UNA INDECISION............

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
LES COMENTO PARA VER Q ME DICEN. AYER FUI A CARREFOUR, VI UN LCD DE 46'', Y UN PLASMA DE 50'', EL PRECIO DEL PLASMA ES INFERIOR COMO DE CASI 1 MILLON CON RESPECTO AL LCD, PERO PUES DICEN POR AHI LAS MALAS LENGUAS Q EL PLASMA ES MALO, COSA Q NO SE POR CUAL DECIDIRME, LA COSA ES Q LO QUIERO SACAR POR Q LOS DAN CON 10 CHEQUES CERO INTERES, ES COMENTO EL PLASMA ES PANASONIC VIERA, EL LCD ES SAMSUNG, QUE HAGO, POR CUAL ME VOY, EL PLASMA ES MAS GRANDE POR 4 '' Y MAS ECONOMICO POR CASI 1 MILLON, LA IMAGEN ES EXCELENTE PA Q, UNA BELLEZA, LOS COLORES VIVOS, PERO NO ME SUENA LO DE LA DURABILIDAD, EL LCD, EXCELENTE TAMBIEN, COLERES FULL, EL PRECIO ES DE 1 MILLON MAS Q EL PLASMA, SOLO DE 46'', Q HAGO AHI?????
O ME ESPERO HABER SI BAJAN MAS DE PRECIO, Q ES LO LOGICO, MAS CUANDO SI NO SE, LA COSA ES Q LO KIERO GRANDE, para ver tv, pelis, conectar el pc y jugar de todo, eso si se q se ve espectacular, haber señores, opinen con criterio, y me ayudan a decidirme, quiero algo bueno, se q el plasma tiene sus desventajas de durabilidad, pero se tambien q han ido evolucionando, se tambien q los lcd son mejores en algunos aspectos al plasma, en fin, tengo una indecision tenazzzzzzzzzz

help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol:

chao y gracias por sus respuestas.

pd: me olvide quitar mayuscula, me engome escribiendo y no cai en cuenta de eso, sorry. :wink: [/i]
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo digo que mejor el LCD.

A la altura de Bogotá y de cerca, póngale oido al Plasma... Ese ruidito que produce termina siendo insoportable. A nivel del mar es casi imperceptible.

Hace un tiempo la ventaja de los TV con tecnología de plasma era el tamaño y el menor precio, las TV LCD eran pantallas pequeñas y más costosas. Hoy en día se consiguen TV con tecnología LCD de buen tamaño con precios muy cercanos a los de plasma.

Esto podría ayudar a decidir:

:arrow: ¿TV LCD o Plasma? :arrow: Piensa en tí :arrow: para decidir y dejar de babear frente al escaparate

Como todo lo de tecnología, con el tiempo bajaran de precio y se conseguiran cada vez mejores. Pero, con ese argumento no debería posponer la decisión de compra, porque entonces nunca nos decidiríamos a comprar un celular, un computador o un TV nuevos; siempre a futuro saldrán mejores modelos, más bonitos y más baratos.

El momento de comprar es cuando pueda pagar por darse el gusto.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
prefiero el LCD.
recuerde que en el plasma todo se refleja, asi que para usarlo en un espacio abierto (como un salon grande) o donde existan luces (como una ventana iluminada) no es adecuado. Hace poco me tocó uno en una finca, mal instalado, ya que estaba en el salon general, cerca a la zona de piscina; en el dia, no se pudo usar, eran 50 pulgadas para usar de noche................. :roll: a eso sumele todas las desventajas que se han comentado de plasma vs lcd; por algo es mas barato....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Le recomiendo que lea el tema de Plasma vs. LCD.

El Plasma Panasonic es muy bueno, pero si tiene la oportunidad de comprar un LCD (cuya resolución soporte 1080p), aprovéchela.

Lo del reflejo en los plasmas, es relativo... la mayoría de los LCD actuales (especialmente los de gran tamaño), vienen con pantalla "glossy" (brillante), donde es fácil que se reflejen las cosas. Sin embargo, la ventaja de esas pantallas es que ofrecen colores más vivos y tonos de negro más oscuros.

Le sugiero que mire las opciones de LCD en Sony, Samsung y Panasonic (aunque lo máximo en esta marca para LCD son 37").
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
algo bueno para mirar es ke traiga la configuracion europea y no la americana que es la que casi tienen todos los tv que se trajeron
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
wama dijo:
algo bueno para mirar es ke traiga la configuracion europea y no la americana que es la que casi tienen todos los tv que se trajeron

Sería deseable que viniera con sintonizador DVB-T para TV Digital abierta, pero aún hay muy pocos modelos en el mercado y realmente no es un gran problema con un Plasma/LCD cuyo sintonizador sea ATSC: si tiene cable o DirecTV, en nada lo afecta; si no, cuando se inicien las transmisiones digitales en señal abierta (a mediados del próximo año aprox.) puede adquirir un decodificador por un costo relativamente bajo para disfrutar de sus ventajas.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
bueno ya me decidi, ahora...

ahora quiero un LCD de mas de 46 pulgs, ojala de 50, aca en cali, donde lo puedo conseguir con cheques postfechados???

gracias por aclarar conceptos, el plasma mejor definicion aunque no mucha con respecto a los lcds de ahora, el lcd mayor brillantes y durabilidad, ese es el punto q mas me interesa, LCD LCD LCD!!!

chao.