Urgente necesito carro de baja cilindrada

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Buenos días amigos


Mi esposa necesita un automóvil para usar solamente en Bogotá que sea de baja cilindrada ya que necesitamos que se muy económico de gasolina, para usar a diario en su trabajo que es en la calle todo el día.

*Necesitamos un carro máximo de 10 millones
* Súper económico de gasolina
* Mantenimiento económico
* El carro es para usar solo en Bogota y generalmente ella sola, no en necesario baul grande
* no importa que sea sonso solo que cumpla con lo economico

Tenemos como candidatos un tico, un sprint , r9 ( pero creo que el motor consume mucho ?)

Si tienen ustedes algún otro modelo para sugerir se los agradezco


Si tienen ustedes algún otro modelo para sugerir se los agradezco
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
fospino dijo:
Buenos días amigos


Mi esposa necesita un automóvil para usar solamente en Bogotá que sea de baja cilindrada ya que necesitamos que se muy económico de gasolina, para usar a diario en su trabajo que es en la calle todo el día.

*Necesitamos un carro máximo de 10 millones
* Súper económico de gasolina
* Mantenimiento económico
* El carro es para usar solo en Bogota y generalmente ella sola, no en necesario baul grande
* no importa que sea sonso solo que cumpla con lo economico

Tenemos como candidatos un tico, un sprint , r9 ( pero creo que el motor consume mucho ?)

Si tienen ustedes algún otro modelo para sugerir se los agradezco


Si tienen ustedes algún otro modelo para sugerir se los agradezco

con 10 millones, deuna el sprint, RECOMENDADO
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no miraria los skoda, seat, kia ni peugeot, pues no son tan economicos, gastan como un carro cualquiera y en el caso de seat y peugeot los repuestos $$$.

el 121 es interesante por ser japonés, pero el charade se lo lleva, está buenisimo!! y ese carro es una roca!!! yo intentaría comprar ese carro