Un concesionario de Dinamarca vuelve a poner a la venta sus

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por ziroloco, 30 Abril 2008.

  1. ziroloco

    ziroloco Nuevo usuario

    Comprar un clásico en buen estado puedo suponer un desembolso económico importante (dependiendo del modelo), pero comprar un coche de hace 30 años recién salido de fábrica es una tarea que se podría decir imposible a no ser que tengas la suerte de cara y te encuentres cosas como ésta.

    En Dinamarca, un concesionario que tuvo que cerrar con los almacenes llenos de vehículos sin matricular ha vuelto a abrir sus puertas para poner a la venta los coches que le quedaban en el almacén. Ver expuesto un Seat 600 sin matricular junto a un Autobianchi no suele ser una escena muy común.

    Si repasamos la galería de imágenes vamos a encontrar con pequeñas joyitas, por un más que módico precio. Por ejemplo, un Renault 4 se ha vendido por 2.800 euros. Por supuesto, después de tantos años parados, cada coche ha pasado por una minuciosa revisión. ¿Por qué estas cosas siempre pasan en el extranjero?

    link para la galeria:
    http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=0&page=2
    Fuente: Motorpasion
     
  2. GTL89

    GTL89 Despegó motor

    Pues vaya que se ven muy bien para tener mas de 20 o 15 años encima.Y que cantidad de modelos.Se puede decir que toda una generacion de fiat duerme ahí.Eso es muy raro.Digamos que estos modelos tal vez no se vendieron en las agencias por poroblemas de producción , o que tal vez tengan un pasado bastante confuso.Lo que si les hace falta es una buena lavada.De resto estan muy bien.Una buena despensa para los hambrientos coleccionistas.Muy buena página.

    Saludos
     
  3. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Sería interesante ver nuestros autos de hace 30 años recien salidos de fábrica... Conocer cómo era el ajuste, el sonido del motor, etc. A mi personalmente no me tocó y me toca verlos en su estado actual, la mayoría acabados y desajustados.
     
  4. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Ahhhhhhh.........¿por que estoy tan lejos?????

    Eso es como descubrir la tumba de Tutankamon con sus tesoros intactos

    Ese Autobianchi.......!que lindo! :eek:
     
  5. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    Tiene toda la razon, al ver estas imagenes me siento como arqueologo en una escavación historica para la humanidad o como si me hubiera montado en una maquina del tiempo 30años atras....
    Por mas d q esten llenos de tierra y con las llantas desinfladas estan HERMOSOS, q tal el Topolino panel con puertas suicidas???
    Buen aporte de Ziroloco!
     
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    jejeje que se tenga el Tata Nano, que ha revivido el R4!!
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Yo no puedo entender cómo dejaron esos carros sin oficio ni beneficio durante tantos años. Uno no creería que esas cosas pasan en Dinamarca, ¿o no?
     
  8. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    si bien rara la cosa
     
  9. dancartagtena

    dancartagtena Antiguo y Clásico

    muchos clasicos, aparte de Fiat tambien notes muchos Volkswagen, Renault, Audi, Peogeut, Lancia, hasta un Datsun (nissan) Japones, toda una joya de la calidad, lo que si estoy seguros es que muchos de estos carros tenfran los motores y cajas pegados, cosas de cauchos como mangueras, neumaticos, guarda polvos, empaques cristalizados por el tiempo, baterias y contactos electricos sulfatados y oxidados, carrocerias axidadas, pero creo son recuperables la mayoria. si pudiera me quedaria con el Datsun y el audi y uno que otro fiat 147
     
  10. eliasmartinez

    eliasmartinez Nuevo usuario

    x dios que hermosuras!!!

    todos son unas reliquias.....................comprar un mini de esa epoca, 0kms............buff x dios :twisted:
     
  11. dancartagtena

    dancartagtena Antiguo y Clásico

    ah se me olvidaba el Mini, otra joya que recuperaria
     
  12. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Increíble, parace como un museo. pero cual es la historia???