JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tema muy repetido en el foro pero necesito su ayuda:


Logré salvar a mi suegra de comprarse un Logan Familier porque practicamente la convencieron en unishow.
Ya venia con ganas de carro, FAMILIAR, pero solo hasta ahora le entró la plata de un negocio.

No tiene problemas en buscar usado; un evolution o un allegro estarían bien ?
no quiere carros pequeños tipo spark o picanto, ni quiere 2 puertas tipo twingo porque el uso sera permanente para varias personas.
La idea es tratar de conseguirlo confiable, bien equipado y que no tenga mala reventa (aunque eso es discutible).

No tiene manera de estirar el presupuesto por encima de 26 millones pero ojala tampoco tenga mucho recorrido; solo se me ocurren allegro 1.6, corsa evolution 1.4 o un fit 1.4 que habia por ahi en "tu carro"; no sobra aclarar que el carro lo buscan en Medellin. aa, y descartaron los fabia.

Que me recomiendan ?
 

Sandonet

Nuevo usuario
Oct 24, 2019
3
De los que ud menciona me iria por el sandero dynamique. Son comodos, de buen baul y faciles de manejar para conductores novatos. Ademas la reventa es buena y por su presupuesto puede conseguir uno 2016.
Gracias nuevamente. Con respecto a comprarlo de forma directo o en concesionarios, que me recomienda. No tengo amigos mecánicos que me ayuden con el peritaje. Que debo hacer? Gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
En mi caso personal, yo prefiero comprar usado de forma directa, ni a concesionarios ni a vendedores profesionales, normalmente ellos maquillan mucho los defectos de un carro, y para estar seguroe es indispensable el peritaje, Colserautos es muy buena opción para este tema
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Gracias nuevamente. Con respecto a comprarlo de forma directo o en concesionarios, que me recomienda. No tengo amigos mecánicos que me ayuden con el peritaje. Que debo hacer? Gracias.

Yo le recomiendo comprarlo directamente a las personas (son mas baratos, puede pedir rebaja, ellos dejan que pruebe el vehiculo y puede hacer el peritaje donde quiera). En los concesionarios los vehiculos son mas costosos, no puede pedir rebaja y algunos no dejan hacerle peritaje (evite los concesionarios desconocidos ya que lo pueden estafar).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buena Noche, tiempo sin entrar al foro!

Tengo un tío que tiene un presupuesto máximo 26 millones de pesos para comprar un automóvil. En mi opinión por ese presupuesto la decisión mas razonable sería un Mazda 2, pero él está muy tentado por un Volkswagen Cross Fox https://www.facebook.com/marketplace/item/428390538047282/ el del link. Lo que no me gusta es que no se qué tal sea este vehículo y tampoco la idea que tenga Gas de 5 generación. Es modelo 2012 con 94 mil kilómetros. Espero me puedan ayudar ya que me gustaría que escogiera la mejor opción por ese presupuesto. Gracias
PD: No sé si este tema entre en este titulo, para que por favor si no es así, administrador lo ubiques donde corresponde. De antemano gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buena Noche, tiempo sin entrar al foro!

Tengo un tío que tiene un presupuesto máximo 26 millones de pesos para comprar un automóvil. En mi opinión por ese presupuesto la decisión mas razonable sería un Mazda 2, pero él está muy tentado por un Volkswagen Cross Fox https://www.facebook.com/marketplace/item/428390538047282/ el del link. Lo que no me gusta es que no se qué tal sea este vehículo y tampoco la idea que tenga Gas de 5 generación. Es modelo 2012 con 94 mil kilómetros. Espero me puedan ayudar ya que me gustaría que escogiera la mejor opción por ese presupuesto. Gracias
PD: No sé si este tema entre en este titulo, para que por favor si no es así, administrador lo ubiques donde corresponde. De antemano gracias.

Con ese presupuesto se puede conseguir un Renault Sandero que tiene buena altura al suelo y es mas comodo que ese crossfox.