Un concesionario de Dinamarca vuelve a poner a la venta sus

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Comprar un clásico en buen estado puedo suponer un desembolso económico importante (dependiendo del modelo), pero comprar un coche de hace 30 años recién salido de fábrica es una tarea que se podría decir imposible a no ser que tengas la suerte de cara y te encuentres cosas como ésta.

En Dinamarca, un concesionario que tuvo que cerrar con los almacenes llenos de vehículos sin matricular ha vuelto a abrir sus puertas para poner a la venta los coches que le quedaban en el almacén. Ver expuesto un Seat 600 sin matricular junto a un Autobianchi no suele ser una escena muy común.

Si repasamos la galería de imágenes vamos a encontrar con pequeñas joyitas, por un más que módico precio. Por ejemplo, un Renault 4 se ha vendido por 2.800 euros. Por supuesto, después de tantos años parados, cada coche ha pasado por una minuciosa revisión. ¿Por qué estas cosas siempre pasan en el extranjero?

link para la galeria:
http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=0&page=2
Fuente: Motorpasion
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Pues vaya que se ven muy bien para tener mas de 20 o 15 años encima.Y que cantidad de modelos.Se puede decir que toda una generacion de fiat duerme ahí.Eso es muy raro.Digamos que estos modelos tal vez no se vendieron en las agencias por poroblemas de producción , o que tal vez tengan un pasado bastante confuso.Lo que si les hace falta es una buena lavada.De resto estan muy bien.Una buena despensa para los hambrientos coleccionistas.Muy buena página.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Sería interesante ver nuestros autos de hace 30 años recien salidos de fábrica... Conocer cómo era el ajuste, el sonido del motor, etc. A mi personalmente no me tocó y me toca verlos en su estado actual, la mayoría acabados y desajustados.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ahhhhhhh.........¿por que estoy tan lejos?????

Eso es como descubrir la tumba de Tutankamon con sus tesoros intactos

Ese Autobianchi.......!que lindo! :eek:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Ahhhhhhh.........¿por que estoy tan lejos?????

Eso es como descubrir la tumba de Tutankamon con sus tesoros intactos

Ese Autobianchi.......!que lindo! :eek:

Tiene toda la razon, al ver estas imagenes me siento como arqueologo en una escavación historica para la humanidad o como si me hubiera montado en una maquina del tiempo 30años atras....
Por mas d q esten llenos de tierra y con las llantas desinfladas estan HERMOSOS, q tal el Topolino panel con puertas suicidas???
Buen aporte de Ziroloco!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo no puedo entender cómo dejaron esos carros sin oficio ni beneficio durante tantos años. Uno no creería que esas cosas pasan en Dinamarca, ¿o no?
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
muchos clasicos, aparte de Fiat tambien notes muchos Volkswagen, Renault, Audi, Peogeut, Lancia, hasta un Datsun (nissan) Japones, toda una joya de la calidad, lo que si estoy seguros es que muchos de estos carros tenfran los motores y cajas pegados, cosas de cauchos como mangueras, neumaticos, guarda polvos, empaques cristalizados por el tiempo, baterias y contactos electricos sulfatados y oxidados, carrocerias axidadas, pero creo son recuperables la mayoria. si pudiera me quedaria con el Datsun y el audi y uno que otro fiat 147
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
x dios que hermosuras!!!

todos son unas reliquias.....................comprar un mini de esa epoca, 0kms............buff x dios :twisted: