Un carro por 10 millones de pesos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).
Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13371679-_JM - La línea me gusta y es amplio, tiene la ventaja del motor 1.8 (qué saben de ese motor?), buen kilometraje respecto al año y buen equipamiento. Lo mejor, se ajusta perfecto al presupuesto o sea que no habría que "estirarse".

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM - Este ya cuenta con el sello de aprobación "papás", y creo que se podría sacar en los 10 millones, ojalá menos (qué dice Alejo?). Se ve bien tenido, buen kilometraje respecto al año y es Peugeot. Qué tal serán los repuestos para este?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13533713-volkswagen-vento-gls-1994-_JM - Este me gusta, pero ya es un poco más viejo y tiene más kilometraje. De todas formas se ve bien. Aguanta?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13430784-mazda-matsuri-1984-_JM - Está perfecto, y me gusta mucho (cómo convencer a mi mamá que ya pasó de moda y no es tan apetecido por los amigos de lo ajeno?), la cosa es que no creo que lo dejen en 10... :???:

Estuve mirando los Lancer, pero se suben un poco en cuanto a presupuesto, al igual que los Sentra B-13 y 14 que se ven bien. Qué opinan o sugieren? Espero sus comentarios y ojalá poder hacer compra lo más rápido posible. Ha hecho harta falta el carro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La vaina del Matsuri es el precio, si no sería el elegido. Igual me gustaría ir a verlo. Esta noche llamaremos al del Peugeot a ver qué dicen. Dándole prioridad al presupuesto, qué opinan o qué saben del R19?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Del R19 he escuchado en general no muy buenos comentarios mas aun de los 1.8, se dice que mejoraron un poco con los motores 1.4 energy, que lo hacen un poco mas lento, ademas la reventa es bastante mala, justamente por la famade no ser tan buenos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El vento se ve muy bien tenido y es muy buen carro...eso si, los repuestos siempre han sido costosos.

El 19 con el motor 1.8 anda muy bien y se me hace mejor tenido que el peugeot

"Y además es peugeot" ¿Y eso significa qué específicamente? ¿Que es mejor / superor?. Yo siempre he pensado que los peugeot son Renault pero más bonitos.

Yo, siendo sincero, miraría ese 19
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El vento se ve muy bien tenido y es muy buen carro...eso si, los repuestos siempre han sido costosos.

El 19 con el motor 1.8 anda muy bien y se me hace mejor tenido que el peugeot

"Y además es peugeot" ¿Y eso significa qué específicamente? ¿Que es mejor / superor? Yo siempre he pensado que los peugeot son Renault pero más bonitos.

Yo, siendo sincero, miraría ese 19

Lo decía por la marca, porque Peugeot se me hace buena marca. El caso, ya en un rato haré junta con los señores padres a ver qué opinan. Me gusta ese 306, me duele el precio del Matsuri.

Sigo abieto a sugerencias :)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).

Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM - Este ya cuenta con el sello de aprobación "papás", y creo que se podría sacar en los 10 millones, ojalá menos (qué dice Alejo?). Se ve bien tenido, buen kilometraje respecto al año y es Peugeot. Qué tal serán los repuestos para este?

...

Espero sus comentarios y ojalá poder hacer compra lo más rápido posible. Ha hecho harta falta el carro.

No le creo al kilometraje del Mazda.

Yo voto por ese Peugeot 306.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Bueno, señores, después de tanta vuelta y bollo, han consignado la plata del seguro y ahora sí va en serio lo del carro. No es mucha, más bien es poca, contaremos con un presupuesto máximo de 10 millones (ni modo de estirarse, desafortunadamente).
Las necesidades: un carro de familia, somos 5, más la perrita, o sea que sería por los lados de un sedán; costos de mantenimiento moderados-bajos y que ande. No un bólido, pero que al momento de salir de viaje o con el cupo completo no se vaya a colgar (motor 1.6 ó 1.8, por ejemplo).

Opcionados hasta el momento:


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13430784-mazda-matsuri-1984-_JM - Está perfecto, y me gusta mucho (cómo convencer a mi mamá que ya pasó de moda y no es tan apetecido por los amigos de lo ajeno?), la cosa es que no creo que lo dejen en 10... :???:
El Matsuri en fotos se ve muy bien, tocaria apreciarlo personalmente y verificar que efectivamente el kilometraje (para mí un poco dudoso) que indica el vendedor es el real, y si pasa un buen peritaje hacer el negocio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que Matsuri se puede conseguir mas barato, pero no con ese km, que es brillante. Y un Asahi? Aunque, ahi me quedo con el 306 o el Vento. No se porque, pero los R19 no me terminan de convencer mucho.
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Bueno, por precio el Matsuri quedó fuera de la ecuación. Quedaron los 2 R19: ESTE (habría que negociarlo bien chévere. 9'500?) y ESTE . El 306 ( http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13435278-peugeot-306-sr-1997-_JM ) también quedó y entró este también http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13056481-_JM . Mañana llamaremos porque como mis papás esperaron a que se hiciera tarde, ya hoy paila.

@Juan: los Esteem están pasaditos en presupuesto y los 1.6 aún más.

Aunque el presupuesto sean $ 10´ exáctos y ajustaditos, no desechen el Matsuri que en principio parece ser la mejor opción, quémenle un par de cartuchos a ver si lo pueden sacar por menos de lo que piden, en últimas pídale asesoría al "turco" del foro (Alejandro), quien quita que lo logre sacar en los $ 10´y se haga encimar un par canástas de cerveza para celebrar la compra!:whistle:

PD. Si el número de placa me sirviera a mí, me arriesgaría a averiguar que negocio se puede hacer.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ojo, el R19 rojo aparece en otra ciudad, pero en C/Marca.

Los 2 peugeot 306 se ven bien, sobre todo se ven consentidos. SOn mejores que los R19. Definitivamente, los repuestos son un poco mas costosos, pero no me parecen preocupantes (mi ex suegra tenia uno 94 con 180,000 kms, y ps normal).

el Matsuri, no lo descarte hombre... hay que tantear el terreno. Si el hombre esta desesperado, y ud tiene la plata "en rama", seguro que le acepta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El Matsuri es de concesionario, del mismo que el segundo 306, entonces habría que ver qué se puede negociar por ese lado (si sale en 10 ese Matsuri, bailo en una pata!). El R19 rojito sí es de afuera, habría que llamar para ver en dónde es que está. Mañana será día de llamadas, la visitada sería hasta el fin de semana (con mis papás todo es "mañana" y "después" :mad: ).