usado de 7 a 10 millones

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Amigos

Estoy buscando un carrito para mis viejos, entre 8 y 10 millones. Motor máximo de 1.300 cc, no importa que no sea comercial pues es para mucho rato.

Tengo las siguientes opciones (negociando)... que opinan?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11492313-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12129017-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11765643-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11469282-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12293310-_JM

Gracias
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Veo que el SIRION ya está en este segmento

alguien lo tiene o ha tenido? Me gustan mucho al igual que el VIVIO
Es un carro muy bueno, ajustado anda y de consumo económico el unico pero, Dahiatsu como marca solo se comercializara en asia.
 

Edwin franks

Nuevo usuario
Jul 1, 2022
1
Hola amigos vengo aqui para escuchar opiniones acerca de que carro me recomiendan me interesan un sedan familiar será mi primer carro para viajes y transporte de familia que sea económico y que no sea muy costoso el mantenimiento mi presupuesto es de 7 millones que puedo conseguir y que me recomiendan gracias por la colaboración
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hola amigos vengo aqui para escuchar opiniones acerca de que carro me recomiendan me interesan un sedan familiar será mi primer carro para viajes y transporte de familia que sea económico y que no sea muy costoso el mantenimiento mi presupuesto es de 7 millones que puedo conseguir y que me recomiendan gracias por la colaboración
El problema, en el mercado actual, es conseguir un carro en condiciones mecánicas y de carrocería decentes por ese precio.

Probablemente, algo de la década de los 90. Renault 9, Mazda 323, Renault 19. Con suerte, algún Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer o Hyundai Accent.

De todas maneras, debería tener una reserva adicional de dinero para cosas de mecánica básica que pueda necesitar como aceite, filtros, correas, bujías, batería, frenos (líquido, pastillas, discos, tambores), bombillos, llantas, plumillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hola amigos vengo aqui para escuchar opiniones acerca de que carro me recomiendan me interesan un sedan familiar será mi primer carro para viajes y transporte de familia que sea económico y que no sea muy costoso el mantenimiento mi presupuesto es de 7 millones que puedo conseguir y que me recomiendan gracias por la colaboración
Le puedo ofrecer un Daewoo Racer STI 1994
240 mil kms
Siempre particular
Inyección multipunto
Segundo dueño desde 2006
Vidrios delanteros eléctricos
Impuestos al día
No soat no tecno
Cojineria y pintura original
Herramienta original
Copas originales

Es de un amigo y le estamos ayudando a venderlo, si le interesa me puede escribir por interno.

Hoy hablando con un taxista, le pregunté por los taxis que había manejado indagando si conocía el Racer y me contó que tuvo Daewoo Racer y Cielo y que buenísimos. El Racer lo tuvo por 600 mil kms y al Cielo le metió 1.3 millones de kilómetros y solo lo anilló, que excelentes máquinas.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Le puedo ofrecer un Daewoo Racer STI 1994
240 mil kms
Siempre particular
Inyección multipunto
Segundo dueño desde 2006
Vidrios delanteros eléctricos
Impuestos al día
No soat no tecno
Cojineria y pintura original
Herramienta original
Copas originales

Es de un amigo y le estamos ayudando a venderlo, si le interesa me puede escribir por interno.

Hoy hablando con un taxista, le pregunté por los taxis que había manejado indagando si conocía el Racer y me contó que tuvo Daewoo Racer y Cielo y que buenísimos. El Racer lo tuvo por 600 mil kms y al Cielo le metió 1.3 millones y solo lo anilló, que excelentes máquinas.
un amigo tiene un racer gti modificado que anda durísimo y lo tiene desde hace más de 20 años... sin ningún problema más allá de mantenimiento normal, es verdad que son muy buenos
 

pinzon.f

Usuario
Ago 17, 2020
8
Hola buenas noches
No se si mi consulta sea acorde al tema del foro, pero continuo con ella
Actualmente poseo un Mitsubishi Lancer 1981, estoy pensando en cambiarlo por otro modelo un poco mas comercial, pensando en modelos como: Fiat Uno, Renault 18, 12 o 9, Mazda 323 o 626, honda accord 1982, chevrolet chevette o monza, obviamente tengo en cuenta de que son modelos antiguos y que obviamente pueden necesitar dinero extra para arreglarlo o meterle, sin embargo queria consultar cual de estos puede ser la mejor opción para cambiar el Lancer, agradezco respuestas, gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hola buenas noches
No se si mi consulta sea acorde al tema del foro, pero continuo con ella
Actualmente poseo un Mitsubishi Lancer 1981, estoy pensando en cambiarlo por otro modelo un poco mas comercial, pensando en modelos como: Fiat Uno, Renault 18, 12 o 9, Mazda 323 o 626, honda accord 1982, chevrolet chevette o monza, obviamente tengo en cuenta de que son modelos antiguos y que obviamente pueden necesitar dinero extra para arreglarlo o meterle, sin embargo queria consultar cual de estos puede ser la mejor opción para cambiar el Lancer, agradezco respuestas, gracias!
¿Presupuesto?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
7 millones más o menos

Un Chevrolet Sprint también es una buena compra, muy confiable y sencillo de mantener. Posiblemente con paciencia y calma se pueda encontrar un Sentra B13. Del FIAT Uno también he tenido buenas referencias. Lo importante es que lo que compre esté en el mejor estado posible.
En Tucarro hay un Subaru Vivio rojo por 14 millones, está algo elevado de precio pero posiblemente pudiera llegar a algún tipo de negociación; es una excelente opción que mezcla confiabilidad, sencillez mecánica, consumo de combustible muy bajo y un tamaño perfecto para ciudad.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
En Tucarro hay un Subaru Vivio rojo por 14 millones, está algo elevado de precio pero posiblemente pudiera llegar a algún tipo de negociación; es una excelente opción que mezcla confiabilidad, sencillez mecánica, consumo de combustible muy bajo y un tamaño perfecto para ciudad.
Saludos.

Además de costar el doble de lo presupuestado (sin contar con lo que necesite poner a punto), ¿qué tan difícil puede ser conseguir algunos repuestos?