspectos) serían mis opciones. Ya depende del estado de cada uno de los vehículos y una prueba de manejo para definir.
Otras opciones que podría tener en cuenta: Nissan Almera (me gusta más el diseño que el del B15), o el Mitsu Lancer que le propone Carlos, o por ejemplo este Toyota Corolla modelo 2004, con motor 1.8, que anda bueno, se ve en buen estado (obviamente requiere un excelente peritaje) y negociándolo entraría dentro de su presupuesto... Si fuera por mí, estaría entre el Corolla y el Millenium...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Por favor, concepto del optra 1.6 y 1.8

Buenas noches compañeros:

La verdad, a pesar de los comentarios, me gusta mucho ese carro, pero voy a ver si compro con motor 1.6 o 1.8, que creo, que si deben mover mejor semejante carrocerìa. quisiera saber, que consumo tienes en ciudad y carretera???

NOTA. Raro que hablo con dueños de Optras 1.4 y me dicen que es un excelente carro... pero todos me lo ofrecen...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Me ofrecieron un aveo nuevo a muy buen precio

Hola compañeros:

Les cuento que en mi búsqueda de carro nuevo, fui a un concecionario Chervolet, y me ofrecieron el Aveo Sedan (16V) a 29 millones, con un descuento especial por ser miembro de la Policía Nacional. Me parece un excelente precio, pues hace dos años, compre en este mismo concecionario, el mismo aveo, en 31 millones.

Yo se que del Aveo no dan las mejores recomendaciones, sobre todo por el consumo (tengo un R21 2 litros y consumían lo mismo, 35 Km/g en ciudad)... pero no es mal carro. Por lo menos, en carretera... no hay queja de nada.

De todas maneras, les dejo la inquietud y espero como siempre, sus buenos y oportunos consejos.